AQUI hay fotos de la famosa play azul, y de varios devkits, por si te interesa agregarlos al post.
Excelente post, por cierto.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Duque
La función de vibración venía en el NegCom de NamcoSony sacó su Dual Shock (aunque Namco se le adelantó con su NegCom)
Es por corregir el dato del hilo de la primera vez

peter parker escribió:La Playstation azul, si no recuerdo mal, es la utilizada por los desarrolladores. Además se vendió a los usuarios con el nombre de Net Yaroze. Servía para programar juegos de forma amateur.
El kit salió aproximadamente en Enero de 1997 al precio de 550 libras.
Si te urge puedo consultar la biblioteca de revistas para darte más datos sobre el Net Yaroze.
peter parker escribió:La función de vibración venía en el NegCom de NamcoEs por corregir el dato del hilo de la primera vez
A version of the PlayStation called the Net Yaroze was also produced. It is more expensive than the original PlayStation, coloured black instead of the usual gray, and most importantly, came with tools and instructions that allowed a user to be able to program PlayStation games and applications without the need for a full developers suite (which could cost many times the amount of a PlayStation). However, the Net Yaroze lacks many of the features the full developers suite provides. It is also unique in that it is the only official Sony PlayStation with no regional lockout; it will play games from any territory.

Another version called "Blue console" (as opposed to regular console units that were gray in color) was available to game developers and the press. It had double the main RAM size (4 Megabytes instead of 2 Megabytes) and a CD-ROM emulator board connected to PC. It was also able to run in-development games which lacked region coding (which would be rejected by a normal PlayStation as though they were pirate copies). A few of these units eventually appeared for sale through somewhat dubious channels at high prices (~£299 when the PlayStation itself was selling at around £99).
pero en el folleto que hay a la derecha se puede leer "Performance Analyzer, asi que quien sabe, tal vez sea una placa emuladora de playstation 
Coincido contigo. El despegue inicial fue brutal. Más todavía si lo comparamos con el de su rival Saturn (Toshiden-VF, Ridge Racer-Daytona). Pero la verdad es que en todo moemto supo mantener la línea, con juegos esperados y estrellas cada poco tiempo.Respecto al post, yo creo que lo mas apasionante fueron los comienzos de Playstation con Ridge Racer (saga sagrada para mí) Motor Toon GP, Battle Arena Toshinden, Destruction Derby, Wipe Out y Tekken.
El primero lo recuerdo perfectamente. Leí reportajes pero no llegué a jugarlo. Creo que se podía elegir entre tres personajes, no? Tenía buena pinta.¿Alguien recuerda la imitación de Gunstar Heroes por parte de Sony? Era Gunners Heaven (Rapid Reload en Pal) y el mítico Jumping Flash

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados