Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.602
Hilos:
1.351.668
Stats

Índice de foros Wii Scene

Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii (#2)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

chotio
Adicto

Mensajepor chotio 28 Feb 2008 13:46

syron escribió:
No ha sido exactamente eso. Por lo que tengo entendido, los del Team Twiizers ya conocían ese bug, pero dada la facilidad con que se podía subsanar lo estaban guardando para más adelante. Su plan era desarrollar el twilight hack (que era muy dificil de parchear) y crear una scene fuerte antes de sacar a la luz otros bugs menores, para que Nintendo no pudiera poner remedio. También pretendían sacar una scene sin perjudicar demasiado a Nintendo, y este bug parece ser que facilita la piratería.

La estrategia de Twilight Hack me parece que tiene mucha cabeza, es decir tenía.

A ver en que acaba todo esto. Me he leido casi todas las 54 paginas de este hilo y la cosa está muy calentita.

Felicidades a los dos grupos HAck y gracias por vuestro tiempo-trabajo.

Saludos y apollos a todos
adié
Imagen

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 28 Feb 2008 14:56

Una cosa muy curiosa que me pasa es que tengo una grabadora LG no compatible con el rawdump pero con el trucha signer sí que puedo leer y ver el contenido del disco [Ooooo]

Chinostra
Adicto

Mensajepor Chinostra 28 Feb 2008 15:03

A252 escribió:Una cosa muy curiosa que me pasa es que tengo una grabadora LG no compatible con el rawdump pero con el trucha signer sí que puedo leer y ver el contenido del disco smile_[Ooooo]

[OFFTOPIC]
¿Que modelo tienes?, ¿que lente lleva?
[/OFFTOPIC]
"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein
Imagen

XBOX 1.6 Cristal LE HALO2 + DVD Samsung + Xecuter3 + Seagate 80Gb + Microsoft XBOX Wireless Adapter
- XBOX 360 Elite - Wii - PSP - Nintendo DS Lite - PS2 - Game Cube -

Live! Gamertag: Chinostra

Código Wii: 7971-2196-3560-5304 (Chino)
Budokai Tenkaichi 3: 1289 7848 3139
Endless: 2805 2585 7722
Imagen
¡MP Para agregaros!

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 28 Feb 2008 15:05

Bueno, he probado y con el Smash parcheado con el brickblocker veo el logo y llego hasta el error 001 (lógico, aún tengo el WiiFree), pero parece que de momento si funciona la iso de actualizar, no tengo canales duplicados ni semibrick ni nada.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 28 Feb 2008 15:07

Waninkoko escribió:
A la copia del Brawl *creo* que deberas pasarle el BrickBlocker o el Wii Update Remover o sino te querra instalar los canales duplicados.

Gracias por probar la ISO ;)

A ver que me entere, la ISO ha sido probada, PERO, al no haberle pasado el brickblocker, y al haberle quitado lso canales duplicados ¿se queda al 99%? A ver si me podeis explicar un poquito que no me entero :S

EDITO:

En gbatemp.net, han conseguido todas estas cosas, lo dejo por si os interesa algo

- Enable gore in manhunt 2 (source)
- Disable the drivecheck in Super Mario Galaxy (source)
- Change the credits and increase characters speed in Mario Strikers (source)
- Play Manhunt 2 in Italian or German (source)
- Swap character's movesets in SSBB (source)
- Boot SSBB without 15% trick or dual channels (source)
- Boot SSBB on a single layer disc (source)

Hay una cosa de este avance, que NO ME GUSTA nada, y esque de aqui a nada, empezara a haber chetos, y eso no me gusta nada nada
Ultima edición por snake-viper el 28 Feb 2008 15:12, editado 1 vez
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 28 Feb 2008 15:12

Lo del 99% no se porque sera. Lo que pasa es que si despues de actualizar metes el SSBB sin pasarle el brickblocker, el juego te querra meter los canales duplicados asi que habra q jugar con una copia parcheada.
Imagen

Dj_ZiNk_666
Adicto

Mensajepor Dj_ZiNk_666 28 Feb 2008 15:13

Vitet escribió:Bueno, he probado y con el Smash parcheado con el brickblocker veo el logo y llego hasta el error 001 (lógico, aún tengo el WiiFree), pero parece que de momento si funciona la iso de actualizar, no tengo canales duplicados ni semibrick ni nada.

Por dios!!! [flipa] [flipa] Podrias hacer un tutorial en castellano paso por paso para hacerlo?? [flipa] [flipa]
Porque el otro en ingles ( mi ingles es peeeesimo xDD ) no me entere de nada [triston]
Y creo que seria de gran ayuda para los que no estamos muy avanzado en esto [+risas]
Gracias de antemano y ojala que funcione al 100%!!!
Imagen

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 28 Feb 2008 15:16

snake-viper escribió:
A ver que me entere, la ISO ha sido probada, PERO, al no haberle pasado el brickblocker, y al haberle quitado lso canales duplicados ¿se queda al 99%? A ver si me podeis explicar un poquito que no me entero :S

No a ver, lo que he hecho yo es la iso que lleva SOLO la actualizacion indispensable para jugar al SSBB. Es decir sin los canales extra.

Se pasa esa actualización sin necesidad de parar al 15% y luego ya metes el SSBB con el Brickblocker o el Update Remover para que no te pida actualizar (porque faltan los canales) y ya juegas sin problemas

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 28 Feb 2008 15:22

Estoy de acuerdo con snake-viper, salvo que Nintendo quite el bug (que esperemos que no ocurra), empezarán a hacer juegos modificados con cheats y se cargarán el online... Menos mal que no lo uso mucho.

Es el precio que hay que pagar por tener scene...

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 28 Feb 2008 15:22

Vitet escribió:
No a ver, lo que he hecho yo es la iso que lleva SOLO la actualizacion indispensable para jugar al SSBB. Es decir sin los canales extra.

Se pasa esa actualización sin necesidad de parar al 15% y luego ya metes el SSBB con el Brickblocker o el Update Remover para que no te pida actualizar (porque faltan los canales) y ya juegas sin problemas

Muy interesante, no se si coger la version JAP o esperar una semanita a la USA, por que eso es una gratificante noticia.
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

PrevioSiguiente

Volver a Scene