![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Asegurate que estas usando en el pops la version 3.72 (Pulsa R y manten cuando lo vayas a abrir y mantenlo, hasta que aparezca el menu del pops, y selecciona en el el de la 3.72)
Lo mismo que a _AsKa_
No, no hace falta el parche de paradox, ni el de centrar pantalla ni nada ok?
Si quieres ponlo, pero no se cuales seran las consecuencias
Estos ficheros los obtienes al extraerlos del rar con los pops, provisto en el manual. Al extraerlos aquí y cargarlos con el recovery, te permite cada vez que invoques el POPS, que elijas que version quieres usar, ya que en elgunas funcionan cosas mejor que en otras
En ningun manual que he leido funcionan en F0, pero como no soy DAx, no se como funciona, y no te lo puedo asegurar
Lo otro es que abras el CMD (Simbolo de sistema), y que vayas hasta la carpeta donde tengas el popstation_md (por ejemplo c:\popstation_md o donde sea)
y que cuando estes en ella, ejecutes la siguiente linea:
popstation_md.exe "Final Fantasy IX" "Final Fantasy IX" "Final Fantasy IX" "Final Fantasy IX" "Final Fantasy IX" SLES02966 SLES02966 SLES12966 SLES22966 SLES32966 9 9 9 9 ff1.bin ff2.bin ff3.bin ff4.bin
esto es basicamente
[ejecutable.exe] "Nombre del EBOOT" "Nombre cd1" "Nombre cd2" "Nombre cd3" "Nombre cd4" [CODIGO DEL PACK DE JUEGO para el EBOOT] [CODIGO CD1] [CODIGO CD2] [CODIGO CD3] [CODIGO CD4] [Nivel de compresion cd 1] [Nivel de compresion cd 2] [Nivel de compresion cd 3] [Nivel de compresion cd 4] [Nombre de la imagen del cd 1] [Nombre de la imagen del cd 2] [Nombre de la imagen del cd 3] [Nombre de la imagen del cd 4]
ytifle escribió:Explicacion
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
_AsKa_ escribió:
Joe, pero yo ya tengo el eboot convertido... el popstation no es par pasar la iso a eboot??
Yo sin mas copio el eboot y pego en la carpeta game...
Necesito algo mas?
Gracias...
scummon escribió:bueno entonces el parche de paradox para que servia? a ver si te has equivocado ytifle y resulta que se te cala el juego en un punto mas avanzado, lo digo mas que nada porque siempre había leído que hacia falta parche, pero vamos, que no tengo ni idea. hablo desde el desconocimiento xD
saludos smile_XD smile_XD
ytifle escribió:
No que yo sepa.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
_AsKa_ escribió:
Y un archivo llamado keys.bin???
Los jegos que lo tienen van... como lo creo??
PD: E actualizado a 3.80-5 que es compatible con poploader, pero cundo intento elegir un plugin de la version 3.51 (he leido que funciona) se queda atascado y no carga...
titosoyo escribió:
Tengo un problema,me he pasado el primer disco y al iniciar el segundo no me reconoce la partida guardada,me podeis ayudar??que me a dejado enganchado el juego.gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados