Tres mujeres más acusan al cineasta Carlos Vermut de violencia sexual

A los que decis que a la de los dedos y el culo le gustaba, que tiene que ver? tu puedes dejar que te hagan algo 300 veces, pero si te la hacen una 301 y dices PARA, ha de parar, por que de no hacerlo, es una agresion sexual o violacoin, segun lo que pase. Que anteriormente le dejara hacer X da igual para el caso.

Estábamos en la cama y me empezó a meter los dedos en el culo. Me aparté. Me agarró de la cintura y lo volvió a hacer. Me volví a apartar y me volvió a agarrar con fuerza. Intenté evitarlo en cuatro ocasiones


No se, yo ahi lo que leo es que el tipo la forzo, y que trato de evitarlo en cuatro ocasiones, pero bueno, supongo que como en otro momento le gusto, el susodicho tenia derecho a hacerlo siempre que quisiera.

Y no me meto en si es verdad o no. Lo que hay son declaraciones de (por el momento) 3 personas, con datos comunes (donde vivia, que vivia con otras 2 personas, el comportamiento de esa persona) y una de ellas dice que llamo al 016 que supongo que aun tendran almacenada la llamada por si denunciaran e hiciera falta.

La cosa esta clara, ellas deben denunciar, y si el cree que es inocente, defenderse.
RealChrono escribió:A los que decis que a la de los dedos y el culo le gustaba, que tiene que ver? tu puedes dejar que te hagan algo 300 veces, pero si te la hacen una 301 y dices PARA, ha de parar, por que de no hacerlo, es una agresion sexual o violacoin, segun lo que pase. Que anteriormente le dejara hacer X da igual para el caso.

Estábamos en la cama y me empezó a meter los dedos en el culo. Me aparté. Me agarró de la cintura y lo volvió a hacer. Me volví a apartar y me volvió a agarrar con fuerza. Intenté evitarlo en cuatro ocasiones


No se, yo ahi lo que leo es que el tipo la forzo, y que trato de evitarlo en cuatro ocasiones, pero bueno, supongo que como en otro momento le gusto, el susodicho tenia derecho a hacerlo siempre que quisiera.

Normal que entiendas eso, si omites la frase final en la que dice que por aquel entonces, a ella le gustaba que, literalmente, "la tratara como un trapo", como te ha comentado antes @Schwefelgelb :
Schwefelgelb escribió:@RealChrono te recuerdo que la de los dedos en el culo en el mismo párrafo dice que le gustaba que le hiciera eso.
Avestruz escribió:Qué más da lo de los goya, si él no tenía película este año.

Pues como te decía, no están obligadas a denunciar, y quizá no quieran hacerlo por todo lo que supone meterse en un proceso judicial, o por el motivo que sea. Quizá con contar su experiencia en la prensa, les basta.

Él también puede defenderse y dar su versión en otra entrevista, o en las redes sociales, o denunciar al periódico o a quien haga falta. Está en su derecho.
Aunque, siguiendo tu razonamiento, si no denuncia, significaría que lo que cuentan es verdad? O eso ya no?

perdón, dije goya pero eran los feroz, si no recuerdo mal. pero no da igual, son galas donde están todas las estrellas del país, donde se cierran negocios y se relacionan actores, directores y productores. y, a que no sabes cuál fue la comidilla de la gala? aquello por lo que preguntaban todos los periodistas? efectivamente, fueron preguntando a todo cristo su opinión sobre el caso de este señor. y qué crees que respondía la gente? cosas lógicas como "habría que estudiar el caso" o "esperemos a ver si hay un juicio que aclare el tema"? no señor. declaraciones como "debemos dar por hecho que todos son violadores hasta que se demuestre lo contrario" o simples condenas a vermut eran la norma.

sabes cómo acaban estas declaraciones, no te hagas el despistado. la sociedad no las ve como simples testimonios peculiares hechos en el programa de ana rosa. la sociedad automáticamente condena al acusado, su entorno laboral le da la espalda y probablemente sus relaciones amistosas también se vean afectadas. y todo por lo mismo que estáis haciendo algunos aquí: dar esos testimonios por verdaderos, sin duda alguna y sin necesidad de pruebas ni juicios. esas mujeres no mienten y punto. por el argumento de siempre: "por qué iba una mujer a inventarse eso? qué van a sacar?". y en realidad estoy seguro de que ni vosotros mismos os creéis eso y sabéis perfectamente que una mujer (y cualquier persona en realidad) sería capaz de inventarse cualquier cosa solo por joder, por intentar sacar tajada de algo, por vengarse o por lo que sea.

que denuncien o no denuncien no lo convierte en verdadero o falso, sigues sin comprender cómo funciona el proceso. para que se de por verdadero tiene que haber un juicio donde las que acusan deben demostrar la culpabilidad del acusado. si no lo pueden demostrar entonces el acusado se trata de inocente y queda libre de condenas y de antecedentes. en ningún caso el proceso debe ser al revés. no puede ser que ellas lo acusen y tenga que ser él quien demuestre su inocencia. eso sólo lleva a cazas de brujas imposibles de resolver. cómo demuestras que algo no ocurrió? es imposible en algunas ocasiones. y por eso no deben darse por ciertos simples testimonios, porque estaremos haciendo lo mismo que los antiguos inquisidores. "esta señora es una bruja y debe demostrar que no lo es". es imposible demostrar que no eres una bruja, así que a la hoguera.

igualmente sí pienso que este señor debería denunciar a estas 6 tipas y al periódico también. y, ojo, porque en entrevistas que le han hecho, él no ha negado que le guste el sexo duro. lo que dice es que, en su momento, nadie le dijo que eso no les gustaba. y es que, claro, si hace 12 años no te digo nada y ahora salgo a decir que en realidad me sentía violada... pues no sé, qué quieres que te diga.
El mundo woke y la cultura de la cancelación hace tiempo que son más de la hoguera en la plaza del pueblo que de juicios.
53 respuestas
1, 2