TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

fuji escribió:probemos a ver XD

The Dukes of Hazzard - The Untold Story



danemw escribió:"Fue a por trabajo...y le comieron lo de abajo"

Cine X XD


No, pero hubiera sido un puntazo que te cagas [carcajad] [carcajad]

kikon69 escribió:Serie TV "Allí abajo"
Serie TV "Aida"


Nop!
auronix escribió:KALIFORNICATION


No

josemayuste escribió:Grand Theft Auto V XD



No
Lo que digo yo cada sábado por la noche a cada mujer que me encuentro.
Hokorijin escribió:Lo que digo yo cada sábado por la noche a cada mujer que me encuentro.


y te dicen lo mismo que te va a responder monthyp XD XD

Lo siento, es una broma XD
Dangaioh escribió:
Hokorijin escribió:Lo que digo yo cada sábado por la noche a cada mujer que me encuentro.


y te dicen lo mismo que te va a responder monthyp XD XD

Lo siento, es una broma XD


De broma nada... [buuuaaaa]

En fin, que siga el concurso. Yo aún estoy pensando opciones...
La que se avecina

Estela reinor a berta

Que no sera pero estoy al 90% seguro de que le dice esa misma frase. Que vi ayer justamente ese capitulo xD
Joder este premio es el que más me llama y ahora mismo no caigo [mad]

Voy a decir Trainspotting.
Ni zorra macho, podias haber puesto aquí la del battle of olympus XD XD
Mi primer intento, por decir algo

Padre de Familia?
a mí se me ocurre algo que ha puesto rihanna en inglés: babe, I think you need a good shag. no sé si es cosa de un twit o de una letra de sus canciones (no puedo entrar a twitter ahora), pero bueno, doy por hecho que no. xD.
Hokorijin escribió:Lo que digo yo cada sábado por la noche a cada mujer que me encuentro.



Y encima todas te dicen que si, y por eso eres un hombre sumamente feliz [carcajad] [carcajad]


eva_pro escribió:jurassic park !



No


Nuhar escribió:La cosa mas dulce



No


Grinch escribió:La que se avecina

Estela reinor a berta

Que no sera pero estoy al 90% seguro de que le dice esa misma frase. Que vi ayer justamente ese capitulo xD



No, animo Grinch que tu puedes!!!!!!!



v_i_l_e escribió:Joder este premio es el que más me llama y ahora mismo no caigo [mad]

Voy a decir Trainspotting.



Nop!!!!!


Dangaioh escribió:Ni zorra macho, podias haber puesto aquí la del battle of olympus XD XD
Mi primer intento, por decir algo

Padre de Familia?



Nop!!! Este regalo te mola mas eeeee jejejeje



kxalvictor escribió:a mí se me ocurre algo que ha puesto rihanna en inglés: babe, I think you need a good shag. no sé si es cosa de un twit o de una letra de sus canciones (no puedo entrar a twitter ahora), pero bueno, doy por hecho que no. xD.



Nop, sorry
El sargento de hierro???
Ni idea asi que ... aqui no hay quien viva ? xD.
[+risas]

Va me esperare a otra pista.. xD
en qué piensan las mujeres?
Grinch escribió:Ni idea asi que ... aqui no hay quien viva ? xD.
[+risas]

Va me esperare a otra pista.. xD


Pobre......no!!

papatuelo escribió:El sargento de hierro???


Que peliculón!!!!! Pero no Esa peli tiene frases para hacer mil concursos [carcajad]


danemw escribió:La serie House M.D.?



La verdad es que cuadraria, pero no.



Veo que esta la he puesto dificil. Asi que sere bueno y hoy a las 22:00 de la noche pondre pista. Estaros atentos
monthyp escribió:
Dangaioh escribió:Ni zorra macho, podias haber puesto aquí la del battle of olympus XD XD
Mi primer intento, por decir algo

Padre de Familia?



Nop!!! Este regalo te mola mas eeeee jejejeje



Chi XD
Difícil no se, pero esta claro que es una frase muy recurrida jajaj

Por cierto: las aventuras de Ford Farlain
Uuuuy estos sí que me interesan [sonrisa] pero no tengo ni idea, así que a esperar a la pista de las 22.00 [+risas]
Scarface el precio del poder!!
Nuhar escribió:Difícil no se, pero esta claro que es una frase muy recurrida jajaj

Por cierto: las aventuras de Ford Farlain

Mira, esa era una de las dos que pensaba poner a las 22:00. XD
Va me la juego otra vez antes de la siguiente pista:

Uno de los nuestros.
kxalvictor escribió:en qué piensan las mujeres?


Nop


Nuhar escribió:Difícil no se, pero esta claro que es una frase muy recurrida jajaj

Por cierto: las aventuras de Ford Farlain


Nop


Jony Montana escribió:Scarface el precio del poder!!



Nop


Stanjov escribió:Taxi driver


Nop

v_i_l_e escribió:Va me la juego otra vez antes de la siguiente pista:

Uno de los nuestros.


Nop
dfd82 escribió:Ali G


Nop.

Tengo la sensacion de que me he pasado

Pero bueno, asi compenso lo de ayer que tardasteis media hora en adivinarla [carcajad]
Me la voy a jugar con una que lleva todo el rato rondándome la cabeza pero que no va a ser [+risas]

¿Total Recall? La de Schwarzenegger, la nueva no.
Catherine
Mi última antes de la pista
Anatomia de Grey, que siempre están jincando [+risas]
Vamos a probar por primera vez! Muchísimas gracias, antes que nada, al compi @monthyp por su gran compromiso [beer]

Mis dos respuestas:

- El lobo de Wall Street.
- Birdman.

Un saludo!
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mad Men?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
En la linea de fuego.
Habría que quitar la limitación, penalizas el premio y ya está, que ya tengo tres más pensadas, pero, a las 22:00, se me habrán olvidado.
Puedes poner una nueva regla, que es acorde al espíritu del concurso: Si un forero acierta en respuesta tercera o sucesiva, sin existir siguiente pista, el premio automaticamente se guarda para otro concurso posterior.
Muchas gracias por la iniciativa, la acabo de descubrir por casualidad [sonrisa]

Me la voy a jugar y voy a decir que es de la serie Juego de Tronos.

Un saludo.
Mis dos respuestas random

-Breaking bad

-The walking dead.

Un saludejo.
kikon69 escribió:Habría que quitar la limitación, penalizas el premio y ya está, que ya tengo tres más pensadas, pero, a las 22:00, se me habrán olvidado.
Puedes poner una nueva regla, que es acorde al espíritu del concurso: Si un forero acierta en respuesta tercera o sucesiva, sin existir siguiente pista, el premio automaticamente se guarda para otro concurso posterior.


No, que entonces la peña se pasaría spameando a saco... como tú mismo antes, que en una página hay como cinco respuestas tuyas...
Hokorijin escribió:
kikon69 escribió:Habría que quitar la limitación, penalizas el premio y ya está, que ya tengo tres más pensadas, pero, a las 22:00, se me habrán olvidado.
Puedes poner una nueva regla, que es acorde al espíritu del concurso: Si un forero acierta en respuesta tercera o sucesiva, sin existir siguiente pista, el premio automaticamente se guarda para otro concurso posterior.


No, que entonces la peña se pasaría spameando a saco... como tú mismo antes, que en una página hay como cinco respuestas tuyas...

es que eso es lo que quiere. [+risas]
kxalvictor escribió:
Hokorijin escribió:
kikon69 escribió:Habría que quitar la limitación, penalizas el premio y ya está, que ya tengo tres más pensadas, pero, a las 22:00, se me habrán olvidado.
Puedes poner una nueva regla, que es acorde al espíritu del concurso: Si un forero acierta en respuesta tercera o sucesiva, sin existir siguiente pista, el premio automaticamente se guarda para otro concurso posterior.


No, que entonces la peña se pasaría spameando a saco... como tú mismo antes, que en una página hay como cinco respuestas tuyas...

es que eso es lo que quiere. [+risas]

Pos claro, pero ¿qué tiene eso de spam?, simplemente supone mayor participación y sin intento de lucro, y, de paso, alargar la duración de la iniciativa.
Joey wheeler escribió:En la linea de fuego.


OLEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Acierto total!!!!!!!!!!!!! Ha sido casualidad o la sabias????

La verdad es que da asco con vosotros, no duran nada los concursos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El proximo os voy a poner una peli china chunga o algo asi jejjjejeje.

Bueno aqui la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=a5MZA5y-TUs

Pasame tus datos por privado y te envio en cuanto saque un ratin

a ver que se me ocurre para la proxima

kikon69 escribió:Habría que quitar la limitación, penalizas el premio y ya está, que ya tengo tres más pensadas, pero, a las 22:00, se me habrán olvidado.
Puedes poner una nueva regla, que es acorde al espíritu del concurso: Si un forero acierta en respuesta tercera o sucesiva, sin existir siguiente pista, el premio automaticamente se guarda para otro concurso posterior.


Me gusta la limitacion tal y como está. Tal vez como mucho la suba a tres respuestas. Pero teniendo en cuenta la velocidad a la que acertais, da igual jijijijijiji
monthyp escribió:
Joey wheeler escribió:En la linea de fuego.


OLEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Acierto total!!!!!!!!!!!!! Ha sido casualidad o la sabias????

La verdad es que da asco con vosotros, no duran nada los concursos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El proximo os voy a poner una peli china chunga o algo asi jejjjejeje.

Bueno aqui la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=zSZFDB-1PgY



Ein? ezo que es?
Creo que te has equivocado de link!! Qué hacias viendo telenovelas sudamericanas pirata? XD XD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
monthyp escribió:
Joey wheeler escribió:En la linea de fuego.


OLEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Acierto total!!!!!!!!!!!!! Ha sido casualidad o la sabias????

La verdad es que da asco con vosotros, no duran nada los concursos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El proximo os voy a poner una peli china chunga o algo asi jejjjejeje.

Bueno aqui la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=zSZFDB-1PgY

Pasame tus datos por privado y te envio en cuanto saque un ratin

a ver que se me ocurre para la proxima

kikon69 escribió:Habría que quitar la limitación, penalizas el premio y ya está, que ya tengo tres más pensadas, pero, a las 22:00, se me habrán olvidado.
Puedes poner una nueva regla, que es acorde al espíritu del concurso: Si un forero acierta en respuesta tercera o sucesiva, sin existir siguiente pista, el premio automaticamente se guarda para otro concurso posterior.


Me gusta la limitacion tal y como está. Tal vez como mucho la suba a tres respuestas. Pero teniendo en cuenta la velocidad a la que acertais, da igual jijijijijiji


ole!!Muchas gracias!!

Pues no, no lo sabia pero investigando un poco y preguntando bastante he acertado, aunque no estaba seguro.
Te mando mis datos por privado.
Por cierto,el video que has puesto creo que no es xD.
Dangaioh escribió:Ein? ezo que es?

Yo tampoco entender, pensaba que "en la linea de fuego" era una peli de Clint.

monthyp escribió:Me gusta la limitacion tal y como está. Tal vez como mucho la suba a tres respuestas. Pero teniendo en cuenta la velocidad a la que acertais, da igual jijijijijiji

Es para evitar que llegues a pobre, que al paso que vas...
jajajajjaja
jajajajajjaja
jaajajajjajaja

Puto youtube, que me he liado de link.

Ya esta arreglado

Y no, no veo cosas raras de esas. Yo soy mas de ver pelis de amor [borracho] [borracho]
ahora si XD taba to rayao

enhorabuena al ganador. no he visto la pelicula y ni la concoía , así que ni con pistas...
adios xenoblade, adios monster hunter 4, adios hombre de hojalata..
kikon69 escribió:
kxalvictor escribió:Pos claro, pero ¿qué tiene eso de spam?, simplemente supone mayor participación y sin intento de lucro, y, de paso, alargar la duración de la iniciativa.

mayor participación? será para tí. con una respuesta por pista sí participaría bastante más gente que si apareces tú y escribes las 50 primeras cosas que se te pasan por la cabeza.

y lo del sin intento de lucro también me río, que bien que te quieres llevar los premios. [+risas]

aquí el único que no se lucra, sino todo lo contrario, es monthyp.
1680 respuestas
13, 4, 5, 6, 734