Chackra escribió:Te has inchado Pablocebo, ¿Me podrías ayudar al Platino de Demon's Souls? Simplemente me digas como conseguir las cosas facilmente, entre otras cosas. Hacerme una guia por así decirlo. Me lo he pasado 50 veces, pero para el Platino tengo serias dificultades...
eLega escribió:Anoche coincidí con pedigry (se hizo lo que se pudo), y me comentó que hoy sábado por la tarde se conectaría. Yo también intentaré conectarme. A ver si se anima alguien más y vamos p.e a por el trofeo de la cuadrilla si estamos suficientes, o algún otro...
(el guiri gordo me lo debio bugear) pero por lo menos sacamos el de las asistencias. Yo a las 20:00 o asi estare conectado por si alguno de por aqui quiere hacer coop, guaridas o lo que sea. Chackra escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Como van esos vicios jajaja
Pablocebo estoy interesado en comprar un Demon's Soul, en Game está nuevo PAL/Esp por 20€, y he visto que tienes un hilo en compraventa para pillar uno pero quieres que sea cualquier versión menos la europea... Por qué? Que igual hay algo que no sé de la versión PAL y la voy a cagar al comprarla.
Saludos!
Yo tengo el Demon's Souls Versión Europea y no me ha dado nunca fallos... Buena elección
pablocebo escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Como van esos vicios jajaja
Pablocebo estoy interesado en comprar un Demon's Soul, en Game está nuevo PAL/Esp por 20€, y he visto que tienes un hilo en compraventa para pillar uno pero quieres que sea cualquier versión menos la europea... Por qué? Que igual hay algo que no sé de la versión PAL y la voy a cagar al comprarla.
Saludos!
es porque tengo la europea,me lo estoy pasando por 3ª vez ,y cuando juego online ves a cada jugador de la leche ,y quiero jugar la version americana y asiatica para jugar con jugadores de otras regiones,es un pique de juego,al principio es chungo,pero luego le vas pillando el hilo
Gry escribió:Tema RDR Online de momento somos:
-Yo
-Naidkeul
-Chackra
-Gonzay
-Ivanirega
-elpadredeneo
-shixons
Creo que no me dejo a nadie, somos 7, nos quedaria uno para el de cuadrilla, id agregandoos y esas cosas, y poner mas o menos horarios de cuando podreis.Por cierto, para los del RDR Online, informaros del por qué nos mueven constantemente de partida libre online.
Me daba error contigo y Gonzay, y tambien me dio error cuando jugue con Naidkeul, asi que debo de tener una conexion antiguiris o algo, como siga asi va a ser dificil sacar los trofeos de las sesiones libres.
). El sabado creo que es buen dia para ponernos de acuerdo, id poniendo cuando podeis, y dad señales de vida que alguno parece desaparecido... 
Gry escribió:Vamos a ver si finiquitamos el tema del RDR:
-Yo
-Naidkeul
-Chackra
-Gonzay
-Ivanirega
-elpadredeneo
-shixons
-uchihaader
-jjgonche
Creo que no me dejo a nadie, si alguien falta que lo diga. Somos 9, suficientes para el trofeo de la cuadrilla (este creo que se puede sacar en partida privada), despues podriamos sacar el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas en duelo por equipos ("solo" serian 8 partidas), el de ganar 3 seguidas en todos contra todos creo que no haria falta tanta gente (ni si quiera se cuantos hacen falta para poder jugar un todos contra todos...). El sabado creo que es buen dia para ponernos de acuerdo, id poniendo cuando podeis, y dad señales de vida que alguno parece desaparecido...
Langdon escribió:Que tal lo llevais todos??
Veo que andais muy finos con el platino de La Hermandad.A mi me da muchisima pereza ponerme con el online.
Me gustaria terminar el año con 70,pero esta complicada la cosa.Puede que antes de que termine el año consiga el del God of War 2 y puede que ACIII.El de Far Cry 3 tambien sera facilillo,pero no creo que vaya tan rapido.
Suerte con esos trofeos del RDR,yo los hice en el primer mes de salida del juego,y el de la cuadrilla me costo bastante.
jjgonche escribió:Gry escribió:Vamos a ver si finiquitamos el tema del RDR:
-Yo
-Naidkeul
-Chackra
-Gonzay
-Ivanirega
-elpadredeneo
-shixons
-uchihaader
-jjgonche
Creo que no me dejo a nadie, si alguien falta que lo diga. Somos 9, suficientes para el trofeo de la cuadrilla (este creo que se puede sacar en partida privada), despues podriamos sacar el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas en duelo por equipos ("solo" serian 8 partidas), el de ganar 3 seguidas en todos contra todos creo que no haria falta tanta gente (ni si quiera se cuantos hacen falta para poder jugar un todos contra todos...). El sabado creo que es buen dia para ponernos de acuerdo, id poniendo cuando podeis, y dad señales de vida que alguno parece desaparecido...
El sábado me viene genial. Me perdonáis el retatito de la clasificación de F1, pero a tope el resto del día.
Por cierto, mi ID es jjgonche1, por si alguien me añade. A algunos ya os tengo como amigos, al resto os añado el sábado.
uchihaader escribió:He intentado de todo pero no soluciono lo de la NAT 3
Asi que no me deja jugar al RDR online, y si entra, solo salgo yo solo. Alguna forma de arreglar esto?
