[Tuto] Hilo del homebrew en rojo y en b/n [Solucionado]

Lo que te pasó tiene un nombre. FAIL XDDDD
Buena recopilación, aquí os dejo los mini banners que uso con el HL

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

EDITO: MIERDA, no me di cuenta de que imageSUCK me las convirtió a png... yo subí los bmp... we.. si queréis usarlos pues los pasáis a bmp y listo, que rabia que lo haya cambiando el puto imagesuck.

Aquí dejo un link para descargar todos los minibanners en bmp.

-Pinchame tío que tengo mono....
DRaGMaRe escribió:Lo que te pasó tiene un nombre. FAIL XDDDD

[plas] [plas]

DRaGMaRe escribió:Buena recopilación aquí os dejo los mini banners que uso con el HL

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Muy chulos, pero prefiero seguir usando el Mag Loader, por lo menos te carga todos los ejecutable, cosa que el HBL no (si no recuerdo mal).

Por cierto he editado el articulo del Wiki, pero solo he añadido el FCEUltra y el HBLauncher. El SNES9X lo dejo a tu eleccion, supongo que el que esta puesto sera la misma version (2.2) pero con el banner viejo, ¿no?
Y los WADInstaller/Uninstaller no los he puesto por lo que he dicho antes, segun le pica se carga en rojo o en blanco (a 60hz siempre, eso si), tampoco es que moleste mucho, porque al ser solo texto, pues...

Vosotros mismo, si quereis lo poneis en el wiki y si no, pues nada. A mi me da igual.


Saludos. [bye]
Pfff, a la mierda, sigue sin verse el Homebrew Launcher en color. XD Poniendo tu WAD, Romcol, el splash está en color, vale, pero luego al entrar a lo que sería el menú, pantallazo negro con muchos números. ¿Podríais poner alguno de los que os vaya bien cómo tenéis el system.ini?

En fin, si no va así, esperaré a esa revisión de la que hablabais, a ver si así ya... -.-

EDIT: Tío, de puta madre. xD Ha sido poner tu theme (que por cierto está guapísimo, Romcol xD) y hale, color a 60 Hz. xDDD A saber qué tendrá que ver, pero mira, a mí me ha valido. XD
Perdonad mi ignorancia, juro que me acabo de revisar todo el hilo, pero no me ha quedado claro si existe un Mag Loader parcheado.

Yo instalé en mi consola el wad del mag loader y desde que me he comprado el cable rgb, se me ve rojo, así como todos los emuladores que ejecuto a través de él (FCEU, Genplus y SNES9X).

Con desinstalar el wad del mag loader e instalar la versión parcheada para pal60 (si es que la hay), se solucionaría también el problema con los emus o también tengo que bajarlos parcheados?

En todo caso, existe el mag loader pal 60 full color edition rgb instalable en wad? xD
No jures en vano xDD porque en la página anterior está la respuesta.
Gracias.

He conseguido el canal mag loader, lo he instalado y ya se ve en color.

Sin embargo, los elfs siguen viéndose en rojo, así que me he bajado de este hilo el snes9x.elf en color, y va bien.

Pero no encuentro el genplus ni el fceu en elf. y no sé extraer el dol de los canales. Si están en el hilo, me podríais decir donde? Porque no digo que no estén, pero no los he visto.

¿Qué es mejor, usar elfs o dols?

EDIT: El genplus ya lo he encontrado, he visto que en el zip venían varias versiones. El que sigo sin encontrar es el fceu :(
En la wiki encontrarás el FCEU para PAL60:

wiki/Homebrew_en_rojo_y_b/n_en_Wii#Homebrew_PAL60

Si encuentras alguno que no esté en esa lista, tan solo tienes que editarla y añadirlo tu mismo ;)
No, no está, porque yo busco el elf, no el wad, y no sé extraer el dol del wad, además de que preferiría el elf.

