TuentiMovil vs Pepephone vs Yoigo ¿Cual elegir?

Hola, soy de Movistar y me gustaría cambiarme a otra compañía con mejores tarifas, estoy pensando en Yoigo, Pepephone y Tuenti Movil. Lo que mas me interesa es una tarifa de datos, ya que llamo poco. Estas son las tarifas que me interesan:

- YOIGO: 1GB -> 9€/mes
- PEPHONE: 1GB -> 9€/mes
- TUENTIMOVIL: 1GB -> 6€/mes

Ahora viene mi duda... Se que en Yoigo cuando te pasas del consumo de datos te reducen a 64kb/s y que en Pepephone y TuentiMovil te cobran el MB si te pasas del giga (en Tuenti bastante caro, porcierto). Entonces, ¿Cual creeis que es mejor? ¿Cual va mas rapido (antes de llegar al GB)? ¿Cual da mejor cobertura? (Tuenti y Yoigo pertenecen a Movistar y Pepephone a Vodafone si no recuerdo mal).

EXPERIENCIAS PROPIAS, por favor ;)
Yo tengo Yoigo y Tuenti, a mi me va mejor Yoigo porque uso unos 3 gb de datos y con yoigo son 9€. Yo lo único que hago es que cuando me como el giga, no miro videos,etc, solo lo uso para whatsapp,correo y foros y bien de velocidad.
Dasten escribió:Yo encantado con ONO

¿Se puede tener una tarifa para navegar con ONO sin tener ADSL/telefono fijo?
Yo he estado en Pepephone y en Yoigo y en las 2 perfecto, al navegar al menos en mi zona un poco mejor con Yoigo, pero con las dos bien.

Un saludo.
Yo pondría en la lista a Simyo. Yo estoy con ellos y tienen buenos precios y cobertura ORange.
Yoigo tiene cobertura propia y aparte si no llega usa la de Movistar. Unos amigos tienen Yoigo y va de fábula. Yo tengo Pepephone y tenía problemas por falta de cobertura, ahora me va bien si no empeora pues me quedaré ya que sus tarifas sin establecimiento son una pasada.

Una cosa, si no usar radio, videos... no creo que necesites un giga, yo llevo todo el mes navegando y demás y no llego a 100 megas.
Yo e tenido yoigo, pepephone y tuenti, y con ninguno problemas, antes usaba pepephone como principal y ahora me e pasado a yoigo por un motivo, que si me paso de 1gb no me cobran extras en cambio con pepephone si
SATANASSS escribió:Yo pondría en la lista a Simyo. Yo estoy con ellos y tienen buenos precios y cobertura ORange.

Para mi la mejor tb!!
Yo estuve en simyo durante dos años y me fue todo perfecto. Ahora llevo cuatro meses en tuenti,me cambie porque la tarifa de prepago tanto en voz como datos es la mejor de todos. Por ahora me va perfecto, no he tenido ningun problema pero hay que tener en cuenta que el servicio de atención al cliente es solo online. Tienen un numero de tlfn pero este te deriva a la web, y ya he leido en otros foros gente que ha tenido bastantes problemas últimamente. Yo por ahora estoy muy contento, pero espero no tener problemas.
Mi novia está en Tuenti y yo en Yoigo. La cobertura de datos de Yoigo es superior, aunque por 1GB pagas 2€ más (que con un uso normal de datos nunca alcanzas, por lo que el cobro extra cuando te pasas no es un problema).

En cuanto a quejas, no tenemos ninguna de ambas compañías.
killzone66 escribió:
Dasten escribió:Yo encantado con ONO

¿Se puede tener una tarifa para navegar con ONO sin tener ADSL/telefono fijo?


Me imagino que sí, pero pagando mas. ONO te sale bien si lo tienes tambien en casa.

Yo tengo con ellos una tarifa 200 (19.95€) con un 50% de descuento durante toda mi vida (9.95€) con lo siguiente:

-200 minutos al mes a cualquier telefono (establecimiento de llamada incluido), da igual la hora y operador (dentro de España, claro)
-200MB de internet, cuando se acaban va mas lento simplemente.
-500 minutos a telefonos y MOVILES ONO. (Todos los fijos ONO y moviles ONO) y 500 Minutos es casi como las llamadas gratis, raro gastarlos... (yo por lo menos).

