Travis Strikes Again: No More Heroes

1, 2, 3, 4, 59
Zajadún escribió:
Proelio escribió:
Zajadún escribió:Ya se sabía que esto iba a ser una especie de recopilatorio de indies de bajo presupuesto. ¿Cuál es la sorpresa?


¿De dónde has sacado eso? Se sabía que en el desarrollo iban a participar desarrolladores de indies famosos, pero no recuerdo que se dijera en ningún sitio que el juego iba a ser una recopilación de microjuegos.


Noticia de Agosto 2017: "Travis Strikes Again isn't No More Heroes 3, it's an indie game collection"

https://www.usgamer.net/articles/no-mor ... the-switch

Y además lo dijo Suda 51 en las entrevistas del E3 del año pasado.


Gracias, se me pasó esa información.
Esta claro que el juego no se va a parecer en nada a los anteriores, pero eso no significa que no pueda ser divertido... Puede acabar siendo un juego loco multijugador cooperativo con esa estetica tan especial
El juego podrá ser divertido y todo lo que queráis, pero no debería llamarse No More Heroes. Se han cargado la saga pero bien xD Menuda decepción
Que dramáticos sois algunos. Al menos no se llama NMH3 como hicieron con el MPFF
(mensaje borrado)
Sabemos si habra edicion fisica ? o sera solo en digital ?
Se me ha puesto el corazón a MIL http://www.nintenderos.com/2018/03/fuen ... de-suda51/

posibilidad de que tengamos Killer7 en Switch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo pongo por aquí ya que está relacionado con el hilo y en el de rumores pasa desapercibido
Gynoug escribió:Se me ha puesto el corazón a MIL http://www.nintenderos.com/2018/03/fuen ... de-suda51/

posibilidad de que tengamos Killer7 en Switch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo pongo por aquí ya que está relacionado con el hilo y en el de rumores pasa desapercibido

Pues espero que lo traduzcan.
Pero vamos , aún recuerdo ese caution seaaman que iba a salir para 3ds xD
25sycomore escribió:
Gynoug escribió:Se me ha puesto el corazón a MIL http://www.nintenderos.com/2018/03/fuen ... de-suda51/

posibilidad de que tengamos Killer7 en Switch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo pongo por aquí ya que está relacionado con el hilo y en el de rumores pasa desapercibido

Pues espero que lo traduzcan.
Pero vamos , aún recuerdo ese caution seaaman que iba a salir para 3ds xD


Lo ha confirmado Grasshopper Manufacture en su propia conferencia anual en Japón.
A mí me parece una santa mierda. Creía que sería un NMH3 y minchasco es absoluto ha que el 1 y 2 es los juegos que más disfrute en switch.

Seguramente sea divertido y esté bien, pero para mí es un chasco que no sea el NMH3 y no lo compraré casi seguro, desde Killer 7 el trabajo de suda51 me gusta mucho. Pero en este caso no.
Cuando anunciaron el juego dijeron claramente que no era un NO MORE HEROES, no entiendo que ahora os lleveis una sorpresa
AAAAEEEE escribió:Cuando anunciaron el juego dijeron claramente que no era un NO MORE HEROES, no entiendo que ahora os lleveis una sorpresa


A mí no me llama para nada pero estoy de acuerdo con @AAAAEEEE, desde que se anunció se dejó bien claro que no era un NMH sino un spin off, experimento o lo que pretenda ser jeje
Pero es que ademas hemos visto poco, lo mismo se ve desde arriba en un mundo indie, en otro por atrás, en otro en primera persona o vete a saber tu el que. Paciencia y a ver que sale.
9 minutillos de gameplay.

GDC 2018 - Travis Strikes Again Gameplay

No me convence demasiado.
Not bad, pero habrá que ver el precio.
quiero que me guste porque siempre he disfrutado de suda y esta saga, su humor, su estilo paranoico pero me lo estan poniendo muy dificil. De momento lo que veo no me entra. Si quieren probar algo retro/arcade como spinoff pues no me entusiasma pero tambien puede ser interesante en su estilo pero al menos este gameplay parece muy simplon o no se.. y segun el precio la decision puede ser hasta facil ..
A priori no me llama mucho, parece que todo serán minijuegos y tal.

Habrá que verlos todos, porque seguro que algunos están bien, pero a ver a qué precio sale porque no me llama tanto como para pillarlo ciegamente al precio que sea.
Nada, que cada cosa que veo del juego me resulta más floja que la anterior. Y tampoco me vale el "dijeron que sería un spin-off". Lo presentaron en el evento de enero de 2017 de la Switch y lo han vendido como si fuera el gran regreso de Suda a la dirección. Esto es como si cuando te prometen un spin-off de Pokémon suficientemente grande, te esperas un Mundo Misterioso y te terminas llevando una aplicación para móviles de juntar tres.
No me desagrada, pero habrá que ver el precio; eso sí, la desilusión porque no sea un No More Heroes 3 no me la quita nadie; a ver si se animan a hacerlo más pronto que tarde.
Menudo sopor de Gameplay.
Eran mis juegos favoritos en Wii, pero este ni con un palo. Me espero al No More Heroes 3 real.
¿Es cierto que dijeron que si este juego tenía éxito se plantearían hacer el NMH 3? Acabo de leerlo por ahí en otro foro pero no sé qué credibilidad tiene.

