[TUTO de Como juagar al MOH con PS3Key]by_Chuyo31

Hola, igual no es ninguna novedad pero para mi lo es y seguro que para alguno tambien.
bueno al grano.
Ingredientes:
PS3Key supongo que vale cualquiera (yo tengo la primera revision con la ultima actualizacion v4).
CoverManager_R9Preview2, este CM viene con las ultimas actulizaciones del open manager 2.1G(podeis instarla encima del anterior CoverManager, yo tenia el CM_R8-6)

DESCARGAR CoverManager_R9Preview2 del spoiler


como un video vale mas que mil palabras aqui os subi uno de como lo hice.


http://www.youtube.com/watch?v=ZG1H-1v034A

explico como lo hice yo.

meti el MoH en un HDD externo sin parquear nada solo lo meti por ftp.
instele el CM9previw2(repito no borra los juegos),meti un BDVD a la ps3 y arranque el CM,
dentro del programa CM elegi el MoH y ledi al R3 para activar el patch mode luego al X para arrancar el juego.
volbemos al XMB y pulsamos sobre el BDVD del MoH y nos aparecera lo de actualisar la version del juego, repito es la version del juego, ocupa unos 56mb. despues de actulaizar se instalara en el HDD interno. y a juagar.

ojo no estoy seguro si se instala en el externo o interno , digo en el interno porque no paro de parpadear mientras se instalaba. espero aver ayudado a alguien un saludo.

nota: por la tarde pongo un pequeño video de como lo hice,lo desinstalare apra hacerlo otra vez.
Sabes si se podra jugar con el lector roto?

Gracias y un saludo
chuyo31 escribió:Hola, igual no es ninguna novedad pero para mi lo es y seguro que para alguno tambien.
bueno al grano.
Ingredientes:
PS3Key suponho que vale cualquiera (yo tengo la primera revision con la ultima actualizacion v4).
CoverManager_R9Preview2, este CM viene con las ultimas actulizaciondes del open manager 2.1G(podeis instarla encima del anterior CoverManager, yo tenia el CM_R8-6)

explico como lo hizo yo.

meti el MoH en un HDD externo sin parquear nada solo lo meti por ftp.
instele el CM9previw2(repito no borra los juegos),meti un BDVD a la ps3 y arranque el CM,


dentro del programa CM elegi el MoH y ledi al R3 para activar el patch mode luego al X para arrancar el juego.
volbemos al XMB y pulsamos sobre el BDVD del MoH y nos aparecera lo de actualisar la version del juego, repito es la version del juego, ocupa unos 56mb. despues de actulaizar se instalara en el HDD interno. y a juagar.

ojo no estoy seguro si se instala en el externo o interno , digo en el interno porque no paro de parpadear mientras se instalaba. espero aver ayudado a alguien un saludo.

nota: por la tarde pongo un pequeño video de como lo hice,lo desinstalare apra hacerlo otra vez.


Necesito tu ayuda y es que tambien lo he conseguido pero al empezar la partida me pone datos erroneos y se me reinicia la ps3, pero mientras se ve el mensaje en pantalla estoy escuchando el juego,por eso me harias un gran favor si empezaras una partida por mi y a la primera que pudieras salvaras y me pasaras la partida salvada,te estaria infinitamente agradecido.
Espero tu respuesta.
aqui la tienes espero averte ayudado.
descarga del spoiler
chuyo31 escribió:aqui la tienes espero averte ayudado.
descarga del spoiler


Gracias tio pero no me ha servido, me dice que es de otro usuario y no me deja cargarlos.
Te adjunto foto del error a ver si me das una idea.
Sera que mi pen de 16Gb tiene sectores defectuosos o que la Backup esta mal,pero si estuviera mal nisiquiera habria llegado hasta el punto de empezar la mision?

Hola amigo chuyo yo hice lo mismo que tu pero cada vez que apago el MOH cuando termino de jugar , y por ejemplo al dia siguiente quiero volver a jugar me pide que lo instale otravez porque? no hay alguna forma de que quede ya instalado para siempre?
Gracias
credenty escribió:Sabes si se podra jugar con el lector roto?

Gracias y un saludo


Pues por ahora no podrás jugar por que requiere tener un blu-ray metido en el lector.
hola, como les va

te cuento q no pude hacer andar el Moh

no se que probar ya...

lo pase al disco interno,
tengo el Open Manager 2.1g y el gaia manager

en mi psjailbreake tengo el ultimo hex. (1.8b)

instale el parche del juego (57MB)
pero el juego no va..
se queda en negro y no hace nada...

que puedo hacer?
ga77 escribió:hola, como les va

te cuento q no pude hacer andar el Moh

no se que probar ya...

lo pase al disco interno,
tengo el Open Manager 2.1g y el gaia manager

en mi psjailbreake tengo el ultimo hex. (1.8b)

instale el parche del juego (57MB)
pero el juego no va..
se queda en negro y no hace nada...

que puedo hacer?



lo estas haciendo con un BDVD metido en la ps3?ya que no lo haces asi no te funcionara.
otra cosa yo no tengo muy claro de como se hace funcionar en otros dispositivos, yo donde lo hice funcionar fue en un PS3Key RC1 (Update 4) y no tube que modificar nada del juego solo instalar el CoverManager 9review2. pulsando el patch mode. y a funcionar.
8 respuestas