Yo suelo gastar 120~160 minutos al mes y con 200MB para whatsapp, twitter, gtalk y cosas "normales" voy sobrado.

PD: Tambien tienes una tarifa 100, con 100 mins y 100MB (los mismo minutos a ONO) por 4.95€ al mes.
Yo tengo pepephone en 4 líneas y ahorramos respecto a Vodafone un 70% teniendo los mismos servicios.
Hemos pasado de pagar unos 140€ mensuales entre las 4 lineas a unos 45€ de media.
Eroski móvil.
600 megas a máxima velocidad -> 6€
Todo lo que te pases es gratis con la velocidad reducida a 128 kbps.
enekomh escribió:Eroski móvil.
600 megas a máxima velocidad -> 6€
Todo lo que te pases es gratis con la velocidad reducida a 128 kbps.

Habrá que mirar esa oferta...
Gracias!!
SATANASSS escribió:Yo pondría en la lista a Simyo. Yo estoy con ellos y tienen buenos precios y cobertura ORange.


Simyo está muy bien de precio pero la cobertura Orange es una basura comparada con Vodafone/Movistar. Salid un poco de una ciudad grande y lo veréis. Incluso mirad test de velocidad comparando y Simyo va muy lento comparada con cualquier OMV que use las otras redes.

Yo estaba en Simyo y me cambié a Tuenti móvil y muy contento estoy.
yo estoy en yoigo y genial! siempre H o mínimo 3G, con orange G y de vez en cuando 3G...
Sólo probé pepephone, y sigo, por algo será.
Yoigo

He estado 18 meses con ellos y justo hace menos de una semana se me terminó la permanencia y he renovado otros 18 meses cambiando de móvil. Solo por el hecho de que te cobran los que consumes ya merece la pena. Yo estaba ya harto de que primero vodafone, y luego movistar me cambiasen la tarifa a placer, me cobrasen cosas que no procedían, me quitaran promociones de golpe sin avisar, etc...

Y ahora con la tarifa del 2 (2 cent/min + 9€ por un 1giga de internet) más aún. No he probado las otras 2, pero al menos yoigo puedo decir que conmigo se ha comportado con una compañía seria.
Lycoos escribió:Mi novia está en Tuenti y yo en Yoigo. La cobertura de datos de Yoigo es superior, aunque por 1GB pagas 2€ más (que con un uso normal de datos nunca alcanzas, por lo que el cobro extra cuando te pasas no es un problema).

En cuanto a quejas, no tenemos ninguna de ambas compañías.


En mi caso es al reves,yo soy de Tuenti y la jefa de Yoigo...

Antes estabamos los 2 en Yoigo y yo cansado del consumo minimo,somos de tarjeta,me cambia a Tuenti,solo le veo ventajas,pago menos y no me chupan nada a final de mes al no tener consumo minimo y sobre la cobertura los 2 usan la de Movistar aun yo en Tuenti ando mas incluso casi sin cobertura,supongo que tambien influira el tipo de movil para esto de internet,ella gasta un galaxy s y yo un galaxy SCL y lo de la Giga de internet va de fabula que eso si que no te lo gastas y en Yoigo no te cobran mas pero te bajan la velocidad...
Conclusion que como la parienta esta hasta los webs de que le cobren los 6€ sin llamar y viendo que a mi me va de miedo,esta semana la cambio XD justo para cuando se le termine el bono de este mes.
NeS_QuiKY escribió:
Lycoos escribió:Mi novia está en Tuenti y yo en Yoigo. La cobertura de datos de Yoigo es superior, aunque por 1GB pagas 2€ más (que con un uso normal de datos nunca alcanzas, por lo que el cobro extra cuando te pasas no es un problema).

En cuanto a quejas, no tenemos ninguna de ambas compañías.


En mi caso es al reves,yo soy de Tuenti y la jefa de Yoigo...

