Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.642
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Wii Scene

Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii (#2)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 28 Feb 2008 15:27

Vitet escribió:Bueno, he probado y con el Smash parcheado con el brickblocker veo el logo y llego hasta el error 001 (lógico, aún tengo el WiiFree), pero parece que de momento si funciona la iso de actualizar, no tengo canales duplicados ni semibrick ni nada.

Entonces Vitet ya no pruebo con mi wiinja v1 ya que estaré en las mismas, nop??

bueno gracias igualmente y saludos
Me siento como cuando vas encima del skate y pasas por una carretera recientemente asfaltada... lo importante es que no se acabe esa carretera.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 28 Feb 2008 15:30

Vinet, entonces se me olvido preguntarte, supongo que hay que usar dos ISOS, la modificada sin los canales duplicados y una con el cblocker verdad ??'
Para no gastar DVD's, con actualizar con la version DVD5 seria suficiente ¿no? y luego el juego en DVD9 :D
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 28 Feb 2008 15:33

snake-viper escribió:Vinet, entonces se me olvido preguntarte, supongo que hay que usar dos ISOS, la modificada sin los canales duplicados y una con el cblocker verdad ??'
Para no gastar DVD's, con actualizar con la version DVD5 seria suficiente ¿no? y luego el juego en DVD9 :D

La primera ISO no lleva el juego, sólo la update, es la que han colgado en este hilo mismo, la puedes grabar en un DVD-RW o DVD5. La otra con el Blocker. De todas formas, se supone que si me irá, todo apunta a ello (además he grabado con el Layer Break y en Verbatim DVD+R), pero aún me falta probar el juego en si porque aún no tengo el chip nuevo.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 28 Feb 2008 15:40

Vitet escribió:
La primera ISO no lleva el juego, sólo la update, es la que han colgado en este hilo mismo, la puedes grabar en un DVD-RW o DVD5. La otra con el Blocker. De todas formas, se supone que si me irá, todo apunta a ello (además he grabado con el Layer Break y en Verbatim DVD+R), pero aún me falta probar el juego en si porque aún no tengo el chip nuevo.

Esta misma tarde busco ese uptade, y a ver si pruebo el juego.
Supongo que funcionara ese update tanto para la version JAP como para la USA ¿no?
Imagen

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 28 Feb 2008 15:47

snake-viper escribió:
Supongo que funcionara ese update tanto para la version JAP como para la USA ¿no?

Mmmh. Pues hasta que no salga no se podrá saber. Es tan sencillo como los que hayan jugado a la versión JAP prueben si les va la USA pasandole el Brickblocker para que no intente actualizar nada, of course

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 28 Feb 2008 15:47

snake-viper escribió:

Puede que si o puede que no xD
Imagen

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 28 Feb 2008 15:49

Waninkoko escribió:
Puede que si o puede que no xD

Si alguien ha probado otros juegos con el mismo problema ( mario galaxy, metroid 3 ) que nos digan si actualizaron con la version USA y les funciono sin problema la version PAL
Imagen

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 28 Feb 2008 15:54

snake-viper escribió:
Si alguien ha probado otros juegos con el mismo problema ( mario galaxy, metroid 3 ) que nos digan si actualizaron con la version USA y les funciono sin problema la version PAL

Bueno pero creo que eso tampoco es garantía, porque cada juego actualizará lo que le venga en gana. Digo yo

xsperx
Habitual

Mensajepor xsperx 28 Feb 2008 16:20

kxalvictor escribió:pero no se ve nada del juego en sí, no? quiero decir, lo que se ve del juego no es igual al juego censurado?

Esto demuestra que el trucha si funciona con 3.2x, ya que si no funcionara, simplemente no leeria el disco al no ser una firma oficial de Nintendo.
Ultima edición por xsperx el 28 Feb 2008 16:27, editado 1 vez

fearandir
Off Air

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 28 Feb 2008 16:44

Yo he probado con mi batallion wars y perfecto. Como el original pero con otra firma

Pongo el contenido del update.inf de este juego que por lo que entiendo es ya vieja. Actualizaria a firm 3.0 con esos archivos por lo que entiendo.

Voy a ir trasteando quitando dichos archivos de 1 en uno a ver si tira, aunque lo suyo seria hacerlo en una wii que nunca se actualizó para ver si arranca el juego ¿no?
Adjuntos
__update.inf.zip
(0 Bytes) 10 veces

PrevioSiguiente

Volver a Scene