Si activo el DMZ me quedo sin internet. Ya abri los puertos que decian y nada, no me cambia la NAT.
con este juego solo me faltan 3 trofeos para el platino: 1- Mantén la distancia ( trofeo bastante difícil de conseguir para mi ya que no tengo club y la gente que he ido agregando de habla hispana para solicitarles ayuda nunca aceptan mis invitaciones para desbloquear dicho trofeo, ya que ellos ya lo tienen o simplemente están en otra cosa, también he intentado con randoms gringos, franceses, etc... pero no logro nada, en este trofeo es donde mas necesito de la ayuda de 7 personas contándome a mi seriamos 8 que es lo que requiere el trofeo )
elpadredeneo escribió:...En otro orden de cosas, he visto en algun perfil de alguien de aqui, que hay una quedada del RDR el viernes a las 9? Me lo podeis confirmar?
eLega escribió:elpadredeneo escribió:...En otro orden de cosas, he visto en algun perfil de alguien de aqui, que hay una quedada del RDR el viernes a las 9? Me lo podeis confirmar?
La verdad es que la "quedada" del finde pasado fue un fracaso total. Yo cuando me pude conectar (a eso de las 17:30-18:00 creo recordar), sólo vi a Gry, y ni me metí al RDR.
¿De qué quedada del viernes habláis? A ver si mejoramos la última, que tampoco es difícil...
Chackra escribió:Lista actualizada. Por favor, para quitarme trabajo o que me sea mas fácil editar vuestros datos, poneros en la Firma la ID de vuestra PS3, porque a veces no me acuerdo de vuestros nicks (Me pasa con Langdom que creo que es Ivory, por ejemplo). Gracias y perdonad la tardanza.
Edito: Gry, casualmente jugué una partida Coop con 1 amigo (2 personas) y me saltó el de hacerlo en pareja. Dijo mi compañero que saltaba cuando jugaban 2 personas (El + yo). Echamos 3 o 4 partidas, quizás te salte a ti. Suerte ^^
) Al final la decision es tuya, que eres el que se lo curra, asi que si a ti no te importa, sigamos asi. Se me ocurre, ( siempre con la idea de darte el menor trabajo posible ) que los actualizes a principio de cada mes. Si hubiera una manera de cada uno se fuera gestionando su perfil seria genial. Por otro lado, estamos aqui para ayudarnos a conseguir los trofeos que nos falta, y hay le doy la razon a Kiroel, que los que cuentan son solo los platinos que nos faltan, porque son los que vamos a intentar conseguir con ayuda de gente de este foro, aunque tambien es verdad, que tiene sentido que esten puestos los platinos conseguidos por cada uno, por si otro jugador que no lo tenga pueda ver quien lo ha conseguido y preguntarle como ha conseguido tal o cual trofeo. En resumen, Chakra, que haces un gran trabajo, que te lo curras mucho y que tu decides. A mi me parecen bien los dos modos. : - )
Decidme lo que queráis que haga y lo haré, estoy a vuestro servicio
Gry escribió:Respeto a la lista de "platinos no conseguidos" yo opino como ellos, me parece tonteria tener una lista de tropecientos juegos y que solo la mitad o asi tengan alguno online, yo por ejemplo tengo el Heavy Rain al 85% mas o menos y no le veo la utilidad de ponerlo en la lista. Una vez conseguido si lo pondria en la lista de platinos por si alguien necesita consejo o algo.
Langdon escribió:Que te falta del Heavy Rain?no es un platino dificil,si necesitas ayuda pidemela.Lo unico pesado es sacar todos los epilogos,me llevo 3 horas.
Chackra escribió:Yo me encargaré de quitar entonces los Platinos no conseguidos, pero para la próxima actualización.
Chuck7 escribió:¿Esto como funciona? ¿Sólo con poner platinos conseguidos y no conseguidos ya podéis ayudarme y yo ayudar?
yo me he dejado algunos platinos por conseguir simplemente por los trofeos online xD
.elpadredeneo escribió:Hola chicos, aprovechando que el fin de semana del 7 de diciembre hay doble experiencia, propongo hacer una quedada para sacar trofeos online. Propongo quedar el viernes 7 a las 12 de la noche y el sabado 8 a las 6 de la tarde. Podriamos hacer los trofeos de quedar los primeros en 4 partidas en equipo. jugamos 8 partidas y 4 se deja ganar un equipo y en las 4 siguientes el otro. Tambien podemos hacer el de ser el jugador con mas puntuacion 3 partidas seguidas. Lo mismo, una gana y los demas nos dejamos matar y en la siguiente gana otro y asi hasta que tengamos todos el trofeo. Tambien podemos hacer el de conseguir 50000 puntos coo cuadrilla. Como es doble experiencia, solo habria que conseguir 25000. Y si alguien necesita algun otro trofeo, por supuesto tambien lo hacemos.
eLega escribió:¿Alguien que me puede ayudar con los trofeos coop del Guardian of Light?
Me quedan 2 del coop, los otros 2 ya los he sacado en local, manejando yo los 2 mandos.
Los otros 2 también son fáciles, pero no como para sacarlos por uno mismo. Necesito jugar en coop con otra persona, y por ahora no tengo opción de jugar en local...¿alguien?
Lógicamente... la otra persona también se sacaría los trofeos coop, por lo que la ayuda sería mutua.
Gry escribió:eLega escribió:¿Alguien que me puede ayudar con los trofeos coop del Guardian of Light?
Me quedan 2 del coop, los otros 2 ya los he sacado en local, manejando yo los 2 mandos.
Los otros 2 también son fáciles, pero no como para sacarlos por uno mismo. Necesito jugar en coop con otra persona, y por ahora no tengo opción de jugar en local...¿alguien?
Lógicamente... la otra persona también se sacaría los trofeos coop, por lo que la ayuda sería mutua.
A mi me falta uno, cuando veas le damos
Leon Scott Kennedy escribió:Alguien le está danto al Crysis 2? Como he visto que varios de los que tengo agregados teneís el Plus.