Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
ytifle escribió:No me lo he pasad del todo, con lo cual no se si patina ok? No tengo 1000 horas para jugarlo, solo de cuando en cuando, con lo cual no se donde puede llegar a cascar. Tenia una guía muy maja y la perdí/extravie/me la birlaron, por lo cual me lleva mas.
A mi me va sin el parche de paradox, si algien lo pone, que lo ponga, pero que despues no me venga a hacer preguntas que no tengo ni idea de como responder.

jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.
Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.
Chals187 escribió:Hola muy buenas tengo un pequeño problema. ya llevo mucho vicio con este juego y en el segundo CD cuando estoy siguiendo a un brujo negro por un bosque cuando lo encuentro se me queda pillado el juego que solucion hay?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados