Tres neonazis marcan a fuego una esvástica a una joven en Valladolid

1, 2, 3
Tres neonazis marcan a fuego una esvástica a una joven en Valladolid

La Policía Nacional de Valladolid ha iniciado investigaciones con el fin de identificar y detener a los tres supuestos neonazis que la semana pasada asaltaron a una adolescente de 14 años y, a fuego y con el uso de un utensilio metálico, le grabaron una esvástica en un glúteo.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado viernes, día 16, cuando la víctima transitaba sola por la calle Eusebio González Suárez, en el barrio de Parquesol, y a la altura de la zona conocida como paseo de Los Almendros, en el parque Mediodía, fue asaltada por tres jóvenes de unos 20 años y con la cabeza rapada que la condujeron a la fuerza hasta un sitio apartado.

Allí, tras arrojarla al suelo, los asaltantes la sujetaron y le grabaron una esvástica nazi en el glúteo derecho, para lo que se valieron de una navaja u otro objeto metálico que calentaron al fuego. Una vez marcada la adolescente como si fuera una res, los tres supuestos skin huyeron del lugar de forma precipitada.

Posteriormente, la víctima tuvo que ser atendida de las lesiones sufridas en un ambulatorio de Parquesol. Más tarde, acompañada por su padre, la adolescente se personó en la Comisaría de Las Eras para denunciar el violento episodio sufrido.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, expresó su "repulsa" por lo ocurrido y aseguró haber mantenido ya una conversación con el Comisario provincial al objeto de investigar a fondo los hechos y para establecer "un mayor control sobre personas de extrema derecha" conocidas por su participación en actos violentos.
Ya le pasó lo mismo a otra chica, a la cual le grabarón la esbástica en la cara. Me parece que tambien se comentó aquí.

Desde mi punto de vista, esto al igual que los sur americanos que llegan en plan "wanksta" XD XD són pura mierda.
Sí, pasó en León hace unos meses. Menuda panda se subnormales, de neomierdas. Que para empezar no tienen ni puta idea de eso que ensalzan.
Si los pillaran una buena paliza sería el correctivo ideal.

Saludos.
porque siempre joden al que va solo por la calle??? Aunque podia a ver sido peor, no me quiero imaginar lo que se le estaria pasando por la cabeza cuando le bajaron el pantalon [snif]
Dan asco, yo les clavaría la esvástica por el culo.

Una vez tuve problemas con skinheads, menos mal que le partimos la cara, nos quedamos agusto, eso sí, no pudimos aparecer por el lugar en cuestión durante un buen tiempo.
Que asco de gente, les marcaba yo otra cosa para que se les quitase la tonteria un poco...... Putos cobardes.
Pobre niña.

A los descerebrados esos se los entregaba yo al ejército para que hiciesen prácticas de tiro contra blancos móviles.
50 latigazos y cadena perpetua les metia yo.
sin comentarios, toy sin comentarios.... [flipa] [flipa]


Entre estos y los que quemaron a la del cajero.... ke asco de sociedad.
Están muy de moda estas gilipoyeces entre los hijos de puta esos. A mi casi me pegan por quedarme mirando a uno en el barrio del Carmen y se de gente a la que grabaron tb algun simbolito mierda de esos. Aver si mañana no los vemos sueltos por la calle.
Aver si mañana no los vemos sueltos por la calle.


pues va a ser que no, y si encima son menores a lo mejor hasta les dan un placa conmemorativa. la madre que los parió.

saludos
No son menores tenian 20 años.

Lo que haría sería enviarlos a un campo donde cuidan reses de vacas, y que les hagan pasar por el pasillo ese donde marcan las reses.

Es muy sencillo solo tienen que seguir el pasillo, llegar al final, atrapar la cabeza en un hueco, y sin saber el por qué setir un extremo dolor justo en la cadera, algo que parece que les vaya a atravesar de lado a lado solo por lo caliente que está. Y qué simbolo les marcaría?pues no se, creo que cualquiera puede servir.

