Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.871
Online:
710
Hilos:
853.519
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Tributo a Playstation

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

keerkegan
Adicto

Mensajepor keerkegan 21 May 2007 23:29

La primera vez que jugué a esta consola fue porque me la dejó un amigo de mi hermano y cuando se la llevó no veas lo mal que lo pasé, bueno, hasta Diciembre que nos regalaron una.

No se donde parará aquella consola ya que la vendí para pillarme la PS2, pero aún tengo la caja en el armario y está impoluta, con sus instrucciones y todo.

Gracias Dahn II por la recopilación ;)

nash87
Adicto

Mensajepor nash87 06 Jun 2007 01:27

la mejor consola ^^ y la que mas alegrias me ha dado :P

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 25 Jul 2007 14:43

Te has olvidado de la saga Ridge Racer que es MUY importante para Playstation 1, es un pecado que no lo hayas puesto :p
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Rataerte
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rataerte 26 Jul 2007 13:18

si señor una de las mejores consolas , por no decir la mejor :):)
Imagen

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 26 Jul 2007 18:04

Atención, Angel sefirot está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
increible reportage :-) :-) :-) :-) :-)
Pincha AQUÍ para mi hilo de DAFT PUNK

Pincha AQUI para entrar en mi hilo de Tutoriales
a base de packs FIRMWARES Y MODCHIPS PSP

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20
Codigo encontrado en vista

jlma
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlma 08 Sep 2007 23:09

También era capaz de correr juegos en etapa de desarrollo sin codificación de región (los cuales serían rechazados por una Playstation normal ya que pensaría que eran copias piratas).

pues a mi play 1 la tuve que conprar un cable especial para ver los juegos en color por que si no se veian en blanco y negro, pero amos si que funcionavan
Por fin tengo la Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture. Tambien PlayStation 3 & Portable + PC e Internet

Imagen ImagenImagen
Imagen

BlueRay
Purr

Mensajepor BlueRay 08 Dic 2007 03:21

Que recuerdos con este post... por un rato he vuelto a aquellos tiempos XD que grande fue psx :)
Imagen Imagen

kefren22
Novato

Mensajepor kefren22 24 Ene 2008 23:15

Se te olvida mencionar la aparicion del analog controller, Lo recuerdo perfectamente, por que yo lo compré y justo un par de meses despues apareció el dual shock... cawento (no me sentó muy bien...) así que tuve que comprarme el dual shock despues... Os adjunto una foto de la caja. Era practicamente igual al dual shock solo que un poco mas grande, los sticks analógicos tenian otra forma y no estaban recubiertos de goma como los del dual shock, tenían ademas un botón en el centro en el que podías configurar si el mando funcionaba como analogico o digital y estaba indicado por medio de un led que se encendía en rojo o en verde para uno u otro tipo de controlador...

Tambien os adjunto de unas fotos de mi Yaroze.... Guardo buenisimos recuerdos por que fue un regalo que sony europe nos hizo a unos cuantos europeos, y supongo que en el resto del mundo tambien lo harían... Esto fue hacia el 97-98 Recuerdo que un día estaba en mi casa y recibí una llamada y eran los de sony por si quería participar en un proyecto y bueno sin pensarlo acepté, las condiciones eran que ellos me enviarían una net yaroze, con todo lo necesario para conectarla a internet, y tenía que comprometerme a conectarme durante un minimo de 10 horas al mes, esas 10 horas corrían por cuenta de sony, si quería conectarme mas tenía que pagarlo yo. así que en un par de meses, despues de firmar todos los contratos y demas recibí una caja enorme con la consola, algo parecido a un receptor de satelite, que era lo que era capaz de conectarse a internet... un modem, un teclado, un ratón... y todo ya conectado entre sí, solo tenía que sacarlo de la caja y a disfrutar....

Imagen

El proyecto se llamaba Restricted area y lo unico que tenía que hacer era rellenar un formulario que me enviaban una vez al mes y por cada formulario completado me daban a elegir un juego de una lista así que cada mes me regalaban un juego, a parte de los que podía descargarme de los usuarios que habían hecho juegos para la play, aunque no eran de muy buena calidad...

Este proyecto estuvo orientado a la creación de la sustituta de la playstation, se trató de un estudio para saber si a los usuarios nos interesaría tener funciones en red y otras cosas mas, por ejemplo recuerdo en uno de los ultimos test en los que nos preguntaron como nos gustaría que se llamase la sucesora de la playstation, y nos daban a elegir varios nombres... evidentemente ganó playstation 2 jejejeje...

Fueron unos meses geniales, hice muchos amigos de inglaterra... de holanda... y unos pocos de españa, no eramos mucha gente de cada pais supongo que en españa seríamos 20 o 30 como mucho....

Todo esto fue gracias a poner una x cuando rellené el formulario que venía cuando me compré mi playstation... ponía marca con una x si quieres participar en proyectos... o algo así parecido. Así que desde entonces siempre registro mis consolas y marco esa casilla

Bueno ya no me lio más, que menudo discurso os he soltado, pero es que me he puesto a recordar... jejejeje
Adjuntos
dscf1299.jpg
(0 Bytes) 28 veces
Ultima edición por kefren22 el 25 Ene 2008 00:08, editado 1 vez

Previo

Volver a PlayStation