Tuto para el que NO le funcione el Modo B (HITACHI)

1, 2, 3, 4
despeus de 50.000 cagas de SLAX, e probado este metodo, que me daba un poco de miedo, pero hay esta, mi Hitachi 0047DJ cargando mis backps! con garyopa 2.2!
hola, para que sirve lo de unir con un cable(metalico creo entender) la caja de la xbox y la caja del pc?? que es eso de que hagan masa...
lo demas lo entiendo bien!!
saludos
A ver vale cualkier tipo de cable? se ace el puente en el cable de corriente de el lector y el sata no coenctado. encendemos tiramos de el cable q esta aciendod e puente.. pero el cale de la corriente teien q seguir coenctado no? y uan vez eso.. coenctamos el sata al lector, encendemos el pc.. y vaos a windows y ya deberia funcionar? o ay q coenctar algun cable mas a arpte de el sata al pc¿
Flipante...hago el experimento este con una xbox lector hitachi december 2005 0047dj y listo!!! perfecto
Lo intento con otra xbox lector hitachi enero 2006 0047dj y al entrar en windows la controladora m sale con signo de admiracion q dice que ese dispositivo no ha podido iniciar, la pruebo en otro pc y lo mismo!!!
vaya mierda, porque con 1 xbox si y la otra no????
Controladora Conceptronic combo card
Se te pone parpadeando la luz verde de la consola?
si si lo que digo que en el otro dvd m ha ido d lujo a la primera y este no va. lo he probado en un pc con sata en la placa base y cuando win lo reconoce peta pantallo azul y reinicio....
en fin lo he dejado por imposible la consola es de febrero y lector enero.

la que me ha ido bien es la consola de septiembre 2006 y lector diciembre 2005, m qdo cn esta jeje
saludos
Mi consola es de hace unasemanay ellectordediciembre,y tube que hacerlo delcablecito,pero va de fabula
colecconsolas está baneado por "troll"
Gracias por el tuto va de lujo
despues de abandonar el metodo conectivity por un quemon, he usado este con el tutorial de este hilo y me ha ido perfecto a la primera, me ha parecido un buen metodo rapido y facil, la pregunta,

¿a alguien de aqui se le ha jodido la consola por usar eset metodo?

un saludo y mil gracias
weno hago lo del cable y creo que biense me queda parpadeando pero como si abro el lector de la consola luego cuando lo cierro se me vuelve a abrir lo ago de nuevo pero esta vez con un juego metido en ella el juego no para de ir a toda folla pero no pasa nada malo weno alo que voy dejo unas imagenes de mi placa para ver si alguien me sabe decir que tengo que hacer es una fujitsu siemens y tengo una conceptronic y ami tambien me sale un signo de exclamacion pero weno weno no puedo jejej no se como poner fotos pero weno
valento, me pasa lo mismo que a tí. No he sido capaz aún de conseguir flashear la unidad. Mi placa es una Gigabyte K7-VT600L sin SATA, por lo que tengo tambien la famosa conceptronic ...
Yo siempre recomendare hacerlo con el adaptador sata-usb. Se hace desde el vmware, sin peligro de petar el lector con lo de la masa [buenazo] Si se peta sera por otra cosa, pero lo del puente da miedito. Lo mejor es que se puede hacer mientras lees los pasos por internet XD. Me acojonaba el quedarme pillao en mitad del ms-dos sin saber que hacer y no poder preguntar por aqui.
Y te libras de preocupaciones tipo: no tengo una nforce4!!!.


Cada maestrillo con su librillo. Un saludo.
el punte a mi me jodio la xbox no abre la bandeja tengo ke metarla y sacarla manualmente,
yu no es el lector ke conste e probado otros y ace lo mismo ;)

no lo recomiendo a nadie aunke si ke funciona XD. lo mejor conncetivity kit v2.
por fin lo conseguí !!!!

Al final he optado por el método "A lo commando".

- Enciendo el pc y dejo que arranque windows. Previamente, por si acaso he desinstalado y vuelto a instalar los drivers actualizados del chipset de la tarjeta pci-sata. También he actualizado la BIOS de mi placa base

-Una vez que windows está arrancado, preparo mi 360. El método del puente lo hago con dos agujas conectadas por un alambrito. Enchufo el cable sata del lector a la tarjeta pci del pc. Enchufo la xbox y rápidamente tiro del cablecito.