Eso si, como son una especie dificil de ver también habría que marcarla por el estomago, pecho y cuello.

La verdad es que encuentro vergonzoso que por mero aburrimiento o simple diversión decidan coger a gente inocente para hacer estas chorradas.
Es muy sencillo solo tienen que seguir el pasillo, llegar al final, atrapar la cabeza en un hueco, y sin saber el por qué setir un extremo dolor justo en la cadera, algo que parece que les vaya a atravesar de lado a lado solo por lo caliente que está. Y qué simbolo les marcaría?pues no se, creo que cualquiera puede servir.


La estrella de David
algunos tienen una patado en los cojones cojonudas.
lo mas cojonudos es que estaran ahora diciendo lo machos que son.
En Valladolid es la segunda vez que pasa, y ya la anterior vez uno de los agresores se mato en un accidente de moto (que se joda, asi de claro)... y espero que a estos les pase tres cuartos de lo mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que valientes, la semana pasada apaizan y matan a una indigente entre 3 , y esta le marcan una esvastica en el culo a una niña supongo que entre 3 o 4 tambien.
Les iba a marcar yo lo mismo en la punta del ci****
Como les pillen en parquesol a esos no salen vivos te lo digo yo ratataaaa
Que hijos de puta, que gentuza, criminales, había que encerrarles y tirar la llave...
la verdad que en parquesol no hay mucho nazi al menos que yo alla visto, eso si fachas bastantes.
WOOAAAAWWW que pedazos de Nazis mas machotes por dios, seguro que estaran flipando de la "hazaña" que han hecho, [buaaj] [buaaj] .


Menudos mierdas, a una cria de 14 años!!!, que pasa queno habia huevos a irse a buscar a ñetas o lating kings? , desde luego esta sociedad esta enferma .
Z_Type escribió:

La estrella de David


Sería la peor ofensa.
La mejor opción de todas, si no fueran ignorantes y supieran lo ek significa.
tambien podian ir a cantaranas a tomar unas copas [sati]
¿Qué coño está pasando en España?.Un día sí y otro también te levantas con una noticia de este tipo.Hemos perdido el norte.
Lo peor de todo es que si encima actuas contra ellos te puedes llevar una multa del copon... ayer en Getafe dos valientes cerditos (yo no los llamo nazis), intentaron agredir a mi novia (es skingirl, pero antirracista, aunque muchos no entenderan eso X-D), y resultado? los dos cerditos se fueron a su casa con el morro calentito, y nos queria detener la policia por agresion, y al final nada, los datos los tomaron, y ahora a saber que llegara... cawento
Putos cerdos de mierda. Ojala se los dejaran media hora a la familia.
Gyzmo escribió:¿Qué coño está pasando en España?.Un día sí y otro también te levantas con una noticia de este tipo.Hemos perdido el norte.

yo creo que se a perdido el norte en todo el mundo, no hay que olvidar lo que ha pasado hace poco en francia, pero viendo la inmigracion y el descontento de mucha parte de la poblacion con la delincuencia sube lamentablemente de una manera escandalosa la extrema derecha y luego salen hijos de puta como estos.
Me pregunto porque cojones dejarán escaparse a los orangutanes del zoo....
Esta gentuza por mi ya se pueden tirar por un barranco y matarse que no me daría ninguna pena.
Tendrian que cogerlos, sabiendo quienes son y que el pueblo les metiese tal paliza ejemplar que muriesen desangrandose, así aprenderian los demás y se les quitaria la tonteria, como los tres chavales estos que quemaron a una mujer que estaba durmiendo en un cajero o aquel otro tipo que se cargó a un taxista hace 2 semanas y encima se reia de los compañeros sacandoles la lengua. No hay derecho solo se merecen la muerte, y quien crea que es descabellado allá ella o el.

Me parece penoso oir gente hablar por la tele, que no se les deve tratar con violencia, me cago en la puta si se rien en nuestras caras, ¿ a caso creeis, de verdad, que esas personas van a reinsertarse en la sociedad ? por mi parte no merecen oportunidad alguna, poco me importa que estén bebidos o drogados porque ellos son los que deciden que meterse en el cuerpo.

¿ Que le ocurre a la gente ? los 3 chavales que quemaron a la mujer que dormia en el cajero eran chavales de familia bien y no tenian problemas, eran jovenes, ¿ porque lo hicieron ?

No hay derecho que la chavala quede marcada con una puta esvastica de mierda en la cara, ¿ imaginaos que se lo hacen a vuestras hermanas, a vuestras novias, o a vosotros/as ?
creo que mucha culpa de esto la tiene tambien el codigo penal español, te sale mejor matar a un tio o traficar con droga que bajarte una pelicula de internet.
los menores pueden hacer lo que les salga de los cojones por que como mucho le van a decir que ha sido un chico malo y a la calle de nuevo.
tengo un amigo guardia civil en la carcel de dueñas y me cuenta que le contaba un preso que aqui en las carceles españolas se respetaba a los presos, que podian ir al patio muchas horas que las celdas eran cojonudas mientras que en francia no tenian tantas libertades les dejaban solo 2 horas de patio y todo mucho mas chungo.
y esto es en francia no en una carcel de africa o asia, lo que pasa es que los españoles somos como una madre pero sin tetas.
Primero decir, que me ha gustado mucho el respeto con el que se trataria a estos chavales, vamos que si el mundo estubiera regido por algunos de nosotros, me parece que solo quedarian unas cien personas en todo el mundo XD XD (valgase de un tono sarcástico ;))

Yo creo que aqui en este caso y como en casi todos, tendriamos que aplicar la misma medicina que aplicó Stanley Kubrick en "A Clockwork Orange" y enseñarles imagenes del holocausto nazi por doquier, hasta que sus mentes quedaran tan echas polvo que fueran declarados inútiles.
, como los tres chavales estos que quemaron a una mujer que estaba durmiendo en un cajero

o aquel otro tipo que se cargó a un taxista hace 2 semanas y encima se reia de los compañeros sacandoles la lengua.


Son sólo dos casos más ocurridos hace una semana en este estupendito pais.

El otro día discutía con mi novia sobre este tema:¿vosotros creéis que el miedo infunde respeto?.Un ejemplo:si estos tres makakos(o el mono que degolló al taxista o los tres HdP que quemaron a la indigente) hubieran sido conscientes de que si se les pilla haciendo algo similar(o directamente asesinando) pueden optar a los siguientes premios:

1º Redimir su pena haciendo trabajos forzados para la comunidad:FORZADOS toda su maldita vida
2º Entrar en la cárcel 50 años por lo menos Y SIN FAVOR de ningún tipo.Sin opción a rebajar los años por buen comportamiento,por jugar al trivial o por estudiar una carrera en la UNED y polladas similares
3º Algún tipo de pena de muerte en caso de violación/asesinato bien difundida y publicitada por los medios.

¿Creéis que estos métodos atemorizarían a los delincuentes/asesinos en potencia?.Yo creo firmemente que sí.

Pero claro,luego van y me cuentan que en los EEUU los estados donde hay cadena perpetua no sólo no ha bajado el índice de criminalidad,si no que ha subido.Cosa que no entiendo en absoluto.

Yo me pongo como ejemplo y si me dicen:si asesinas a una viejecita,te vamos a someter a la silla eléctrica para que escarmientes(no ya tú,que estarás muerto) y la sociedad vea lo que puede pasar si TE PASAS.

En definitiva,que no lo entiendo.Luego van y me dicen:´"¿tú quién eres para matar a otra persona?".Pero yo entiendo que la sociedad debería tener medidas de autodefensa contra personas que TODOS sabemos que nunca van a reinsertarse.

Bah...que soy demasiado extremista...
La venganza se sirve en navaja fría.

