Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.756
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTO(rial)] Final Fantasy IX PAL (SLES02966) en 3.71-4, 3.80-4/5

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 19 Feb 2008 11:05

ytifle escribió:
Ok, lo primero, esta echo segun este manual? si no es asi, no se que pueda ser.

Suerte

pues no lo se a mi me lo pasaron ya convertido con el parche incluido.

Aunque antes de jugar mire por aqui para saber k pops tenia que seleccionar.

hay alguna solucion?¿?¿?
Ultima edición por Chals187 el 20 Feb 2008 16:34, editado 1 vez
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 22 Feb 2008 15:15

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 26 Feb 2008 19:49

Weno no hay manera tu, es entrar en el bosque en busca del mago negro tant al fonde que no hay buhos, que cuando lo encuentro se me queda el juego pillado en esa escena... alguna soluccion me han pasado dos veces el juego y nada se continua pillando tengo una slim 3.90 m33-2
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

HaswaLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaswaLL 27 Feb 2008 14:19

Pues yo, ya no se como hacer funcionar el juego.

Primero extraigo la imagen del juego original al PC con el alcohol 120% en .mdf/mds

Luego, con el magic iso paso la imagen de .mdf/mds a .bin/cue

Y por ultimo, con el programa RS-GUI PopstationMD 3.0 paso los archivos .bin/cue a eboot y elijo el pic1 y icon0 y pongo el nombre y el SLES02966.

Pero cuando meto el EBOOT a la PSP e inicio el juego sale el logo de PSX y de hay no pasa.

He hecho el mismo proceso con mis final fantasy VII y VIII y ambos me funcionan perfectamente. ¿Alguien me podria dar alguna solución o sabe que puedo hacer para que me funcione correctamente?

Gracias de antemano.
Imagen

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 29 Feb 2008 01:15

El fallo q te da a ti es xq el juego esta sin parchear pero el creador del hilo insiste en q no hace falta parche de paradox...
Yo lo intentare mañana pero segun el hilo de los otros final, hace falta parche y solo funciona en el pop del 3.52 o 3.51 no recuerdo bien cual era el q admitia los juegos parcheados.

Yo tengo una duda....
Tengo la guia en document dividida en 4 para cada disco, como la junto o como hago para q cargue una u otra cuando cambie de disco?

1saludo y a ver si me funciona, mañana os digo.

edit: ytifle, el juego q tu has usado no puede ser un backup o descargado? no es q dude de ti, pero puede ser esa la incognita, q el origen q usas "ya este" parcheado y x eso despues tu dices q no hace falta parchearlo. Es q si usas el original tienes q parchearlo aunq creo q con el clonecd habia una forma de crear la imagen sin necesidad de parchear.
Ultima edición por Darkangel el 29 Feb 2008 11:12, editado 1 vez

HaswaLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaswaLL 29 Feb 2008 13:16

Darkangel escribió:Yo tengo una duda....
Tengo la guia en document dividida en 4 para cada disco, como la junto o como hago para q cargue una u otra cuando cambie de disco?

Yo tambien me hacia esa pregunta. Y lo que hice fue buscar un programa que extrajera las imagenes de los document.dat y una vez extraidas las agrupaba y las convertia en un solo document.dat. El programa se llama "Simple Popstation GUI 2 Beta"

De todas formas voi a intentar subirla a megaupload para que no tengas que hacer todo el proceso.

Saludos [oki]
Imagen

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 29 Feb 2008 14:51

X ahora, para mi no hace falta q lo subas... si es para el resto de foreros si, aunq a lo mejor deberias de crear un hilo para ello ya q lo veo util.

A mi el tema del multi cd del final 9 no me ha funcionado y x mucho q se diga, creo q no puede ser real ya q el propio Alek_ creo q dijo q no se podian usar juegos q requiriesen parches de paradox ya q solo funcionan con los firm 3.51 o 3.52(siempre dudo del numero) y q para q se pudiera usar el multicd tenia q ser a partiar del pop 3.71(ampoco estoy seguro del numero, q raro....)

Al caso, q a mi eso de q a muchos nos falle justo tras el icono de psx, justo cuando detecta si esta o no parcheado, me da q pensar q no tira en multi ni pa tras...

Aquel q lo haya conseguido, podria ponerlo en vias externas para q los demas podamos jugarlo y demostrarnos q somos unos cazurros.

1saludo

HaswaLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaswaLL 29 Feb 2008 15:34

Creo que tienes razón, Darkangel.

No se como al autor del hilo le a funcionado porque yo he seguido los mismos pasos que con los Final 7 y 8 y estos, a diferencia sí que me han funcionado perfectamente. Tambien leí que los juegos con parche de paradox no funcionaban a partir de la 3.51 o 3.52 (tampoco recuerdo el numero xD) y los juegos multidisco empezaron a funcionar a partir de la 3.71.