-Al instante windows me detecta la unidad y puedo flashear como un campeón.


Gracias a todos los que se han currado los tutoriales, flasheadores, y los que ayudan en los foros.

Un saludo.
Tengo una duda, lo de que esten conectadas la consola y el pc mediante unas pinzas de coche o un cable ??
en mi caso seria un cable porque no tengo pinzas de esas por aqui, como lo pongo ?? haciendo contacto en donde ?
shini vamos a quedar para el flasheo?
Para el que tenga una 59dj:

Con dejar abierta la bandeja del Hitachi durante todo el proceso, ya me reconoció Windows el lector.
Otra solucion... al conncetivity kit v2 o al famoso cablecito... es un pequeño integrado colocado en el medio del cable puenteado que al detectar el paso de electricidad produce un corte... con lo cual no habria que sacar el cable puenteado (ya que la electricidad no circularia por ahí) y en consecuencia no abria posibilidada de cortocircuito.

Ahora la pregunta es:

1)Cuanto tiempo tiene que circular la electricidad parar que el lector entre en mobo B? (ya se que son unos mili segundos) pero alguien sabe exactamente cuanto ???
2) Que voltaje es qiue circula 6 o 12 v?

.. porque al saber eso puedo diceñar un esquema sencillo y muy economico y muy seguro.

Y lo publico aquí para que lo cosntruyan con poco dinero.

Saludos
sesmero escribió:shini vamos a quedar para el flasheo?


Al final no lo haré, tampoco tengo tiempo ni para jugar ahora mismo, lo siento compi.

Si más adelante me pongo a ello te aviso
Cidan escribió:Para el que tenga una 59dj:

Con dejar abierta la bandeja del Hitachi durante todo el proceso, ya me reconoció Windows el lector.


Amigo, podrias explicar mejor los pasos que seguiste para este lector. Si encendiste la pc y la consola al mismo tiempo?, y dejaste abierta la bandeja desde el inicio o como?

Te agradeceria mucho
y ahora que hice mal??

aver ya puse mi lector 47dj en modo B (eso creo)
les comento lo que hice

preparo el cable de alimentacion de el lector de la 360 con el puenteo ., en los puntos 0 y 9 ahora bien
1 enciendo la consola
2 retiro el puente en menos de 1 seg despues de prender la consola
3 verifico que el led de mi 360 parpade
4 conecto a pc
5 (aqui deberia decir cambie firma de lector pero no encuentra el lector el windows)

asi es , ya pude poner el lector en modo B parpadea el led ahora saco la charola pero solo lo puedo hacer si presiono 2 veces ya una vez metiendose la charola esta buelve a salir y deja de parpadear mi led , eso es normal?

vi en un video tutorial que el led regresa adentro de la lectora por su propia cuenta y no anda saliendose

ayuda porfabor
neojared escribió:y ahora que hice mal??

aver ya puse mi lector 47dj en modo B (eso creo)
les comento lo que hice

preparo el cable de alimentacion de el lector de la 360 con el puenteo ., en los puntos 0 y 9 ahora bien
1 enciendo la consola
2 retiro el puente en menos de 1 seg despues de prender la consola
3 verifico que el led de mi 360 parpade
4 conecto a pc
5 (aqui deberia decir cambie firma de lector pero no encuentra el lector el windows)

asi es , ya pude poner el lector en modo B parpadea el led ahora saco la charola pero solo lo puedo hacer si presiono 2 veces ya una vez metiendose la charola esta buelve a salir y deja de parpadear mi led , eso es normal?

vi en un video tutorial que el led regresa adentro de la lectora por su propia cuenta y no anda saliendose

ayuda porfabor


Intente: colocar puente --> encender 360 y apenas al soltar el boton de encendido quitas el puente
Buenas amigos, como este tutorial ya esta ehco en esta wep, he hecho otro recompilando INFO de por aqui e por alla, y lo he posteado aquí espero que les sirva de ayuda.
saludos
con el metoto del puente, perfecto

con la controladora conceptronic

menuda perdida de tiempo con el slax.
Darkbatman escribió:
pues lo siento no se que puede ser :(



dondanilo:

esta puesto en la 1 pagina ademas a mi me ha funcionado perfectamente de todas formas todos sabemos que nadie te obliga a hacer nada :-| y si trasteas con estas cosas te puede pasar eso.