Porque si es así, parece sentenciado xD

Ya podrían hacer un recopilatorio de los dos primeros remasterizados para Switch, ese sí que caería el día de salida sin condición alguna.
pakillo_ds escribió:¿Es cierto que dijeron que si este juego tenía éxito se plantearían hacer el NMH 3?

Hasta donde sé, no, simplemente dijo que tenía interés en hacerlo pero que primero haría éste.

Odio ese tipo de amenazas y me hace dejar de querer comprarlos


Por desgracia parece que todos los videos son del mismo minijuego, el Electric Thunder Tiger. Pero es un juego que pillaré fijo.


Bien bien, era de esperar pero se agradece que digan como será el juego, para calmar los ánimos o el desánimo mejor dicho.


Desde Killer7 no hay juego de Grasshopper malo, mejores o peores, pero no hay juego malo.
Este apunta a imprescindible, he dicho [chulito]
nah, mas dinero al bolsillo, uno menos a comprar
RockmanGC escribió:nah, mas dinero al bolsillo, uno menos a comprar


Pues yo lo veo muy chulo siendo un homenaje a los indies y de está gente no me espero nada malo en jugabilidad. Es más, pinta que jugablemente esta preparado para pasar largos ratos pegando mamporros y disfrutando con las batallas.
GrimFregando escribió:
RockmanGC escribió:nah, mas dinero al bolsillo, uno menos a comprar


Pues yo lo veo muy chulo siendo un homenaje a los indies y de está gente no me espero nada malo en jugabilidad. Es más, pinta que jugablemente esta preparado para pasar largos ratos pegando mamporros y disfrutando con las batallas.



No si malo no creo que sea siendo de esta gente pero no es lo que me esperaba y me llama 0.


Ni voces va a tener este juego... Menudo desastre se nos viene, amigos.
Pinta bastante mal. Incluso para un Spin Off.... :-/
Me encantaron los dos primeros No More Heroes, pero esto no me llama la atencion lo mas minimo.

Quiero pensar que estan familiarizandose con el motor de Unreal o algo, y primero sacan algo asi para familiarizarse y hacer una tercera parte en condiciones. Por soñar....
Me atrae bastante. Creo que a casi todos nos molaría un NMH3, pero un juego basado en la saga pero con diferentes tipos de juego también me parece interesante; doy por hecho que se mantiene el tono y la estética extravagantes ;)
En teoría mañana tenemos nueva información desde el PAX West.
Uf, qué juego tan innecesario pudiendo haber creado un No more Heroes normal.
Otro juego que se retrasa..., vaya año más malo para Switch ( de momento solo Octopath he podido comprar).
Viendo el gameplay me saltan muchas dudas, no parece para nada divertido :S, habrá que seguir viendo, pero parece más un indie básico que un juego AAA. Veremos como sale y a que precio.
La verdad es que los bosses y las coñas en plan meta molan pero el combate con los minions...
Tiene pinta de castaña que espanta, a parte de soporífero y low cost.

Ya podrían haber hecho un remake recopilatorio de los dos en HD que los habría comprado con los ojos cerrados...

Pero esto no pinta nada pero nada bien.
GrimFregando escribió:
RockmanGC escribió:nah, mas dinero al bolsillo, uno menos a comprar


Pues yo lo veo muy chulo siendo un homenaje a los indies y de está gente no me espero nada malo en jugabilidad. Es más, pinta que jugablemente esta preparado para pasar largos ratos pegando mamporros y disfrutando con las batallas.


Dudo mucho que en todo el planeta haya más de 10/15 personas que quisieran que un nuevo No More Heroes sea un "homenaje a los indies".

Qué bajón tan potente, desde que lo anunciaron la verdad no me informé mucho y ahora que empiezo a ver de qué va... Pues lo mismo que muchos acá. Dinero que ahorro.
Suscribo lo que ha dicho un compi en el hilo... visto lo visto, si llegan a sacar un remaster de NMH 1 y 2 para switch por un precio guay, estilo unos 40 euros, seguro que les iba bien... Ahora con este juego no sé yo. No me da buena espina, la verdad.
Para mi sólo mereció la pena el primero. Este no veo por donde cogerlo.
pues la verdad si la jugabilad es a si deja mucho que desear
Hombre yo veo combates similares a los NMH anteriores pero con diferente punto de vista. Y que parezca un indie no me parece negativo, sobretodo porque es algo buscado, obviamente.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59