Y perdonad, creo que en la noticia pone bien claro que son NAZIS, no tienen porque ser SKINS, pueden ser pijos nazis o heavys nazis.
yo de todas formas no tengo muy claro que podamos relacionar los 2 casos... el de la indigente, por la info que he leido no esta muy claro si la quemaron aposta o no ( que eso no quita para que la hayan matado)... y lo de estos nazis es mas consciente y mas cabron...

agurex

avadnc... si EOL dominara el mundo habria ejecuciones con guillotina retransmitidas por inet... el verdugo seria Alejo, que ya esta acostumbrado a los bans... xD y los jueces el resto de users... [carcajad] [carcajad]
cuanta desinformacion que hay........en fin, a vr si se les atraganta un dia la swastica a esa panda de cabrones.
morr escribió:La venganza se sirve en navaja fría.

Y perdonad, creo que en la noticia pone bien claro que son NAZIS, no tienen porque ser SKINS, pueden ser pijos nazis o heavys nazis.



Matiza algo, pueden ser "skins ns" , aunque para mi no sean mas que la escoria del movimiento, pero para gustos los colores [jaja]

Yo les tatuaba a ellos 1 esvastica si, pero como los sellos de los toros o caballos y en el ojo del culo... HIJOS DE PUTA!
avadnc escribió:Yo creo que aqui en este caso y como en casi todos, tendriamos que aplicar la misma medicina que aplicó Stanley Kubrick en "A Clockwork Orange" y enseñarles imagenes del holocausto nazi por doquier, hasta que sus mentes quedaran tan echas polvo que fueran declarados inútiles.


Hay un fallo en tu método... ¿qué mente?
El metodo de Clockwork orange no sirve
Atención Spoiler
no funciona porque alex no se cura gracias a las imagenes subliminales, si no a que el mismo es quien ve que lo que ha hecho no está bien, y ese seria el final del libro, el final de la pelicula es lo que yo decia que ocurre con esta gente, nunca se curan ni se reinsertan, puede parecer muy nazi lo que digo, pero si se le fue la cabeza para hacerlo una vez lo volverán a hacer y mas si ha salido de la carcel. Lo que no puedo estar a favor de la pena de muerte aunque quiera porque en muchas ocasiones se ha demostrado que al que se habian cargado era inocente, yo me refiero a casos de una evidente culpabilidad como el chaval de la katana por ejemplo, ¿ porque tantas oportunidades para ellos mientras otros nunca tubieron oportunidades siendo gente honrada ?
tanto nazismo de los cojones, habria que aplicarles un castigo propio de los nazis para que viesen que divertido es estar al otro lado.

pobre chica, espero que se lo puedan quitar o algo, no tiene que ser agradable ir luciendo eso en bikini [triston]
zibergazte escribió: el de la indigente, por la info que he leido no esta muy claro si la quemaron aposta o no ( que eso no quita para que la hayan matado)



Seguro que encendieron una hoguera para compensar la paliza que ya le habian dado y se calentase. Como tenia tanto frio, la indigente se fue acercando a las llamas hasta que se metio dentro. Pobres chavales, ellos que lo hicieron con buena intención..........
Menudos inutiles, a esos los cogia yo y les metia la esvastica por la punta el ci*****...

yo seria sadico con toda esa gente,

habeis visto SAW?pues peor aun, que duela pero sin que se mueran... [uzi]
Valladolid Qloaka letal
y que por culpa de esta gente la esvastica se haya convertido en lo que es hoy en dia.....

pero bueno, ya sabemos que no son siempre estos individuos los que la lian, el otro dia con la tia que quemaron viva, me pareece que dijeron que se les podia considerar pijos,pero seguro que el titular de la noticia no es "3 pijos le pegan fuego a una mendiga"

no se, no me gusta que traten la informacion de tan diferente forma, cuando en el fondo toda esta gente son la misma puta mierda(y ni mucho menos los defiendo, a la carcel tienen que ir a que les peten el culo)
Gyzmo escribió:
Son sólo dos casos más ocurridos hace una semana en este estupendito pais.