Antes estabamos los 2 en Yoigo y yo cansado del consumo minimo,somos de tarjeta,me cambia a Tuenti,solo le veo ventajas,pago menos y no me chupan nada a final de mes al no tener consumo minimo y sobre la cobertura los 2 usan la de Movistar aun yo en Tuenti ando mas incluso casi sin cobertura,supongo que tambien influira el tipo de movil para esto de internet,ella gasta un galaxy s y yo un galaxy SCL y lo de la Giga de internet va de fabula que eso si que no te lo gastas y en Yoigo no te cobran mas pero te bajan la velocidad...
Conclusion que como la parienta esta hasta los webs de que le cobren los 6€ sin llamar y viendo que a mi me va de miedo,esta semana la cambio XD justo para cuando se le termine el bono de este mes.


A mí el bono 8 me cuenta para el consumo mínimo (contrato). Por eso estoy bastante contento, porque apenas llamo. Ahora con la tarifa del 2 se queda en 10€ con algo igual, si no llamo no me cobran nada más que los datos.
yo tengo Pepephone y 0 problemas. y lo que gastas te lo descuentan en billetes.
En mi caso yo estoy con Pepephone y mi mujer con Tuenti prepago, antes estábamos los dos en Movistar, pero hartos de tener consumo mínimo y cuotas.Fue conocer este tipo de compañias y ni me lo pensé,primero me fuí yo y al mes cuando terminó la permanencia de la parienta le hice la portabilidad a Tuenti.Desde entonces (primeros de año),ningún problema y contentísimos de pagar sólo por lo que gastas realmente,nada es extras raros.
Una pregunta, tanto en Tuenti, Simyo como Yoigo aunque sea en prepago cogiendo un bono de PRI ejemplo 1gb seria mensual...yo me acuerdo hace 1 año no me acuerdo si fue con carrefour móvil pille un bono prepago de 1gb y era hasta que lo consumieses...hay algo parecido en prepago en alguna compañía?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Una pregunta, tanto en Tuenti, Simyo como Yoigo aunque sea en prepago cogiendo un bono de PRI ejemplo 1gb seria mensual...yo me acuerdo hace 1 año no me acuerdo si fue con carrefour móvil pille un bono prepago de 1gb y era hasta que lo consumieses...hay algo parecido en prepago en alguna compañía?
Gracias
Un saludo


No,

El bono dura 30 días.

Saludos
Y he leido que en tuenti movil puedes pillar la tarifa de 3cts/min y contratar el bono de 1gb de internet(obligatorio) pero hay gente que dice que si no lo renuevas sigues con las tarifas a 3cts/min....eso es asi?
Un salduo
mercury1976 escribió:Y he leido que en tuenti movil puedes pillar la tarifa de 3cts/min y contratar el bono de 1gb de internet(obligatorio) pero hay gente que dice que si no lo renuevas sigues con las tarifas a 3cts/min....eso es asi?
Un salduo


el bono de 1 gb solo es obligatorio en contrato. En prepago solo te obligan a cogerlo el primer mes, después si quieres puedes desactivarlo desde el panel de control o si no tienes suficiente saldo pues ya no se renueva. el precio de las llamadas es siempre el mismo 3 cts/min y los datos fuera de bono 8 cts/mb
Yo soy de Tuenti porque no pillo cobertura de Pepe. Eso si. Encantado con Tuenti.
javipm escribió:
SATANASSS escribió:Yo pondría en la lista a Simyo. Yo estoy con ellos y tienen buenos precios y cobertura ORange.


Simyo está muy bien de precio pero la cobertura Orange es una basura comparada con Vodafone/Movistar. Salid un poco de una ciudad grande y lo veréis. Incluso mirad test de velocidad comparando y Simyo va muy lento comparada con cualquier OMV que use las otras redes.

Yo estaba en Simyo y me cambié a Tuenti móvil y muy contento estoy.


Sera donde vives, porque aquí en Benidorm Movistar es penosa fuera de Benidorm se te reduce la velocidad a 2G porque no hay cobertura, luego dentro de mi casa no tengo cobertura tampoco y a veces incluso no puedo ni llamar con Orange y Vodafone no he tenido ningún problema.

Yo aconsejo Simyo si tenéis buena cobertura eso de que te regalen 555 megas va de lujo.

Saludos.
Simyo por 20 euros tienes 150 min y 2 gigas de internet....
Hombre en tuenti te avisan cuando vas a llegar al giga, y si te hace mucha falta pues te pillas el bono de 3Gb por 15€.

