"I agree, don't update the system! The recent firmware update will definately disable this exploit
But if you haven't updated your firmaware yet: IT WORKS REALLY WELL I just modiefied Manhunt 2 to work uncensored!
Sin embargo el "apañero" xperx nos dice todo lo contrario:
"Pues acabando de hacer algunas cuantas pruebas, este es el diagnostico.
Man Hunt 2 - Censored Version
convertido a
Man Hunt 2 - Uncesored Version
Funcionando al 100%
Ah, y funcionando en 3.2u smile_X-D
Actualizen sin miedo!!! smile_X-D "
De hecho, ayer cuando ví el comentario de xperx comencé a actualizar para aprovechar y tener el último firm en el que puedan funcionar las modificiaciones hechas con "Trucha signer" ya que seguramente para el proximo firm estará parcheado el bug pero de aquí a que aparezca un juego que exija tener un firm mayor del 3.2 aun pasará bastante tiempo. El caso es que cuando leí el comentario de Mr. O que es el que ha hecho la modificación del juego "Manhunt 2" diciendo que no funcionaba en consolas con firm 3.2 paré la actualización y me quedé a la espera de tener una mayor seguridad.
La inseguridad tambien viene porque el propio xt5 no parece andar muy seguro de si en la versión 3.2 aun es posible aproverchar el bug:
"nintendo parcha el firm, que de seguro lo hara SI ES QUE NO LO HIZO YA en la 3.2 los DVDs con "firma trucha" no seran utilizables"
Echadnos un cable a los que aun seguimos en versiones antiguas (creo que yo aun ando con la 2.2) y por favor confirmad si el bug aun está sin parchear en la version 3.2. Os lo agradezco mucho de antemano.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

. Lo que si que no he encontrado en google es como volver a empaquetar los sonidos de un .bsar. Estoy a la espera de que alguién me sepa decir.