El otro día discutía con mi novia sobre este tema:¿vosotros creéis que el miedo infunde respeto?.Un ejemplo:si estos tres makakos(o el mono que degolló al taxista o los tres HdP que quemaron a la indigente) hubieran sido conscientes de que si se les pilla haciendo algo similar(o directamente asesinando) pueden optar a los siguientes premios:

1º Redimir su pena haciendo trabajos forzados para la comunidad:FORZADOS toda su maldita vida
2º Entrar en la cárcel 50 años por lo menos Y SIN FAVOR de ningún tipo.Sin opción a rebajar los años por buen comportamiento,por jugar al trivial o por estudiar una carrera en la UNED y polladas similares
3º Algún tipo de pena de muerte en caso de violación/asesinato bien difundida y publicitada por los medios.

¿Creéis que estos métodos atemorizarían a los delincuentes/asesinos en potencia?.Yo creo firmemente que sí.


Y yo también Gyzmo.[ok]
Y si no funcionasen, cosa que dudo al menos nos serviría para quitarnos a toda esta gentuza unos cuantos años de encima mientras a base de currar se costean el gasto penitenciario que suponen. Menos mirar por los delincuentes con delitos graves y más mirar por las víctimas, tanto pasadas como las posiblemente futuras.

Lo que no es lógico y (lo peor) NO ES JUSTICIA en absoluto, es que se devuelva a según que malnacidos a la sociedad al cabo de muy pocos años y disfruten de la posibilidad de repetir "hazañas".
Yo ni entiendo ni comparto esa idea de que la cárcel deba ser un medio para reformar/reinsertar a las personas.
Entiendo que se quiera reinsertar a un ladrón común, un drogadicto sin delitos graves, etc... pero es que me patina muchísimo y me trae sin cuidado el destino que se le depare a un violador, un asesino, etc...

Hay delitos que una vez cumplida la correspondiente condena son dignos de quedar redimidos y de brindarle una nueva oportunidad a quien los cometió, pero hay otros muchos que sigo sin entender que se prefiera poner en riesgo a la sociedad dejando libre al delincuente en lugar de que sea él quien se joda y pague durante muchos años. Ejemplo: que coño hace un violador disfrutando de permisos de fin de semana y payasadas de estas? Que es más importante, prevenir el peligro de que se produzcan nuevas víctimas o darle "una nueva oportunidad" [lapota] a un malnacido que ya ha demostrado en su momento que en lugar de corazón tiene un saco de mierda? Yo lo tengo muy claro.

Gyzmo escribió:Pero claro,luego van y me cuentan que en los EEUU los estados donde hay cadena perpetua no sólo no ha bajado el índice de criminalidad,si no que ha subido.Cosa que no entiendo en absoluto.

Yo me pongo como ejemplo y si me dicen:si asesinas a una viejecita,te vamos a someter a la silla eléctrica para que escarmientes(no ya tú,que estarás muerto) y la sociedad vea lo que puede pasar si TE PASAS.

En definitiva,que no lo entiendo.Luego van y me dicen:´"¿tú quién eres para matar a otra persona?".Pero yo entiendo que la sociedad debería tener medidas de autodefensa contra personas que TODOS sabemos que nunca van a reinsertarse.

Bah...que soy demasiado extremista...

Pues si eres extremista apuntame a mi también que ya somos dos.;)

A mi lo que me gustaría saber (lo tengo chungo) es lo que pasaría en EUA si no existiesen las cadenas perpetuas, etc...
Es muy fácil decir "han subido los delitos". Pero yo creo que suben porque la sociedad sea del país que sea, está empezando a perder el rumbo y las cosas cada vez están peor. Lo que está claro y es básico desde niños es que muchas veces el temor a un castigo es la solución más básica a los malos comportamientos. Y desde luego que habrá quien se lo pase por el forro y siga delinquiendo, pero para mi carece de toda lógica decir "si instauramos la cadena perpetua subirá la delincuencia". Eso es absurdo. Que pasa? que a los delincuentes les mola que los encierren de por vida? Lo dudo. Lo que no dudo es que si eres un asesino y sabes que de los 30 años te van a bajar 10 por buena conducta o por hacer talleres de pintura, etc... eso SI que creo que puede llevar a perderle el respeto al castigo que te impone la sociedad. Ahora les metemos una pena de 50 años en condiciones apropiadas con algo llamado cárcel y no más propias de una pensión y ya veríamos si se lo piensan o no.

Y sobre los payasos estos, supongo que se sentirán muy realizados por susto y el daño que le han metido a una pobre cria de 14 años. Hay que ser muy "duro" y muy macho para reducir entre varios a una niña y marcarla. Para empezar ni siquiera sé como no se les cae la cara de vergüenza al pensar en lo patético de ese acto. Mejor se podrían ir a matarse con los Latin y similares. Así mataríamos dos pájaros de un tiro y reduciriamos mierda externa e interna a mitad de precio.
John Locke escribió:pero bueno, ya sabemos que no son siempre estos individuos los que la lian, el otro dia con la tia que quemaron viva, me pareece que dijeron que se les podia considerar pijos,pero seguro que el titular de la noticia no es "3 pijos le pegan fuego a una mendiga"



De hecho parece ser que uno de ellos era un nazi que estudiaba en el colegio Menéndez y que según he leído se le informó (después de una buena jartá de ostias) que o dejaba de llevar camisetas cerdas o cada día recibiría.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo a estos hijos de puta no los mataria pero si que los torturaria. Y me da igual que se viole no se que derecho fundamental. Son escoria y como escoria deben ser tratados. Aunque tuvieran que pasarse toda su puta vida en la carcel me seguiria pareciendo una pena poco dura. A los cabrones que matan para divertirse (no me refiero a los que lo hacen en un momento de enajenacion mental) deberian hacer trabajos forzados durante el resto de su vida y recibir una paliza diaria para que vean lo divertido que es.
Que les prendan fuego a esos bastardos, a esa escoria habría que exterminarla... meterlos en una carcel con sus "coleguitas" inmigrantes delincuentes, y q éstos tomen cuenta de esos payasos.
Y q les pase como en American History-X.
¿Alguien sabe que le paso a la madre aquella que boto fuego al hombre que abuso de su hija cuando salio de la carcel? ¿Al final le metieron en la carcel?

Nada mas se ha hablado de ella...

Saludos
Lo que está claro y es básico desde niños es que muchas veces el temor a un castigo es la solución más básica a los malos comportamientos. Y desde luego que habrá quien se lo pase por el forro y siga delinquiendo, pero para mi carece de toda lógica decir "si instauramos la cadena perpetua subirá la delincuencia". Eso es absurdo.


Bueno, puntualizar dos cosas.

Desde el punto de vista psicológico, es más productivo premiar una buena conducta que castigar una mala, y eso lo dicen muchísimos estudios realizados desde hace mucho tiempo.
Con esto no digo que ambas cosas sean incompatibles y que siempre hay casos extremos en que quien sólo entiende de palos, sólo a palos se entera.

En los EEUU tienen pena capital en muchos estados (y de formas diferentes en según que estado), y si los delitos han subido se debe a el clima de pobreza y marginación, además de que la pena capital no disuade a nadie, ya que esa gente no piensa, y por lo tanto "no piensan que eso les pueda pasar a ellos ó que sean sus consecuencias".
En Japón no sé si hay pena capital (creo que no), y sin embargo allí este tipo de actos son increíblemente raros, y sin embargo es la meca de los "videojuegos y los comics violentos, y de sexo explícito" que tanto gustan de pregonar sus maldades a las diversas asociaciones DESeducativas.

Por último aclarar q estoy a favor de la pena de muerte en casos demostrados de reincidencia y como consuelo espiritual para los afectados, no como medida disciplinaria.

Quizá lo hayáis visto en la tele hace poco, pero Tookie era un ejemplo de que la reinserción es posible, ya que dentro de la carcel escribió varios libros en contra de las bandas como la que él creó. Hizo cosas horribles y a pagado por ello, sólo puedo decir EPD, ya que al menos se dió cuenta del daño que hizo.

PD: No sé porqué me meto en estos hilos, siempre me terminan deprimiendo.
100 respuestas
1, 2, 3