Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.635
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Wii Scene

Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii (#2)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

eyes_to_Zion
Adicto

Mensajepor eyes_to_Zion 28 Feb 2008 02:53

Saludos a todos. Entonces ¿se confirma definitivamente que el bug del que se aprovecha "Trucha signer" sigue funcionando en la versión 3.2 del firmware de la consola? en otro hilo, hablando respecto a la posibilidad de quitar la censura en el juego "Manhunt 2" el autor del, llamemosle tutorial, avisa que la modificiación no es válida en consolas que tenga el firm 3.2:

"I agree, don't update the system! The recent firmware update will definately disable this exploit

But if you haven't updated your firmaware yet: IT WORKS REALLY WELL I just modiefied Manhunt 2 to work uncensored!

Sin embargo el "apañero" xperx nos dice todo lo contrario:

"Pues acabando de hacer algunas cuantas pruebas, este es el diagnostico.

Man Hunt 2 - Censored Version
convertido a
Man Hunt 2 - Uncesored Version

Funcionando al 100%
Ah, y funcionando en 3.2u smile_X-D

Actualizen sin miedo!!! smile_X-D "

De hecho, ayer cuando ví el comentario de xperx comencé a actualizar para aprovechar y tener el último firm en el que puedan funcionar las modificiaciones hechas con "Trucha signer" ya que seguramente para el proximo firm estará parcheado el bug pero de aquí a que aparezca un juego que exija tener un firm mayor del 3.2 aun pasará bastante tiempo. El caso es que cuando leí el comentario de Mr. O que es el que ha hecho la modificación del juego "Manhunt 2" diciendo que no funcionaba en consolas con firm 3.2 paré la actualización y me quedé a la espera de tener una mayor seguridad.

La inseguridad tambien viene porque el propio xt5 no parece andar muy seguro de si en la versión 3.2 aun es posible aproverchar el bug:

"nintendo parcha el firm, que de seguro lo hara SI ES QUE NO LO HIZO YA en la 3.2 los DVDs con "firma trucha" no seran utilizables"

Echadnos un cable a los que aun seguimos en versiones antiguas (creo que yo aun ando con la 2.2) y por favor confirmad si el bug aun está sin parchear en la version 3.2. Os lo agradezco mucho de antemano.

[beer]

xsperx
Habitual

Mensajepor xsperx 28 Feb 2008 05:11

No os preocupeis que si anda.

Les mostrare un video donde si fonuncia.

jejeje...

Just a second....

-Edited-

Ya esta arriba el video, solo falta que me de el link.

En unas cuantas horas lo posteo...

-Edited-

hahaha...

Ya esta el video...

Aqui el link...
Man Hunt 2 - Uncensored [Wii Fw 3.2x - Trucha Signer]
Ultima edición por xsperx el 28 Feb 2008 08:17, editado 1 vez

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 28 Feb 2008 08:50

xsperx escribió:No os preocupeis que si anda.

Les mostrare un video donde si fonuncia.

jejeje...

Just a second....

-Edited-

Ya esta arriba el video, solo falta que me de el link.

En unas cuantas horas lo posteo...

-Edited-

hahaha...

Ya esta el video...

Aqui el link...
Man Hunt 2 - Uncensored [Wii Fw 3.2x - Trucha Signer]
pero no se ve nada del juego en sí, no? quiero decir, lo que se ve del juego no es igual al juego censurado?
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga.
11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 vertigo tour.
30-VI-2009, estadio camp nou: u2 360 tour.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

kaiseki
つるぺったん

Mensajepor kaiseki 28 Feb 2008 09:53

Phosky escribió:Que si modifico nosequé .brsar, que si cambio el sonido de tal, que si traduzco cuál...

¿Cómo puede ser que habiendo salido ayer el tema este del bug, haya tanta gente que SEPA cómo modificar cosas? ¿Hay algún tuto/colección de tutos que no conozco?

Yo simplemente estuve leyendo,"pues yo he descomprimido los sonidos con el bsar_unpack", entonces al google de cabeza, el otro que si el dkzstudio, pues yo de cabeza al google, y así.
Recuerda que google es tu amigo ;). Lo que si que no he encontrado en google es como volver a empaquetar los sonidos de un .bsar. Estoy a la espera de que alguién me sepa decir.

Aquí dejo un link con algunas utilidades para isos :

http://www.hcs64.com/in_cube.html

Un saludo.

MasterManu
Invertido

Mensajepor MasterManu 28 Feb 2008 10:21

Hostias, os imaginais que llegue a pasar como en la DS con el homebrew, osea, que te puedan meter virus de esos como el que te salia un juego hentai y te decia que esperaras y cosas asi? Que miedo...

krudos
Habitual

Mensajepor krudos 28 Feb 2008 10:24

yo con lo que sueño es con revivir un brick de mario strikers
Cualquiera que necesite ayuda en cualquier tema de consolas en guatemala o centroamerica mandeme un pm

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 28 Feb 2008 10:29

¡Firmado de canales ya! :D
Prefiero probar cosillas con la SD antes que modificando ISOs, que es un engorro.

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 28 Feb 2008 10:42

Mark R. escribió:¡Firmado de canales ya! :D
Prefiero probar cosillas con la SD antes que modificando ISOs, que es un engorro.

Mejor aun, firmado de juegos de la VC
WKC 2

Reimi
LVL 80 RG29
Incorrupto HELLBOY
Gremio AQUASILVA, 56 PERSONAS, 18º PUESTO

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 28 Feb 2008 11:07

ilas escribió:
hum...como dice Waninkoko es una iso de la actualizacion del brawl...no se, dos mas dos cuatro...mas claro agua.

Bueno ya la tengo, pero por que me interesa hacer esta actualización? Que hace exactamente? No poner canales duplicados o algo?

MasterManu
Invertido

Mensajepor MasterManu 28 Feb 2008 11:23

Segun tengo entendido, le mete la actualizacion necesaria para jugar al Brawl y no duplica canales.

PrevioSiguiente

Volver a Scene