este tutorial es muy bueno si les a pasado eso de que se les jode el lector es por que lo an hecho mal.

yo solo e flasheado 5 360 y el tercero fue un hitachi y probe el slax y no me funciono ise esto del puente y todo perfecto lo unico que hice diferente fue esto:

hice el puente prendi el 360 y luego luego desconecte el cable no espere a que la luz se encendiera ademas no utilice el mando dvd como dice el tutorial encendi el 360 directamente precionando el boton de encendido de la consola y quite el puente no deje pasar ni un segundo.

si se les jodio el lector es por que lo hicieron mal y punto.
Disidente escribió:PD: Los Traxdata grabados a 2.4 con una pioner 110D no los pilla el jodido Hitachi. Que putada, con la XBOX ya me toco un puto Thomson.


[qmparto] Por si acaso, tampoco te recomiendo que te compres memorex para el hitachi. Tengo una bonita tarrina de ellos por aquí que no sirve para nada

Tremendo el tuto ;-)
Leer Linias Rojas...
1º Apaga el PC y deja el cable SATA al aire pero conectado con el PC. Es decir cable sata conectado al PC pero no al lector de la 360.?

2º Coje un cable fino de unos 8 cms. (si tienes una cinta IDE que no uses, desarmalo y pillate uno de esos hilos que va de PM)

3º Coje el conector de alimentacion (el blanco) de la X360 y en el extremo del conecto de la X360 conecta con el cable los puntos 9 y 0. No hace falta soldarlos. Hazlo por la parte trasera del conector, justo por donde entran los cables negros. Asegurate que hacen contacto. Que te queden en forma de U y accesibles. El otro extremo del cable, como es normal, lo conectas a la placa base de la X360.

4º Que te quede solamente conectado el hitachi y la consola, por ahora olvidate del cable SATA. Ahora pillate el mando del DVD con una mano (o apunta tu dedo sobre el power-on de la consola para el que no tenga mando)

5º Con la otra mano, metes el dedo entre el cablecillo que te has echo y te ha quedado en forma de U, y preparate para tirar de el y desconectarlo. Ahora dale al POWER ON de la consola, via mando o power-on, y justo cuando veas la luz verde (no antes, durante una fraccion de segundo), tira de tu cablecillo y lo desconectas.

6º Sin apagar la consola, conecta el cable SATA al PC. SE SUPONE QUE EL CABLE YA ESTABA CONECTADO AL PC... querrás decir conectar el cable a al lector de la xbox, no?

7º Enciende el PC, el Windows (y la BIOS) te debe reconocer el DVD. Si el hitachi no te aparece dentro de la lista de hardware de mi pc, bajo el apartado de Unidades CD-DVD, es que no te ha funcionado. Vuelvelo a intentar.


Es importante que retires justo el cablecillo que te has echo, nada mas encender la consola, justo durante una fraccion de segundo.

Al Loro donde dejas luego el cablecillo, no vaya a ser que te se caiga encima de la placa base de la X360 o el PC y provoces un corto.

Suerte.


PD: Los Traxdata grabados a 2.4 con una pioner 110D no los pilla el jodido Hitachi. Que putada, con la XBOX ya me toco un puto Thomson.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Duby, evidentemente no importa q tengas el sata conectado al lector y a la placa del PC no o/y viceversa, como si tienes fuera el cable de ambos sitios, el caso es q en ese momento no esté conectado.

Decir q habría q poner en el hilo principal q cuando empieza a parpadear la luz verde intermitentemente, es q está bien hecho, q yo la 1era vez me acojoné pq me la habia cargado :S

2do: Yo no hice masa por ningun lado... y me fue bien (las 3 veces seguidas q lo hice)

3ero: El cable para unir los puntos 0 y 9 como bien dijo no se quien, un cable destos q sobra de los discos duros o lectores (no me sale ahora el nombre leñe, estos aplanaos q son una hilera de cablecillos, arrancais uno y pelais ambas cabezas y ala, a hacer contacto xD

4to: Me llevé otro susto cuando, tras ya el flasheo ya terminado, apago primero el PC, y a la hora de apagar la consola, va la bandeja y se abre sola sin avisar y yo puff q no se haya jodido ahora! xD

Na, de maravilla, el SLAX es una mierda pinchada en un palo...
177 respuestas
1, 2, 3, 4