Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.943
Online:
371
Hilos:
872.801
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

Tuning de USB-WIFI para aumentar frecuencia

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: coyote, Methenx

tawky
MegaAdicto!!!

Tuning de USB-WIFI para aumentar frecuencia

Mensajepor tawky 01 Abr 2008 20:10

Hola.
He visto x internet gente que pone sus lapiz wifi, en parabolicas, sartenes, biberones, espumadera, etc, etc...

Pero no me fio muxo, quisiera saber si alguien lo ha probado y si es efectivo para aumentar la señal.

Hasta luego.

srteyo
MegaAdicto!!!

Re: Tuning de USB-WIFI para aumentar frecuencia

Mensajepor srteyo 01 Abr 2008 20:44

tawky escribió:Hola.
He visto x internet gente que pone sus lapiz wifi, en parabolicas, sartenes, biberones, espumadera, etc, etc...

Pero no me fio muxo, quisiera saber si alguien lo ha probado y si es efectivo para aumentar la señal.

Hasta luego.

¿No tienes una espumadera por casa? Puedes intentarlo que no se va a joder el stick USB, tranquilo. :P

Voy a ver si encuentro yo una y también un prolongador USB.

Saludos!
Imagen ¡Unas birritas! [beer]

PC Teyo: CoolerMaster CM-690
Asus P5N32-E SLI s.775 400x9
e8400@3.6ghz@1.2v+TRUE120+Noctua P12
2x2gb Mushkin DDR2.800@900@2.1v (5-5-5-12 CR1T)
Seagate Barracuda 500gb SATA+WD Caviar16 500gb SATA+WD MyBook 500gb
Asus 2x9600GT SLI sin OC+Accelero S1 rev.2+TurboModules
Corsair HX620W modular

Tratos C/V: Marco_Alexio [oki]
PC Teyo sister: Caja XBLADE
DFI LanParty Ultra-D s.939 FSB 250x11
AMDx2 4200+ (2.20@2.75ghz)+Zalman 9700LED
2x1gb G.Skill ZX DDR.400@500 (3-3-3-8 CR1T)
Seagate Barracuda 160gb IDE
Sapphire X1950pro 512mb 575/1380@648/1471+Zalman FC-ZV9
Thermaltake Toughpower 650W

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 01 Abr 2008 21:01

Bueno pero que tipo de espumadera (forma y me imagino q metalica) debo montar para ganar algo que se note.

Denbrough
MegaAdicto!!!

Mensajepor Denbrough 01 Abr 2008 21:33

esto me interesa a mi, tengo un usb que quiero darle a mi hermano, y quiero que tenga mas alcance, ya he visto que tiene una antena y he mirado algun tuto, pero lo cierto es que no se si hay que poner alguna resistencia (que es lo que parece que haya) si quitarle una antena a un wifi viejo que tengo. Tampoco se cuantas soldaduras son, ya que en algunas veo un solo cable y en otras 2 cables, el segundo cable parece GND pero no tengo ni idea
Ultima edición por Denbrough el 01 Abr 2008 22:29, editado 1 vez
Imagen

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 01 Abr 2008 21:42

Bueno para mi mejor explicarme algo basico sin soldaduras ni nada de eso.

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 04 Abr 2008 10:33

Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)
Imagen

julepe
Adicto

Mensajepor julepe 05 Abr 2008 22:15

Bueno te cuento mi experiencia, lo mio es un lapiz usb smc y un portatil con su wifi integrada dos plantas mas abajo, al principio le puse una espumadera metalica y lo he cambiado por un bote de nesquik, que parece que da mas potencia, nada coges un alargador usb y la parte donde va a ir el usb wifi le haces un agujero para que entre el conector dentro del bote, yo se lo he hecho en el lateral como a 7 cm del fondo, metes el wifi dentro y listo, luego apuntas el bote hacia donde quieres conseguir mas señal, con esto consigues que la señal sea mas direccional, no tengo una señal potente pero nunca pierde conexion, eso si, si me muevo de la habitacion de donde esta el portatil a otra ya se pierde la señal.

Ten en cuenta que te hablo de dos plantas, que ni siquiera sabia si funcionaria pero como no me suponia mucho un bote pues probe.
Sin el bote o la espumadera en ningun momento se conectaron asi que algo si que hace.

Coste minimo (asi no me tengo que comprar un repetidor ni nada) y funcionando.

Rebusca por casa y prueba con lo que tengas.

salu2.

Dragu
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Dragu 05 Abr 2008 22:34

julepe escribió:Bueno te cuento mi experiencia, lo mio es un lapiz usb smc y un portatil con su wifi integrada dos plantas mas abajo, al principio le puse una espumadera metalica y lo he cambiado por un bote de nesquik, que parece que da mas potencia, nada coges un alargador usb y la parte donde va a ir el usb wifi le haces un agujero para que entre el conector dentro del bote, yo se lo he hecho en el lateral como a 7 cm del fondo, metes el wifi dentro y listo, luego apuntas el bote hacia donde quieres conseguir mas señal, con esto consigues que la señal sea mas direccional, no tengo una señal potente pero nunca pierde conexion, eso si, si me muevo de la habitacion de donde esta el portatil a otra ya se pierde la señal.

Ten en cuenta que te hablo de dos plantas, que ni siquiera sabia si funcionaria pero como no me suponia mucho un bote pues probe.
Sin el bote o la espumadera en ningun momento se conectaron asi que algo si que hace.

Coste minimo (asi no me tengo que comprar un repetidor ni nada) y funcionando.

Rebusca por casa y prueba con lo que tengas.

salu2.

Sube alguna foto si te es posible. ;)
Imagen

julepe
Adicto

Mensajepor julepe 05 Abr 2008 23:05

Imagen

Dije 7cm? son como 2cm. lo de que este inclinado es para apuntar directamente a la habitacion donde esta el portatil.

Otra imagen por dentro

Imagen

salu2.
Ultima edición por julepe el 05 Abr 2008 23:10, editado 1 vez

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 07 Abr 2008 15:53

Ahora a q velocidad en intensidad lo pillas???

Siguiente

Volver a Modding/Refrigeración