tres noticias por el precio de 1

1º Sandy Duncan se equivoca y q no desaparecera ninguna, las 3 pueden hacerse sitio en el mercado, pensad q cada una de las 3 compañias tiene fieles seguidores.

2º hace tiempo q hay pa linux emuladores de windows, nunca han funcionado al 100% y no creo q lo hagan.

3º creo q el s.o. va a ser una cagada.

salu2
No jo**is con que tendremos que instalar los juegos??? En solo 8GB??? Espero que quepan muchos en el hdd porque sinó vaya mierd tener que estar instalando y desinstalando...
(1) No creo que se propongan a istalar el 100% del juego, porque sino en caso contrario no cabrian mas de 2 juegos en el HD, cargarian algunos ficheros para la carga rápida y ahorro de RAM, con lo que es de esperar que los juegos sean muchos mas vistosos ya que parte de su memoria estaria en el HD, no como los de PS2 que se cargan parcialmente en la RAM desde el CD/DVD lo que los recursos, que son pocos, no les sobra para otras cosas.

Me da de pensar que cargar backups no será dificil con la Xbox, porque si suponemos parte del programa en el HD, quizas saquen algun parche especial para aprovechar esa escritura en el HD y saltarse la protección.

(2) JEjeje..quien decia que Linux era totalmente gratis?? Me da que pensar que para el futuro, si quieres tener compatibilidad con Windows tendrás que pagar...Es como todo en la vida, NADIE TRABAJA GRÁTIS!!!

Y si funcionan los juegos, prometen 100% de compatibilidad pero NO prometen 100% de velocidad...dudo mucho que un emulador de Directx saque el 100% de frames al igual que el propio windows..para algunos juegos, que no necesiten tantos recursos, no estaria mal, pero para un Unreal2, Doom3, etc no creo que sean jugables desde Linux.

(3) No creo que cobrando vayan a cosechar usuarios y menos 19.000 pelas...nada...nada...eso no va ni pa tras!!

Salu2
3 respuestas