Yo llevo tuenti movil con 1Gb, y cuando me llega el mensaje de que he consumido el Gb (normalmente 3-4 dias antes de hacer el mes) le meto a mi S3 la tarjetita de simyo a 3c el Mb y aguanto esos dias con simyo

PUTADA: llevo otro movil perruno, con mi numero de siempre de Orange, de esos que les duran la bateria 15 dias para las escasas llamadas que hago.
Mi experiencia es que Pepephone trabaja muy bien y no tienes permanencia ni nada
Recomiendo Tuenti MOVIL. LLevo con ellos desde Mayo y 0 problemas. He pasado las 4 lineas que tenia con movistar a Tuenti. (3 con pata negra). Todos prepago (no veo ventaja alguna en contrato).
Precios.
LLamadas a 3cts el minuto a todo el mundo(mas establecimiento).
3 cts el mb si no se contrata el bono de 1gb a 6 euros ma i.v.a (antes eran 8cts)
Y si tienes pata negra cada vez que cargues con 10 euros, tendras 3000 minutos gratis en llamadas a otros moviles tuenti mas 3000 sms.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
pepephone.

pero dan ya el 1G por 9 euros ? no eras 651 megas ?
Por precio simyo es de las mejores, sino la mejor. Eso si, la cobertura de orange apesta incluso en Madrid capital.
Para empezar, 9€ no, 10,20 y tantos con IVA. en tuenti son 7,28. Acabo de irme de Tuenti (solo he estado 1 mes, por los 10€ gratis) y segun te haces de Tuenti te cobran el primer mes (si contratas bono de datos) por la cara, o sea 7€ porque sí. Me fastidió pero bueno, pensé que con los 10e lo rentabilizaría y así ha sido.

Ahora me voy a simyo que me dan 10€ por ir con ellos (estan de oferta), otros 10€ por ir con un referido, y ese referido me da 5€. A ver cuanto estoy en simyo [poraki]
¿Qué haceis para gastar el gb? me parece realmente dificil, dandole uso intenso en verano llegaba a 600mb? xDD el resto de meses del año es dificil que pase de 100mb...y pago 6€ en Tuenti xD
Yo soy partidario de tuenti y de masmovil.Son las mas baratas en datos.
tuenti 1giga=6 euros
masmovil 1giga=4.5 en promocion,sin promocion 9

Y dan 10/20 euros por recomendarla a amigos.La particularidad que para mi es clave es que el 3g devora la bateria yo siempre tengo el movil usando edge excepto cuando veo youtube etc.Y el 2g de vodafone es inexistente y el gprs pesimo,pepephone solo vale la pena si no tienes el 3g conectado todo el rato o tienes un movil con buena bateria.

PD:Si alguien quiere invitacion de tuenti o masmovil que me mande privado.
desde luego, lo más ventajoso es una omv. yo estoy ahora mismo con simyo, la tarifa del cinco. me regalan 555 mb de navegación (lo cual me sobra, no suelo ver vídeos ni descargar apps con datos, sólo con wifi, además, suelo ir en 2g) y llamadas a 5 ct más establecimiento.
Teniendo en cuenta que llamo poco (pero llamo) y navego poco, creo que es de las mejores.
Antes estaba con Vodafone, tarifa @xs y pagaba 24 euros más o menos al mes (con iva).
Ahora no llego a los diez euros (con iva). miré pepephone, pero usaba cobertura Vodafone y no llegaba bien a mi casa (y eso que voy en 2g), asique la cobertura Vodafone no es una opción para mi. Que decir, que con simyo, por el momento, estoy muy contento.
yo tengo los 651 megas de pepephone y para llamar uso voz sobre ip a 1 centimo el minuto sin establecimiento de llamada. Llamadas a fijos gratis. Calculo que le metere unos diez euros a la cuenta de voip cada 6 meses y solo pago los 6.9 de la tarifa de datos... Me sale muchisimo mas a cuenta que pagar el establecimiento de llamada en cada llamada... Con el precio de una sola llamada y el primer minuto usando cualquier tarifa normal usando voip podria realizar 15 llamadas de 1 minuto o una de 15... el establecimiento de llamada es un puto timo.
saludos.
yoigo, muy contento con ellos. y servicio telefonico perfecto, de la casa. no como con vodafone que acabe a garrotazos con ellos, son unos ladrones!!!!!!
Yo en Simyo estoy encantado , porque tiene las mejores tarifas del mercado móvil . Pero entre esas 3 compañias que pones , me quedaría sin duda con Yoigo , por su fiabilidad y por lo bien que hablan los conocidos que tienen esa compañia
morlaco06 escribió:yo tengo los 651 megas de pepephone y para llamar uso voz sobre ip a 1 centimo el minuto sin establecimiento de llamada. Llamadas a fijos gratis. Calculo que le metere unos diez euros a la cuenta de voip cada 6 meses y solo pago los 6.9 de la tarifa de datos... Me sale muchisimo mas a cuenta que pagar el establecimiento de llamada en cada llamada... Con el precio de una sola llamada y el primer minuto usando cualquier tarifa normal usando voip podria realizar 15 llamadas de 1 minuto o una de 15... el establecimiento de llamada es un puto timo.
saludos.


