trducccion

veran acabo de registrarme aqui ase poco y quisiera saber si estan traduciendo rune factory 2 y si no que por favor lo agan soy un gran fan de esta entrega de hervast moon y lo deseo jugar en español o si ya pormucho me podrian enseñar a traducirlo porfavor estoy decesperado
El Rune Factory 2 no lo sé, creo que si está traducido por ahí pero no estoy seguro el que si estoy seguro es el Rune Factory 3, que lo terminaron no hace mucho.
Un saludo


PD: Este hilo va mejor en Scene cualquier duda de este tipo preguntar allí :cool:
luisoct escribió:veran acabo de registrarme aqui ase poco y quisiera saber si estan traduciendo rune factory 2 y si no que por favor lo agan soy un gran fan de esta entrega de hervast moon y lo deseo jugar en español o si ya pormucho me podrian enseñar a traducirlo porfavor estoy decesperado



Si quieres saber información de alguna traducción y si se está haciendo en estos momentos, como bien dice mi compañero, mejor hacerlo en el apartado Scene, que hay un hilo con todas las traducciones en las que se está trabajando ;)
3 respuestas