Tsss... Celos.

A ver... cuento la historia.

El viernes salí de marcha con unos amigos, a media noche y en pleno botellón empezó a llover un montón y nos refugiamos en un árbol.

Junto al árbol había un coche y dos chicas dentro, así que nos invitaron a entrar al ver que estabamos mojandonos muchíiiisimo... No fue nada, 15 min, hablamos muy poco entre nosotros (yo estaba un poco incomodo) además estabamos los 5 atrás apretadisimos.

A los 15 min paró 1 poco de llover, nos despedimos y nos fuimos. No pasó nada más.

Al día siguiente lo típico, me llama mi novia para ver que tal me lo pasé y le cuento la historia... con consecuencias catastróficas.

Esta suuuuuuuuper celosa, no pasó absolutamente nada pero ella esta super enfadada emperrada en "y yo como sé que me dices la verdad" y yo para colmo soy imbecil y en vez de mandarla a tomar por culo intento dar explicaciones.

Pues nada, esta es la historia... no se por qué los celos son capaces de apoderarse de tal manera de una persona.
Te comprendo, lo mejor en estos cosas... es pasar... y si despues de contarle eso no te quiere creer.... pues que le den, la desconfianza es muy mala y si no confias el uno en el otro la cosa no va a ir bien.
4eVaH escribió:Esta suuuuuuuuper celosa, no pasó absolutamente nada pero ella esta super enfadada emperrada en "y yo como sé que me dices la verdad" y yo para colmo soy imbecil y en vez de mandarla a tomar por culo intento dar explicaciones.
Pues la respuesta es sencilla: si hubiera pasado algo no te habría contado absolutamente nada.

Pero da igual, no vas a poder razonar con ella. Los celos son un sentimiento irracional, y se quitan madurando.
LadyStarlight escribió:Pues la respuesta es sencilla: si hubiera pasado algo no te habría contado absolutamente nada.

Pero da igual, no vas a poder razonar con ella. Los celos son un sentimiento irracional, y se quitan madurando.


Si le digo "si hubiera pasado algo crees que te lo hubiera contado?" ella me responderá "Entonces a saber cuantas veces habrás hecho algo y no me lo habrás contado".

Los celos son así... ¿Como podría hacerla ver que si quisiera estar con otra persona no estaría con ella?

En fin.

Salu2
Joder, yo solo se que cuando una persona desconfia es porque ella misma tiene mucho peligro. A mi me pasó, estuve con una chavala muy poco tiempo, y fué tedioso de cojones, siempre que cruzabamos palabras me decia: "mientras que me respetes... bla bla bla"... lo que ocurrió, es que inexplicablemente (yo) podia entrar por las puertas XD
Las chicas extremadamente celosas son las que ponen cuernos sistemáticamente.

Lo digo por experiencia.
4eVaH escribió:Esta suuuuuuuuper celosa, no pasó absolutamente nada pero ella esta super enfadada emperrada en "y yo como sé que me dices la verdad" y yo para colmo soy imbecil y en vez de mandarla a tomar por culo intento dar explicaciones.

Quizás eso haya sido lo peor de todo. Al intentar darle explicaciones para que entre en razón parece que estás intentando justificar tus actos como si hubieras hecho algo malo.

Creo que tendrías que haberte puesto duro para cortar eso, porque si realmente te quiere no tiene por qué dudar de tu palabra. Si tú fueras igual que ella seguro que no le haría nada de gracia que te cabrearas o le montaras un pollo por hablar con muchísimos hombres que se encuentra a lo largo de su vida, aunque sea coincidiendo en la panadería o el metro.

Aparte, está lo que dice Lady (pero eso no se lo diría), sería totalmente absurdo haber hecho algo y confesarselo. Aunque ella puede pensar que se lo dices para hacerle daño y sin ningun tipo de remordimiento. La verdad es que hay formas de pensar muy retorcidas.

Como solución yo simplemente pasaría. Diría que tú no has hecho nada, que te ha demostrado que no confía en ti y que ella sabrá el tipo de relación que quiere tener contigo, pero que todas esas cosas son las que no se olvidan. Y esperaría a que ella volviera a decirte algo, porque seguramente te pida disculpas cuando pasen unos días y se trague el orgullo.
Si no confias en mi no vale la pena que estes conmigo


A ver que te contesta
Me parece una reacción un poco exagerada, claro que yo no se como me lo tomaría, los celos suelen ser falta de seguridad en uno mismos mas que falta de confiaza en la otra persona...
los celos suelen ser falta de seguridad en uno mismo mas que falta de confiaza en la otra persona...


esta frase me hace replantearme muchisimas cosas de mi pasado y que ahora encajan a la perfeccion
Tranquilo se le pasara te lo aseguro... ^^

Yo tambien soy un poquitoo... celosilla... peor vamos luego se pasa y mas por esa tonteria, al princio nos da el rebote pero luego se nos olvida. ;)

Salu2!
A todo el mundo nos pasa en mayor o menor medida en este orden;

- Nos enfadamos por una tontería.
- Nos recriminan que nos enfademos por tamaña subnormalidad.
- Nos damos cuenta de que nos hemos enfadado por nada.
- Nuestro orgullo nos impide "desenfadarnos" así como asi.
- Nos damos cuenta de que lo mejor es disculparse.

Un saludo
Si es que no vale la pena ponerse celoso, son ganas de pasarlo mal. Como si ser celoso impidiera la infidelidad.

En lugar de dar tantas explicaciones, lo mejor es que le digas que sólo tienes ojos para ella, y que las chicas esas te parecieron feísimas. Apúntatelo para la próxima.
Esto es la poya, la llamo para ver si sigue moska y empieza a hablarme como si na, le digo: "¿Sigues enfadada? y me dice "No, y no quiero hablar del tema"

Esta claro, se ha dado cuenta de que es una tontería pero su orgullo la impide disculparse asi que prefiere pasar página.

Le he dicho que vale, que por mi parte todo olvidado pero que tiene que confiar mas en mi, sencillamente porque la quiero.

Salu2 y combatamos los celos entre todos XD
13 respuestas