TRUCOS+RAYMAN

SI SABEIS LOS TRUCOS PARA EL RAYMAN ESCRIBIDLOS
Supongo que te refieres al 2, que es el nuevo, pero por si acaso te pongo los 2:

-- RAYMAN --
Curiosidad:
No es una maravilla pero es bastante curioso, para ello antes de terminar la "intro" mantén pulsado R1 y R2, por cierto, no lo sueltes hasta que termine.

Televisión Pequeña:
Pausa el juego y mientras mantienes pulsado R2 presiona Círculo (x2), Izquierda, Círculo (x2).

99 Vidas:
Pausa y mantén pulsado R1, R2 y L2, a la vez presiona Círculo, Derecha, Cuadrado, Izquierda, Círculo. Cuando hallas terminado suelta los botones, pero solo funciona si el truco anterior está activado.

10 Continuaciones:
Cuando te encuentres en la pantalla "Continue/Game Over" si pulsas Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, obtendrás más continuaciones, pero solo es válido cuanto te quedan menos de 3.


-- RAYMAN 2 --
De este sólo hay Game Shark Codes, y para la versión Americana, no los he probado en la nuestra, igual también rulan...

Infinite Health 80150EB0 00FF

Max Health 80150EB4 00FF

Infinite Air 8013CFDA 0000
80150E0C 0001
lo he intentado y no me sale ademas es imposible de hacer sin soltar algun boton para luego volverlo activar .sin soltar no puedes marcar derecha e izquierda por ejemplo. si sabes exactamente como se hace explicamelo gracias era los trucos del rayman 1.
No los he proibado, simplemente vi tu mensaje pidiendo ayuda, así que busqué por Internet la peich de la que yo me bajo todos los trucos, y te los puse aquí.
La pagina con los trucos provados de rayman y otros estan en
http://www.game.com.ar/tpsx.html
4 respuestas