Travis Strikes Again: No More Heroes

1, 2, 3, 4, 5, 69
DevilKeeper escribió:Para mi sólo mereció la pena el primero. Este no veo por donde cogerlo.


Y el Segundo también molaba :)
@Türme Yo con el primero me enganché cosa mala. Le pasé tres o cuatro veces seguidas, una en cada modo de dificultad.

El segundo se me atragantó bastante, no se por qué. Se me hizo muy pesado.

Este no quiero ni verlo, la verdad.
Pues para mi no pinta nada mal, tiene buena pinta
El segundo no pude con el jefe final...Este paso de el
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Como soy muy muy fan de Suda y de los NMH no e e podido resistir a pillarme esta edición limitada de 500 unidades firmadas por Suda
Imagen
Imagen
Imagen
De las sin firma me parece que no son limitadas y queda Stock
https://www.pixnlovepublishing.com/game ... witch.html

Bueno de las firmadas quedan las que la cajas artboock etc.. esta en francés
https://www.editionspixnlove.com/game-s ... ignee.html
La verdad es que la edición es una pasada, ¡enhorabuena!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me encanta NMH, pero esto es una guarrada, no pienso pillarlo. Me quedo a la espera del 3.

(Si nintendo fuera lista, compraría Suda y Platinum).
pollasmon escribió:Me encanta NMH, pero esto es una guarrada, no pienso pillarlo. Me quedo a la espera del 3.

(Si nintendo fuera lista, compraría Suda y Platinum).

La esclavitud es ilegal, no se pueden comprar personas.Y platinum es un pozo, así que mejor huir de ahí.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AAAAEEEE escribió:
pollasmon escribió:Me encanta NMH, pero esto es una guarrada, no pienso pillarlo. Me quedo a la espera del 3.

(Si nintendo fuera lista, compraría Suda y Platinum).

La esclavitud es ilegal, no se pueden comprar personas.Y platinum es un pozo, así que mejor huir de ahí.

Madura.
pollasmon escribió:
AAAAEEEE escribió:
pollasmon escribió:Me encanta NMH, pero esto es una guarrada, no pienso pillarlo. Me quedo a la espera del 3.

(Si nintendo fuera lista, compraría Suda y Platinum).

La esclavitud es ilegal, no se pueden comprar personas.Y platinum es un pozo, así que mejor huir de ahí.

Madura.

Madura tú. Y lo más importante, infórmate antes de soltar burradas. Grashopper, el estudio de suda, son 4 gatos inexpertos Suda es una persona y vista tu reacción veo que estás a favor de la esclavitud.
Platinum tiene más bagaje pero no es una empresa que posea IPs para sostenerse. La diferencia es que tienen el dinero de grandes compañías detrás. Si no fuera por Nintendo, Microsoft o Square Enix hace años que Platinum habría desaparecido. Imagino que a ti te parece correcto comprar empresas que pierden dinero por un tubo, pero a cualquier persona que use el raciocinio no.

Te recomiendo leer alguna entrevista a Suda, así sabrás en qué estado se encuentra su empresa o por qué ha hecho un spinoff indie en lugar de No More Heroes 3.
A todo esto han empezado a a salir primeras impresiones en alguna web y yo me he quedado bastante igual, la verdad. Sigo sin saber que esperara exactamente aunque no soy tan pesimista como la mayoría.
Pues para mí es un sold como una casa. Sale a 30 euros y rebosa originalidad, parece divertido.
Por 30 pavos no lo veo mal, lo que me molesta es esa interfaz en los costados, no le veo sentido...
@StarHawk por 30€ donde?

En físico lo encuentro por 40€ y digital 40€ igual si queremos el season pass
ElderDragon escribió:@StarHawk por 30€ donde?

En físico lo encuentro por 40€ y digital 40€ igual si queremos el season pass

Yo por 30 no sé, pero en Amazon está para reservar a 35: https://www.amazon.es/gp/product/B07BDZLXZT
Leí en nintenderos que el pvp era 29,90. No sé a qué precio lo van a poner al final. 29,90 la standard y 69 la especial decían.
Pues por 30€ sí que va a caer. Tenía que fueran 50 o así, pero claro, a un precio reducido (que es ni más ni menos lo que debe valer) pues entoncrs aún
30 es el precio que tiene en la eshop sin DLC. Como la física serán 40 (probablemente 38 o 36 en Amazon y Media Markt) con el DLC incluido yo tengo claro que iré a por la física.

