[Hilo oficial] TrinityGameRipper Ripea tus backups de xbox1

El Team Trinity ha puesto a nuestra disposición el TrinityGameRipper, se trata de una utilidad que ripea tus juegos de xbox1 al disco duro desde la propia xbox 360.

Solo hay que crear una carpeta, meter dentro el archivo xex y el ttf y al ejecutar el xex, la aplicación creará una nueva subacarpeta basándose en el nombre que contenga dentro del xbe y procederá a ripear dentro de la misma el contenido completo del juego de xbox1.

Descarga disponible en la propia fuente de la noticia.

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-109371-trinitygameripper-dumper-vos-jeux-xbox1-facilement.html
Jur puede servir de utilidad.
A ver si hago la particion del disco duro para la xbox y vicio jejeje.

Saludos
Vaya pues ya me vendrá bien para unos cuantos games que tengo XD

Por cierto seguimos teniendo limitaciones en el emu de xbox1 de nuestra 360 no? Lo digo pk instale el patched i algunso siguen sin funcionar i oddworld sigue con sus problemas de sonidos (aunque esta vez aleatorios :S)

Saludos
:O! Buena pinta el programa, puede tener algún uso interesante ^.^!

Merci por el avíso ;)
Muchas gracias, me viene muy bien para ripear algunos juegos al HDD de la consola como por ejemplo el Shenmue 2. XD
Muy buena pinta, añadido a "Mi querido diario: Homebrew 360" [beer]
hay alguno asi para juegos de xbox360???
que lo haga desde dentro de la consola
karlos007 escribió:hay alguno asi para juegos de xbox360???
que lo haga desde dentro de la consola

En principio el Freestyle Dash tiene la opción de Copy DVD... lo que no hace es ripear (es decir, quitar cosas que no sean necesarias). Pero lo función de copiar el DVD al HDD si lo hace (o eso se supone, ya que nunca la he usado XD)
si, eso lo he usado, pero eso no es ripear... es extraer una .iso no?

a ver si se animan con uno de xbox360 xd para eliminiar idiomas y tal jejeje
karlos007 escribió:si, eso lo he usado, pero eso no es ripear... es extraer una .iso no?

a ver si se animan con uno de xbox360 xd para eliminiar idiomas y tal jejeje

ya, ya... pero bueno, te lo comentaba por si acaso te referías a la posibilidad de copiar el juego desde la misma 360, jeje [tomaaa]
Pues la verdad que no estaria mal XD

La verdadque algunos los he intentado pasar el IsoCleaner o el Hardcore xbox 360 game cleaner i me habra kitado como mucho 8 megas xD Yo creo que me quita el system update por lo que veo pero de idiomas no me ripea nada.

Habra que probar este de xbox1 a ver uqe hace [sonrisa]
Ups, pues yo no logro probarlo, porque solo tengo la partición hdd1 y no logro crear la hddx con el hdd compatibility fix v1..

Es decir, logro pasar el juego del dvd al hd, pero luego no puedo probar el juego porque no debo tener bien la parte del emulador..

perdonad por el offtopic, pero...¿Sabe alguien alguna manera de hacer las 3 particiones sin perder lo que se tiene en hdd1?

Saludos!
para x360 ya sacaron varios limpiadores, pero era un coñazo, porque a veces limpiar algo, por nimio que fuera, conllevaba que el juego no funcionara.
Segun he leido por ahi, por no hacer spam, han conseguido correr algunos juegos que no salen en la lista oficial, cambiandoles el ID al .xbe o arreglar problemas de imagen o sonido.

Supongo que estaria bien si alguien sabe del tema exponerlo un poco de como va eso de cambiar las ID's o hacer un tuto o lista de compatibilidad de los juegos rollo juegos que antes no iban i ahora van cambiando la ID o con el emu parcheado.

Saludos
jouxter escribió:Ups, pues yo no logro probarlo, porque solo tengo la partición hdd1 y no logro crear la hddx con el hdd compatibility fix v1..

Es decir, logro pasar el juego del dvd al hd, pero luego no puedo probar el juego porque no debo tener bien la parte del emulador..

perdonad por el offtopic, pero...¿Sabe alguien alguna manera de hacer las 3 particiones sin perder lo que se tiene en hdd1?

Saludos!

Con el HDD Compatibility Partition Fixer ;) hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833
JaRaBcN escribió:
jouxter escribió:Ups, pues yo no logro probarlo, porque solo tengo la partición hdd1 y no logro crear la hddx con el hdd compatibility fix v1..

Es decir, logro pasar el juego del dvd al hd, pero luego no puedo probar el juego porque no debo tener bien la parte del emulador..

perdonad por el offtopic, pero...¿Sabe alguien alguna manera de hacer las 3 particiones sin perder lo que se tiene en hdd1?

Saludos!

Con el HDD Compatibility Partition Fixer ;) hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833


Gracias JaRaBcN, al final no ha hecho falta crearla, ya la tenia pero no aparecía en el freestyle, ni por el ftp desde el freestyle, en xexmenu si aparece la partición hddx y con el browser he podido copiar la carpeta compatibility ^_^

El TrinityGameRipper va de perlas! ya estoy jugando al Ninja Gaiden, no ha habido tanta suerte con el sonic heroes, pero es por fallo de compatibilidad del emulador de xbox1.. :(

Un saludo y gracias de nuevo! :D
15 respuestas