Con mi final fantasy IX, si le pongo el parche de paradox, me funciona perfectamente en la version 3.51, pero al pasarlo a multidisco sin ponerle el parche no funciona ni el la 3.71, 3.72, 3.80 ni 3.90, lo único que pasa es que sale el logo de Playstation y de hay no pasa. En cambio, si al pasarlo a multidisco le pongo el parche de paradox pasa lo mismo, pero en la 3.90 pasa del logo y salen las letras hasta la pantalla de new game y continue, pero al darle a new game se queda la pantalla en negro.

Lo he provado pasando el EBOOT con .iso, .bin/cue, .mdf/mds poniendole cada vez un SLES diferente, pero nada, pasa lo mismo. No estaria mal que Dark_AleX sacara un pops que tubiera los multidisco tambien en 3.51 y 3.52 xD.

Bueno aquí pongo el enlace de la guía, por si alguien se la quiere descargar: http://www.megaupload.com/?d=VHJHYQWH
La guía no esta hecha por mí, me la descargé de Internet pero estaba separada por CD's, yo lo único que he hecho es juntarla.

Saludos [oki]
Imagen

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 29 Feb 2008 17:35

el mio nom esta parcheado, ya q no muestra la imagen del paradox.

Si, tengo el original (2ª manoo, y si, me lo baje.)

Algo mas?

Ademas, para vuesra informacion el que teoricamente hay que parchear el es XIII , epro no vayais a leer que a lo mejor es malo

Yo conseguí (a la primera), que se pusiera a funcionar.
Yo expongo mi manera de hacerlo, y si alguien tiene otra forma, le estoy yo y EOL agradecidos de que por favor haga un tutorial, pero no spammeis un tread de mensajes de odio, ya que seguro q si estais en pi pellejo, os molesta un pokitin

Ademas, en el tutorial se indica que se dispone de otro tutorial (de Ninoh-Fox (ese crack [jaja] [jaja] )) el cual se recomienda lectura si no se consigue hacer funcionar, o este metodo no es valido para ti.

Ademas, gracias por aportar taaaantaaaaa informacion del fallo:

Tengo una psp (que listo, ni fat, ni slim ni na) que al ponerlo (ni si has seguido este tuto o kieres consejos) se me sale el logo de PSX (ni version de pops, ni si esta activo en el recovery, ni si has probado otros juegos, ni na)y se me queda en negro (psp arresponsiva, no sigue, se reinicia, que en fin, gracias por vuestra cooperacion)
Ultima edición por ytifle el 29 Feb 2008 17:41, editado 1 vez

HaswaLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaswaLL 29 Feb 2008 17:58

ytifle escribió:el mio nom esta parcheado, ya q no muestra la imagen del paradox.

Si, tengo el original (2ª manoo, y si, me lo baje.)

Algo mas?

Ademas, para vuesra informacion el que teoricamente hay que parchear el es XIII , epro no vayais a leer que a lo mejor es malo

Yo conseguí (a la primera), que se pusiera a funcionar.
Yo expongo mi manera de hacerlo, y si alguien tiene otra forma, le estoy yo y EOL agradecidos de que por favor haga un tutorial, pero no spammeis un tread de mensajes de odio, ya que seguro q si estais en pi pellejo, os molesta un pokitin

Ademas, en el tutorial se indica que se dispone de otro tutorial (de Ninoh-Fox (ese crack [jaja] [jaja] )) el cual se recomienda lectura si no se consigue hacer funcionar, o este metodo no es valido para ti.

Ademas, gracias por aportar taaaantaaaaa informacion del fallo:

Tengo una psp (que listo, ni fat, ni slim ni na) que al ponerlo (ni si has seguido este tuto o kieres consejos) se me sale el logo de PSX (ni version de pops, ni si esta activo en el recovery, ni si has probado otros juegos, ni na)y se me queda en negro (psp arresponsiva, no sigue, se reinicia, que en fin, gracias por vuestra cooperacion)

No te pongas así, que no lo he hecho con ánimo de ofender. Sino de que haver si habia alguna solución.
He seguido el tutorial, pero a mí no me funciona, mira te explico los pasos que he hecho:

- Primero con el Alcohol 120% hice una imagen en .mdf/mds y luego con el MagicIso la pase a bin/cue.
- A continuación, copie los archivos a la carpeta del popstation_md, puse un icon0 y un pic1 y ejecute el popstation. Puse el nombre del juego, la compresion y el SLES, lo he provado de muchas maneras, pero ninguna me funciona xD.

Tengo una PSP Fat, lo he provado con los pops 3.71, 3.72 y 3.90 pero en ninguno pasa del logo de PSX, con los Final 7 y 8 que los he convertido de la misma manera si que funcionan en todos los pops. Al inicar el juego sale el logo de PlayStation y la pantalla se queda en negro y ni se olle la musica ni salen letras, pero al darle a la tecla "home" si que me salen las opciones y me deja salir del juego.

Si sabes algo, o he seguido algún paso mal, corrigeme porfavor.

Y recuerda que no lo he hecho con ánimo de ofender, siento si te ha sentado mal.

Saludos [oki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups