TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

1, 2, 3, 4, 5, 634
yo creia que era la abadía del crimen [buuuaaaa] [buuuaaaa] de todas maneras, después de estar 1 hora escuchandola...ya tenía la musiquilla en la cabeza y me sonaban todas igual [+risas] [+risas]

Ha sido divertido!

Enhorabuena al ganador y dar las gracias a @monthyp
Bueno, pues aquí mientras, acaba de llegar el cartero y trae paquetito.
Juegazo nuevo con su cajita de cartón y todo.
INCREIBLEMENTE BRUTAL compi @monthyp. Muchisimas gracias tio.

Imagen
Dangaioh escribió:Bueno, pues aquí mientras, acaba de llegar el cartero y trae paquetito.
Juegazo nuevo con su cajita de cartón y todo.
INCREIBLEMENTE BRUTAL compi @monthyp. Muchisimas gracias tio.

Imagen


Un juegazo, merece muchísimo la pena. :)

A ver si me llega Bloodborne mañana, que en el seguimiento de Correos pone que ha sido admitido pero no actualiza los estados y no sé por dónde va. :(

Es todo un pedazo de concurso, hay que agracederle muchísimo a @monthyp lo que está haciendo. :)
Concurso abierto!!!

Teneis la nueva pregunta en el post principal como siempre!
evento de konami en el e3...2010?
Venga a ver si suena la flauta.
To the moon

Que ganas de ese GTAV!
kxalvictor escribió:evento de konami en el e3...2010?


Coño, esa respuesta no me la esperaba. Jejeje, pero no, no es


dfd82 escribió:Venga a ver si suena la flauta.
To the moon

Que ganas de ese GTAV!


No :)
Como t gustan las películas de los 80 ... :P

Esta casa es una ruina
No tengo ni puta idea XD

Pero bueno atentos a la ida de olla XD
va por la ley de murphy, ha habido pelis y videojuegos, toca serie, XD, serie de moda, the walking dead, y el unico que se me ocurre que hable de usted es hersell y que siempre decia mi casa,mi granja y pascual.

así que ná...va aser que no, pero bueno...the walking dead temporada 2 con 2 cojones XD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
jungla de cristal?
Aquí no hay quien viva [+risas]
v_i_l_e escribió:Aquí no hay quien viva [+risas]

Coñe que me he liado de serie .. esta es la que queria decir yo xD [+risas]


Bueno a lo hecho pecho xD
Por ahora no ha acertado nadie.

OS RECUERDO QUE EN CASO DE SAGA HAY QUE DECIR QUE PARTE. SI NO CONSIDERARE LA PRIMERA. ES DECIR QUE SI UN DIA PONGO ALGO DEL ZELDA, SI DECIS ZELDA Y ES EL ZELDA 2 OS VOY A DECIR QUE NO!!! PORQUE CONSIDERARE QUE COMO RESPUESTA "ZELDA" ES EL 1. LO DIGO PARA QUE LUEGO NO HAYA MALENTENDIDOS DEL TIPO "YO DIJE ZELDA!!!! HILAD FINO"
no si ya me parecia a mi XD...

THE STRAIN
The walking dead 1 (Telltale), el videojuego.
The walking dead 2 (Telltale), el videojuego
pues ya de fumada...

googleando y traduciendo la frase al inglés, me han acabado saliendo los rótulos típicos de "keep calm and...".

y al añadirle "my home" salen referencias a hogwarts, así que me toca decir: harry potter (películas).
¿Jungla de Cristal 4?
No matarás... al vecino (1989)
La casa (Cold Creek Manor), Va, que la hicieron el otro día XD
El Quijote, el videojuego.
@monthyp visto lo visto yo que tú metería la norma de sólo una respuesta por usuario y pista. xD.
Los hermanos karamazov
Rosencrantz escribió:¿Jungla de Cristal 4?


Oleeee!!!!! Que ya tenemos ganador. Me cago en todo, me ha durado 4 mierdas el concurso. Efectivamente, la jungla 4!!! Una frase que es una mierda, pero era lo unico que encontre que no salia buscando en google XD XD

Pero despues de esa frase viene la megafrase que algun dia quiero poder decirsela a alguien!!!!!!

Aqui os dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=UXhZ03dbD88

En fin, señor Rosencrantz. Mandame por privado los datos y te lo envio mañana mismo si saco un hueco.

Enhorabuena!!!!!!!! (confiesa que ha sido de churro XD XD XD )

@kxalvictor Si, me parece una gran sugerencia. A partir de ahora voy a poner la norma de que solo se pueden dar dos respuestas por usuario y pista! Gracias

Proximo concurso, hoy a la noche o mañana a la tarde. Esta vez de 3DS XD
cuando has matizado lo de las 'sagas' se olía que esta frase era de una [+risas] [+risas] pero vamos...yo no hubiese dicho la jungla 4 nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo es que es lo único que medio recordaba de la peli (eso y lo del helicóptero [+risas]).
monthyp escribió:
Rosencrantz escribió:¿Jungla de Cristal 4?


Oleeee!!!!! Que ya tenemos ganador. Me cago en todo, me ha durado 4 mierdas el concurso. Efectivamente, la jungla 4!!! Una frase que es una mierda, pero era lo unico que encontre que no salia buscando en google XD XD

Pero despues de esa frase viene la megafrase que algun dia quiero poder decirsela a alguien!!!!!!

Aqui os dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=UXhZ03dbD88

En fin, señor Rosencrantz. Mandame por privado los datos y te lo envio mañana mismo si saco un hueco.

Enhorabuena!!!!!!!! (confiesa que ha sido de churro XD XD XD )

@kxalvictor Si, me parece una gran sugerencia. A partir de ahora voy a poner la norma de que solo se pueden dar dos respuestas por usuario y pista! Gracias



pues ni me sonaba XD, la de bruce willis si, pero la del gordo...vamos ni de coña XD
enhorabuena al ganador

yo es que soy mas de la 3 XD
No pillo la parte de "cálmese usted"... ¬_¬
Ya me ha llegado el juego!!

Perdón por la calidad de la foto, la he hecho desde la 3DS, que es lo que tenía a mano XD

Imagen

De nuevo, muchas gracias!! Esta tarde toca vicio. XD

Enhorabuena al nuevo ganador. :)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que mala pata he tenido!
Fijate que esta mañana he puesto jungla de cristal, generalizando...Pero si, tienes razon, sino se pone numero no vale.
Mi enhorabuena al ganador!
...va a estar entretenido esto XD
¿se podrán decir las dos respuestas por pista en el mismo post?
kikon69 escribió:...va a estar entretenido esto XD
¿se podrán decir las dos respuestas por pista en el mismo post?


Claro. Tu decides como "gastar" tus respuestas XD
jo, qué velocidad!
enhorabuena al ganador!
@monthyp otra cosa, aparte de lo brutal de lo que estás haciendo, por qué no te pasas tú los juegos primero? no creo que el que acierte una de tus preguntas le importe demasiado. [carcajad]
kxalvictor escribió:@monthyp otra cosa, aparte de lo brutal de lo que estás haciendo, por qué no te pasas tú los juegos primero? no creo que el que acierte una de tus preguntas le importe demasiado. [carcajad]


Literalmente no tengo tiempo. Mucho trabajo y una niña de 10 meses. Mi vida como jugador ha bajado muchiiiisiiiiimoooooooooooo. Asi que decidí de forma absurda que el ritmo de videojuegos que me compraba y a los que jugaba, seguir con ello pero regalandolos [carcajad] [carcajad]

Lo se, deberia hacermelo mirar [sonrisa]
monthyp escribió:
kxalvictor escribió:@monthyp otra cosa, aparte de lo brutal de lo que estás haciendo, por qué no te pasas tú los juegos primero? no creo que el que acierte una de tus preguntas le importe demasiado. [carcajad]


Literalmente no tengo tiempo. Mucho trabajo y una niña de 10 meses. Mi vida como jugador ha bajado muchiiiisiiiiimoooooooooooo. Asi que decidí de forma absurda que el ritmo de videojuegos que me compraba y a los que jugaba, seguir con ello pero regalandolos [carcajad] [carcajad]

Lo se, deberia hacermelo mirar [sonrisa]


Pero... los compras a precio normal? Es que no me entra en la cabeza que alguien se gaste 60 euros en un GTAV para regalarlo a algún desconocido así por que sí...
Hokorijin escribió:
monthyp escribió:
kxalvictor escribió:@monthyp otra cosa, aparte de lo brutal de lo que estás haciendo, por qué no te pasas tú los juegos primero? no creo que el que acierte una de tus preguntas le importe demasiado. [carcajad]


Literalmente no tengo tiempo. Mucho trabajo y una niña de 10 meses. Mi vida como jugador ha bajado muchiiiisiiiiimoooooooooooo. Asi que decidí de forma absurda que el ritmo de videojuegos que me compraba y a los que jugaba, seguir con ello pero regalandolos [carcajad] [carcajad]

Lo se, deberia hacermelo mirar [sonrisa]


Pero... los compras a precio normal? Es que no me entra en la cabeza que alguien se gaste 60 euros en un GTAV para regalarlo a algún desconocido así por que sí...


Voy al game que tengo al lado del curro y los pillo. Ya he dicho en muchas ocasiones que yo soy asi. Me gusta devolver el equilibrio a tanta especulación, tanto vender, tanto "solo importa el dinero"....y no, no soy un hipie tarao!! XD XD
Que tarde he llegado para ese gta v :(

Buena iniciativa! [beer]
monthyp escribió:
Voy al game que tengo al lado del curro y los pillo. Ya he dicho en muchas ocasiones que yo soy asi. Me gusta devolver el equilibrio a tanta especulación, tanto vender, tanto "solo importa el dinero"....y no, no soy un hipie tarao!! XD XD


Pues oye... chapeau por ti. Si más gente pensara como tú, este sería un mundo mejor. En serio te lo digo
Concurso abierto!!! En el post principal teneis todo como siempre.

Estoy dandome cuenta que os pongo una fecha de concurso y luego hago lo que me sale de la polla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale, suerte
"Fue a por trabajo...y le comieron lo de abajo"

Cine X XD
probemos a ver XD

The Dukes of Hazzard - The Untold Story
Serie TV "Allí abajo"
Serie TV "Aida"
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634