Por cierto, hoy se supone que van a hacer un streaming donde van a soltar alguna noticia nueva ¿No?
Lo del precio recomendado a 29,90 lo dicen ayer, al final de las impresiones.

https://www.nintenderos.com/2018/12/imp ... re-heroes/

Edit: sí que es cierto que leí que la física incluye el pase de temporada. Pues será eso, te quedará en los 34 que tiene amazon ahora más o menos...
yussufjones escribió:30 es el precio que tiene en la eshop sin DLC. Como la física serán 40 (probablemente 38 o 36 en Amazon y Media Markt) con el DLC incluido yo tengo claro que iré a por la física.

Por cierto, hoy se supone que van a hacer un streaming donde van a soltar alguna noticia nueva ¿No?


No fue ayer y el anuncio de la edición coleccionista?
Han presentado a los actores de doblaje y explicado los 2 dlc en el streaming de hoy
Entiendo que el gran anuncio que iban a realizar era el contenido del DLC, ¿no?
Mira que me encantan todos los juegos de SUDA de la pasada generación, Lollipop, Killer is Dead, shadows of the damned, NMH, etc... juegos que aunque no tenían unos valores de producción muy altos para mi son autenticos juegazos que disfruto como un loco. Pero es que Travis Strikes Again me tiene muy confundido.
No se que esperar de este título, se que serán minijuegos pero más allá de eso, las primeras impresiones que he leído me han sabido como a no leer nada. Esto hace que esté muy indeciso con su compra, por una parte me gustaría seguir apoyando esta compañía pero por otra si va a ser un título que se queman los minijuegos en un par de días u horas es posible que me acabe ahorrando esa pasta...
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
ElderDragon escribió:
yussufjones escribió:30 es el precio que tiene en la eshop sin DLC. Como la física serán 40 (probablemente 38 o 36 en Amazon y Media Markt) con el DLC incluido yo tengo claro que iré a por la física.

Por cierto, hoy se supone que van a hacer un streaming donde van a soltar alguna noticia nueva ¿No?


No fue ayer y el anuncio de la edición coleccionista?

Nintendo no saca edición coleccionista es http://www.pixnlovepublishing.com y ya no quedan de las inglesas solo Francesas
https://www.editionspixnlove.com/game-s ... witch.html

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas! Tengo una pregunta. Alguien ha reservado el juego en amazon y le pone que la entrega se realizara el 11 feb. 2019 - 12 feb? Esta gente ya no entrega el día de salida? Pero es que con el Kingdom Hearts 3 me pasa lo mismo. Se van una semana después del lanzamiento para la entrega. Saludos!
yo me esperare a que baje...
Si alguno tiene cheques de los que da el Fnac al comprar un juego, sale a 25 euros con pase de temporada incluido. Si no lo tiene sale a 35 pero tienes 10 euros para el próximo juego que compréis.
Por ese precio, en físico y con los dlcs, me parece muy buena compra.
Un saludo!
Fran+ escribió:Buenas! Tengo una pregunta. Alguien ha reservado el juego en amazon y le pone que la entrega se realizara el 11 feb. 2019 - 12 feb? Esta gente ya no entrega el día de salida? Pero es que con el Kingdom Hearts 3 me pasa lo mismo. Se van una semana después del lanzamiento para la entrega. Saludos!


A mi me pone 18 de enero, pero es que yo lo reservé el 31 de octubre [+risas] debo de ser de las primeras reservas.

Ojalá sacasen No More Heroes 1 y 2 HD o algo así y después el 3 claro, soñar es gratis [+risas]
Pues yo cada trailer que veo del juego me lo vende más. Las variaciones en la jugabilidad y escenarios parecen bastante interesantes. A ver si sacan trailers del resto de mundos/niveles/loquesea.
lhalejandro escribió:Si alguno tiene cheques de los que da el Fnac al comprar un juego, sale a 25 euros con pase de temporada incluido. Si no lo tiene sale a 35 pero tienes 10 euros para el próximo juego que compréis.
Por ese precio, en físico y con los dlcs, me parece muy buena compra.
Un saludo!

al final a ese precio si lo he pillado... es que el juego en si no es un juego, es un pseudo indie del cual vale como los ultimos grandes indies (loki o monster boy, o sea 40€) y me parece excesivo esos precios.... porque el juego es lo que es y mira que soy fan de Suda51 y pague encantando cada juego suyo que ha salido, pero esto no es un no more heroes al uso.... ojala cuando salga 3 este a la altura de las espectativas.
Yuluga escribió:
lhalejandro escribió:Si alguno tiene cheques de los que da el Fnac al comprar un juego, sale a 25 euros con pase de temporada incluido. Si no lo tiene sale a 35 pero tienes 10 euros para el próximo juego que compréis.
Por ese precio, en físico y con los dlcs, me parece muy buena compra.
Un saludo!

al final a ese precio si lo he pillado... es que el juego en si no es un juego, es un pseudo indie del cual vale como los ultimos grandes indies (loki o monster boy, o sea 40€) y me parece excesivo esos precios.... porque el juego es lo que es y mira que soy fan de Suda51 y pague encantando cada juego suyo que ha salido, pero esto no es un no more heroes al uso.... ojala cuando salga 3 este a la altura de las espectativas.

Tú lo has dicho, no es un no more heroes. Es un spinoff.
Lo tenéis tambien en Instant Gaming por menos de 34 € con pase de temporada incluido, 25 sin el pase.

Yo voy a esperar a análisis y a vuestras opiniones.
El juego le voy a pillar. La lástima es que aunque parece que el juego me va a gustar... se va a quedar corto de contenido de tan corto que es.

Por cierto. ¿se sabe cuanto pesará el dlc? Espero que no mucho...
Famitsu

Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW) – 8/8/9/8
Lanza Divina escribió:Famitsu

Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW) – 8/8/9/8

Joer pues ni tan mal no? Igual cae.
Yo le tengo un montón de ganas. Además, soy un fan de la Vectrex y las fases de carreras me recuerdan un montón al Hyperchase.
Yo sólo por lo bien que me lo pasé con los 2 primeros juegos en la Wii lo pillaré de salida. Se han ganado mi voto de confianza. Y los juegos de SUDA51 me suelen gustar mucho.
¿Qué luego no es lo que esperaba? Pues lo vendo y a otra cosa mariposa [carcajad]
Ojalá venda mucho y Suda confirme la tercera saga numerada de la entrega.

Por mi parte reservada la edición física con el pase de temporada [beer]

Saludos!
Para los interesados en el juego.

https://twitter.com/scully1888/status/1 ... 4931051520

Nos aconseja no ver las reviews debido a que hay spoilers cerca del final muy grandes y él presupone que muchas reviews hablarán de ellos.
@Agon gracias!

Fijo que ha dejado algo que enlace con alguna futura entrega... ojalá!
Agon escribió:Para los interesados en el juego.

https://twitter.com/scully1888/status/1 ... 4931051520

Nos aconseja no ver las reviews debido a que hay spoilers cerca del final muy grandes y él presupone que muchas reviews hablarán de ellos.


Pero que juego con estoria no tiene spoilers grandes cerca del final?

Creo que el fulano sólo está metiendo miedo para que lean su review y no otros. [jaja]
Patchanka escribió:
Agon escribió:Para los interesados en el juego.

https://twitter.com/scully1888/status/1 ... 4931051520

Nos aconseja no ver las reviews debido a que hay spoilers cerca del final muy grandes y él presupone que muchas reviews hablarán de ellos.


Pero que juego con estoria no tiene spoilers grandes cerca del final?

Creo que el fulano sólo está metiendo miedo para que lean su review y no otros. [jaja]


No creo que se refiera a spoilers argumentales, si no más bien a que las reviews te harían "spoiler" de lo que contiene el juego cerca del final (ya sean fases, mecánicas, lo que sea) y que entiendo que está puesto de manera intencionada para sorprender al jugador.

Si tienes claro que quieres el juego, simplemente juégalo y déjate sorprender, porque es así como este juego está pensado para jugarse, creo que se refiere a algo así.
Pos nada , reservado en xtralife, a ver si llega mañana

No he querido ni ver ni leer mucho sobre el juego, es de mini juegos??? Lo pillo porque me gusta todo lo de suda
oso^Yonki escribió:Pos nada , reservado en xtralife, a ver si llega mañana

No he querido ni ver ni leer mucho sobre el juego, es de mini juegos??? Lo pillo porque me gusta todo lo de suda


Si, es un juego de minijuegos.
Como es el mismo precio si pillas digital y físico, y en digital puedes pillar sin el season pass (que no parece ser gran cosa), me lo voy a pillar digital, así me ahorro unas pelillas (y si pillo en Sudáfrica, algo más). Después, si veo que me gusta, pillaré el season pass.
Ya están los análisis
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69