Ya vi que está para bajar el fceu en canal, pero lo buscaba en elf.
Añadidos los emuladores Hu-Go y Genesis Plus!
El Génesis ya tira? Buena noticia :)
DRaGMaRe escribió:El Génesis ya tira? Buena noticia :)


Vaya, pensaba que al funcionar el ELF también funcionaría el WAD, pero veo que el ELF no tiene soporte para wiimote, y que la versión WAD que sí que tiene no funciona en PAL60 :(

Ahora lo borro de la wiki.
Si tal puedo hacer un canal con el dol que si tira en PAL60. Aunque no tenga soporte para wiimote al menos funciona. Que os parece¿?
DRaGMaRe escribió:Si tal puedo hacer un canal con el dol que si tira en PAL60. Aunque no tenga soporte para wiimote al menos funciona. Que os parece¿?


Yo creo que vale la pena. De hecho, la versión sin wiimote es mucho más estable que la que tiene soporte para él, y como tengo mando de cube, pues por mí perfecto XD
Acabo de conseguir montar el emulador SIN SOPORTE para Wiimote con el banner de un conocido elemento y compatible con PAL60 RGB :)
He probado a empaquetar más de 6 .wad (me daban error -1022) Al final con la ID ASMR todo va OK.

ID: ASMR
GenPlus PAL60 RGB / NO Wiimote

Ya está en el wiki ;)

PD: La versión 080419 tiene soporte para Wiimote? Lo digo porque si es la misma que la que subí en .wad (no me he fijado al instalarlo y ahora me da pereza) no lo pongo en una línea aparte en la Wiki
No, la versión 080419 no tiene soporte para wiimote, es la versión directamente sacada de tehskeen. Lo que sí tiene es soporte para SD frontal, y es bastante estable, aunque funciona solamente con el mando de cube.
Añadido a la wiki el ScummVM rev32231 con soporte Wiimote y RGB!!

EDITO:

Añadido el SNES 3.0 Que es una gozada!
D'oh, te me has adelantado, ahora que iba a ponerlo yo, jajaja. XD
Añadido a la wiki el VBA parcheado :)

VBA 1.7.2 -- Mediafire
DRaGMaRe escribió:Acabo de conseguir montar el emulador SIN SOPORTE para Wiimote con el banner de un conocido elemento y compatible con PAL60 RGB :)
He probado a empaquetar más de 6 .wad (me daban error -1022) Al final con la ID ASMR todo va OK.

ID: ASMR
GenPlus PAL60 RGB / NO Wiimote

Ya está en el wiki ;)

PD: La versión 080419 tiene soporte para Wiimote? Lo digo porque si es la misma que la que subí en .wad (no me he fijado al instalarlo y ahora me da pereza) no lo pongo en una línea aparte en la Wiki

Si ese conocido elemento es PaRaDoX, precisamente al hombre lo que le molestaba es que no dijesen que estaban usando su trabajo xD.
Bueno, me hizo gracia ponerlo así xD De todos modos en el banner ya se ve su nombre.
tengo una duda, y a ver si alguien me puede ayudar:
tengo dos televisores, un LCD por componentes y una de tubo por RGB. Normalmente uso la wii en el LCD, pero a veces juego en la de tubo. hay algun inconveniente usar los homebrews parcheados a PAL60 en la LCD por componentes?? asi me valdria todo para las 2 TV's
Un apunte, soy de los que sufrian este fallo con algunos emuladores, por ejemplo el de nes. Tras probar con el DOL y el programita este para parcheas con decenas de versiones, por simple curiosidad probe la ultima version del FCE y el programa para parchear el modo de video, pero no con el DOL, sino con el ELF . Cual no fue mi sorpresa al ver que el ELF resultante funcionaba a la perfeccion .
Auricom escribió:Un apunte, soy de los que sufrian este fallo con algunos emuladores, por ejemplo el de nes. Tras probar con el DOL y el programita este para parcheas con decenas de versiones, por simple curiosidad probe la ultima version del FCE y el programa para parchear el modo de video, pero no con el DOL, sino con el ELF . Cual no fue mi sorpresa al ver que el ELF resultante funcionaba a la perfeccion .


A mi tb me sorprendió que funcionase con los elf ya que en el readme dice, Just drag the "main.dol" por lo que yo creia que unicamente funcionaba con los dol. Supongo que aunque funcione el elf lo ideal es el dol. Tendríamos que preguntarle a Waninkoko...
Actualizadas las versiones de SNES y Mega Drive a la 3.1 y 080601 respectivamente, y añadido el emulador de Master System/Game Gear.
Añadido el SD Explorer 0.8 :)
74 respuestas
1, 2