Con quien tienes la cuenta voip?

Un saludo
Yo le pude al iPad una sim de simyo a 3centimos el mega pero sin consumo mínimo ni permanencia. Más que nada para cuando iba al pueblo poder usar el email y similar, gastando al mes entre 1 y 3€ (alguno 0€).

La cosa es que la cobertura Orange en mi pueblo es bastante mala y no término de tener 3G, por lo que:

¿Hay alguna tarifa similar de otras compañías con cobertura Movistar?
_AsKa_ escribió:Yo le pude al iPad una sim de simyo a 3centimos el mega pero sin consumo mínimo ni permanencia. Más que nada para cuando iba al pueblo poder usar el email y similar, gastando al mes entre 1 y 3€ (alguno 0€).

La cosa es que la cobertura Orange en mi pueblo es bastante mala y no término de tener 3G, por lo que:

¿Hay alguna tarifa similar de otras compañías con cobertura Movistar?




Mira en Yoigo o Tuenti móvil , que son cobertura Movistar
Recomendais tuenti movil? He visto el anuncio y estoy interesado en abrir una linea de prepago. He visto que ofrecen 1gb te internet por solo 6€, tiene trampa o algo?
Un saludo!
Yoigo ni de coña.Capan la voip.Pepehone si tienes un movil que tenga bateria escasa tampoco ya que el edge 2g es inexistente y el gprs va a pedales.Solo recomendable si el movil aguanta lo chupon que es el 3g.Mi apuesta es por symio o masmovil que usan cobertura orange que tiene mejor edge que movistar.
Más que la compañía miraría la cobertura de las compañias grandes donde vivís. Tuenti va por Movistar y Pepephone por Vodafone, Yoigo usa la suya y si no Movistar. Lo digo porque Simyo a priori es la más barata pero como no vaya Orange bien en tu zona (como pasa en Córdoba), es una auténtica mierda.

Por servicio al cliente y velocidad me quedo con Pepephone (la velocidad 3G de Vodafone no tiene rival y el SAT de Pepephone es BUENÍSIMO)
Por precio me quedo con Tuenti (estoy con ellos y muy contento, falla que no tiene número de atención al cliente, si tienes algún problema lo resuelves por chat y reza para que te pase en el horario en el que están conectados)
danko2002 escribió:
morlaco06 escribió:yo tengo los 651 megas de pepephone y para llamar uso voz sobre ip a 1 centimo el minuto sin establecimiento de llamada. Llamadas a fijos gratis. Calculo que le metere unos diez euros a la cuenta de voip cada 6 meses y solo pago los 6.9 de la tarifa de datos... Me sale muchisimo mas a cuenta que pagar el establecimiento de llamada en cada llamada... Con el precio de una sola llamada y el primer minuto usando cualquier tarifa normal usando voip podria realizar 15 llamadas de 1 minuto o una de 15... el establecimiento de llamada es un puto timo.
saludos.


Con quien tienes la cuenta voip?

Un saludo


freevoipdeal por ahora 0 problems
50 respuestas
1, 2