Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.095
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Wii Scene

Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii (#2)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

syron
Habitual

Mensajepor syron 03 Mar 2008 14:24

Ahora que ha salido el emulador de megadrive Genesis Plus para wii ¿Alguien ha probado a meterlo en un juego de wii? He visto que en el budokai 3 hay un main.dol pero el emulador está en elf y no tengo un linux a mano para cambiar el emulador de formato con el doltool. ¿Alguien puede probarlo? Habría que reemplazar el Main.dol de la carpeta SYSFILES de la segunda partición.

magnikos
MegaAdicto!!!

Mensajepor magnikos 03 Mar 2008 18:34

hola!
con el trucha se pueden sacar lo videos de las iso??
y si es asi como se convierten a otros formatos???
es que kiero en video de carga del bleach, es que sale kon pegandose con un robot.

syron
Habitual

Mensajepor syron 04 Mar 2008 22:15

¿Es posible ya ejecutar una aplicación homebrew (dol/elf) desde un DVD usando el trucha? ¿alguien me podría explicar cómo? ¿puede que se haya comentado ya y yo no me he enterado? en ese caso agradecería un enlace [tadoramo]

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 05 Mar 2008 02:06

trigui escribió:¿Alguien ha probado a editar un juego de GC para que la wii lo reconozca como "wii game" y firmarlo con el trucha?
Igual funciona y podemos hacerle una pequeña modificación al "Free Loader Cube"...
Perdonad que no lo pruebe yo pero esque no tengo discos RW
Saludos

A mi se me paso por la cabeza pero el problema esque yo cojo un juego de Gamecube abro la iso y no veo ningun DOL "NINGUNO" y tampoco se convertir el iso a dol ni como se hace ni nada... si tuviera el dol lo sustituiria y lo provaria pero de donde lo saco?

conr4d
Habitual

Mensajepor conr4d 05 Mar 2008 07:15

syron escribió:..

yo pase el .elf del gen plus a dol ocn la heramienta doltool 3, ice un replace del main.dol del juego star wars... lo que paso??
que la wii se vueleve loca y empieza a leer el dvd a piñon...
sacas el dvd y la wii sigue intentando leer algo... se queda como en estado de shock... solo se puede apagar desconectando la corriente nose que ize mal.. o si es asi...
saludos

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 05 Mar 2008 14:22

Aun nada de un freeloader con el trucha?

Ni nada de quitar la proteccion a juegos como no more heroes para que rulen en PAL?
Imagen

supneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor supneo 05 Mar 2008 14:25

conr4d escribió:
yo pase el .elf del gen plus a dol ocn la heramienta doltool 3, ice un replace del main.dol del juego star wars... lo que paso??
que la wii se vueleve loca y empieza a leer el dvd a piñon...
sacas el dvd y la wii sigue intentando leer algo... se queda como en estado de shock... solo se puede apagar desconectando la corriente nose que ize mal.. o si es asi...
saludos

Hola , ami me pasa lo mismo , no se si el doltool funcionara bien o no.
Imagen
MP si me agregais con vuestro xtag. Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio y mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...

syron
Habitual

Mensajepor syron 05 Mar 2008 15:31

oh, vaya. Yo he probado hoy con un dol del tetris de gamecube y me pasa igual. Pensé que podría funcionar, pero no es así. Parece que de momento la única forma de ejecutar homebrew es a través de SDGecko.

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 05 Mar 2008 15:33

Doltool no sirve con ELFs de Wii. Yo si he conseguido ejecutar DOLs de Wii desde DVD.
Imagen

supneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor supneo 05 Mar 2008 15:34

syron escribió:oh, vaya. Yo he probado hoy con un dol del tetris de gamecube y me pasa igual. Pensé que podría funcionar, pero no es así. Parece que de momento la única forma de ejecutar homebrew es a través de SDGecko.

Hombre no es del todo cierto ya que un chico de este foro ya tiene casi terminado un loader con el trucha signer y digo yo que de alguna manera a pasado el codigo a dol para la wii.

aqui
Ultima edición por supneo el 05 Mar 2008 15:39, editado 1 vez
Imagen
MP si me agregais con vuestro xtag. Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio y mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...

PrevioSiguiente

Volver a Scene