Troquel caja interior SNES PAL

Imagen

Viendo como muchos juegos de SNES vienen están en eBay sin la caja por bastante menos, o juegos en Cashes o videoclúses también pueden no llevarla, o las del hilo de hacerte la caja de SNES en 6 pasos también van sin la cajita de marras, aquí tenéis la caja. Está sacada de una caja PAL desmontada y medida.

Líneas negras: cortar.
Líneas moradas: doblar.
Buen aporte, gracias. :)

¿Creeis que en una cartulina irá bien? ¿O mejor algo más grueso?
Chon27 escribió:Buen aporte, gracias. :)

¿Creeis que en una cartulina irá bien? ¿O mejor algo más grueso?


Yo creo que con cartulina servirá.
andy eres bricomania consolero!
andoba escribió:
Chon27 escribió:Buen aporte, gracias. :)

¿Creeis que en una cartulina irá bien? ¿O mejor algo más grueso?


Yo creo que con cartulina servirá.

Sería mejor un poco más grueso, pero con cartulina ya sirve. Hace poco recibí un juego y llevaba una caja interior hecha "artesanalmente" igual que esta, y la verdad es que quedaba muy bien, pero se notaba que la cartulina era demasiado delgada. Pero de todos modos quedaba muy bien.

Gracias por la imagen, andoba, tengo algunos juegos sin caja interior y si tengo tiempo se la haré así.
no podrias poner una para hacer cajas de GBC/GBA no??

gracias de antemano :)

salu2!!!
kirby_Fire escribió:no podrias poner una para hacer cajas de GBC/GBA no??

gracias de antemano :)

salu2!!!


Tengo sólo un juego de GBA completo, y le tengo muchísimo aprecio, asi que ni de coña.
ok ;), pues intentare hacerlo yo cn las medidas del ISS 99 sin destrozarla [sonrisa]

grax y salu2!
kirby_Fire escribió:no podrias poner una para hacer cajas de GBC/GBA no??


Para GBA tambien puedes utilizar el modelo de las de SNES [sonrisa]


Imagen
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:no podrias poner una para hacer cajas de GBC/GBA no??


Para GBA tambien puedes utilizar el modelo de las de SNES [sonrisa]


Imagen


ostia yo lo estoy sacando el modelo de la caja no del carton interior [+risas] , weno haber si consigo hacer yo mismo uno para el interior, ya que el de la SNES es largo XD

salu2!
Yo también tengo mis moldes de SNES EUR y USA, GB y N64 pero no en formato digital :)
De los materiales que vi el que mejor me cuadraba fue la cartulina para témpera. Es más gruesa que una cartulina normal y queda muy rígido y estable, pero por contra no es un material liso y con brillo como la cartulina normal sino que es más rugoso y mate.
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Yo también tengo mis moldes de SNES EUR y USA, GB y N64 pero no en formato digital :)
De los materiales que vi el que mejor me cuadraba fue la cartulina para témpera. Es más gruesa que una cartulina normal y queda muy rígido y estable, pero por contra no es un material liso y con brillo como la cartulina normal sino que es más rugoso y mate.
Un saludo :)


A ver si te pasas el de N64, aunque creo que es compatible con el de SNES. Me parece tener algún cartón interior de SNES en un juego de N64 y cabe sin problemas. Lo único malo son los cartones con la forma del cartucho de N64 que no sirven para SNES. Salvo eso, diría que son compatibles y se adaptan bien entre sus cajas.
Gran aporte! Muchisimas gracias!

Tengo varios cartuchos sueltos asi que habra que intentar que la cosa cuadre ;) Muchas gracias
Muy útil. A ver si le echo ganas y hago unos cuantos. Gracias. [oki]
aki os paso la foto de la caja de GBC, aber si os gusta :3, sirve para GB, GBC y GBA [sonrisa]

Adjuntos

Muy bueno también. Ahora falta el cartón interior, tanto para GB/GBC como GBA.
no tengo los cartones interiores, sorry [decaio] [decaio]
16 respuestas