Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.155
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Tus mangakas preferidos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

VICDBZ
Habitual

Tus mangakas preferidos

Mensajepor VICDBZ 18 Ene 2012 10:54

¿Cuáles son vuestros mangakas favoritos?

Para elaborar mi ranking yo me pararé a analizarlos en base a dos aspectos, forma de contar historias y dibujo. Así pues, mis preferidos serian:

- Akira Toriyama. Por su forma de contar historias de forma clara y sencilla, no aburre sino todo lo contrario, engancha teniendo una formula tan llevadera de hacer sus obras. Por otro lado su estilo de dibujo es para mí el mejor, lo adoro desde siempre y así seguirá siendo xD. Un 10 en ambas partes, aunque la nota final bajaría si contamos con el hecho de que pienso que es un autor que no disfruta plenamente con lo que hace y eso repercute a veces en las obras y por desgracia se nota...

- Eichiiro Oda. Para mí es el ejemplo a seguir de todo mangaka ya que el tio parece disfrutar plenamente con lo que hace y tiene muy bien planificada su obra y personajes. Además combina de forma perfecta humor, drama, acción e intriga. Si a eso le sumamos que sus dibujos y estilos rompen con todo lo visto y son originales a la par que buenos y expresivos no queda otra que plantarle un 10 todavia más grande que al de Toriyama, pero se me queda en segundo lugar tal vez por el amor que le tengo a las obras de Tori tras todos estos años...

- Para el tercer puesto estaría dificil elegir y se debatiría entre Masami Kurumada (excelentes historias con muy currados enlaces mitologicos y un dibujo de calidad media con estilo clásico pero muy bueno), Yukito Kishiro (genial contando historias y muy cuidado con su dibujo, en este caso hablamos de seinen), Nobuhiro Watsuki (creador de grandes historias y con un buen dibujo que tal vez varía demasiado) y Kentaro Miura (crea personajes geniales pero lleva las historias de forma lenta, por lo que respecta al dibujo son buenos sin más y destaco su expresividad).

Ese sería el ranking de tres, aunque el tercer puesto sea tan jodido xDDD. Me gustó mucho también la obra de Dragon Quest (sobre todo en cuanto historia más que en dibujo). Por otra parte acabaría destacando también a Tite Kubo, autor de Bleach, solamente en cuanto a dibujo (que para mi es de los mejores que he visto) pero por desgracia la historia en sus obras me resulta demasiado variable y descuidada...

Loud
Miau :3

Mensajepor Loud 18 Ene 2012 11:53

Odio a akira toriyama desde que jugue al DQIX, no puedo leer ni jugar ni mirar nada suyo porque todo lo veo igual xD

Me gusta mucho Gosho Aoyama (Detective conan y tal), se nota que es un frikazo del quince y suele tenerlo todo muy bien preparado, no deja nada sin encajar en la historia y todo tiene su porque, me encanta xD
Imagen

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 18 Ene 2012 12:38

que no aparezca masashi kishimo ahi es un insulto }:/
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 18 Ene 2012 14:04

Naoki Urasawa - 20th Century Boys, Monster, Billy Bat

Takehiko Inoue - Vagabond, Real, Slam Dunk

Osamu Tezuka - El árbol que da sombra, Buda, Adolf, Black Jack

Un saludo!
Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox

Votos positivos mercadillos: >175 votos, 32 en EOL (Kysox) 29 en Meristation (Xosyk 2) 75 en Vandal (Kysox) 3 en Infotaku (Kysox) 40 en Ebay

Votos negativos en mercadillos: 0

Nintendo 3DS Kysox ------------ 5026-4594-6324 (MP quien me agregue)

shinta_hid
Dealer

Mensajepor shinta_hid 18 Ene 2012 16:43

Kazuo Koike por "asa el ejecutor" un manga de 10
Imagen
gametarg: shintahid cod mw2 / SF4

zelos92
^ Noel Vermillion

Mensajepor zelos92 18 Ene 2012 16:51

Eichiro Oda y Hideaki Sorachi, aunque bien es cierto que solo los juzgo por una obra XD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

VICDBZ
Habitual

Mensajepor VICDBZ 18 Ene 2012 16:58

jorge_itachi escribió:que no aparezca masashi kishimo ahi es un insulto }:/

No es un insulto, es mi opinión. Todos los que he mencionado en las posiciones uno a tres me parecen mejores que Kishimoto muy de lejos, Kishimoto cuenta bien su historia pero con personajes a mi gusto demasiado poco carismáticos en general y con un dibujo que no me convence del todo.

Siempre puedes postear con tus preferidos, es una cuestión de gustos de cada uno, aunque si se argumenta un poco el porqué te gusta cada autor, mejor.

jarna3
Big Boss

Mensajepor jarna3 18 Ene 2012 17:11

Tite Kubo.

Haters gon' hate.

Imagen
Imagen Ich kann es versuchen
Imagen
¿Where is your God now?
Do you speak English? Get in
Ets català/na? Entra
Sprichst du Deutsch? Komm rein

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 18 Ene 2012 18:08

Yo es que soy de Naoki urasawa :) pero tb me gusta obata!
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 18 Ene 2012 20:32

Izumi Matsumoto.
Imagen
Mitsuru Adachi.
Imagen
Rumiko Takahashi.
Imagen

Sin palabras

Siguiente