Trato denigrante Corte Ingles de Castellana (MADRID)

Esta mañana a eso de las 13:00 he ido con mi novia a la sección de moda joven mujer del Corte Ingles de Castellana, concretamente, a Levi´s ya que había comprado unos vaqueros ajustados de esos que le gustan a las chicas y al primer día de ponérselos se le han dado de si (últimamente los levi´s que hemos comprado nos han salido muy malos). El caso es que hemos ido a que nos devolvieran el dinero y el dependiente ha ido a buscar a su responsable, una chica antipática y chulita que decía que no podía devolvernos el dinero porque el vaquero estaba puesto, claro que esta puesto por eso se ha dado de si le he contestado, le ha dicho a mi novia que se lo probara delante de ella, una vez puestos decía que le quedan bien, (claro lo de que colgara la tela y se hicieran arrugas parce que no lo veía igual es que necesitaba gafas!!!!) y que todos los vaqueros se daban de si que si iba a saber yo más que ella sobre vaqueros, que llevaba toda la vida trabajando con ellos, igual de vaqueros no, pero de educación igual le enseño un rato... Encima le he pedido el nombre para ponerle una reclamación por el mal trato recibido y se ha negado a dármelo, solo me ha dicho que era la responsable de Levi´s

He ido a poner una reclamación a atención al cliente, ya que todos los productos no perecedero o que nos sean piezas de desgaste tiene un año de garantía por ley y no entiendo como en un establecimiento como EL Corte Ingles te puedan tratarte así, tampoco entiendo como en un país con 5 millones de parados pueda llevar "toda la vida" trabajando un personaje así y más en un comercio que presume del buen trato al cliente. [enfado1]
Comprar Levi´s es tirar el dinero o mejor dicho, regalarlo, se han convertido en una puta mierda. No sé si tendrá que ver que los fabrican en Asia, pero me imagino que si.
Mira que es raro que te haya pasado eso en El Corte Inglés. Si has reclamado, seguramente a esa tía le darán un buen toque. Si has conseguido que te devuelvan el dinero, pasa de problemas y no compres más Levi´s. :D
El lema del corte ingles no era si no queda satisfecho le devolvemos el dinero?
Hola.

Reclama, reclama y reclama. Además de la reclamación interna a ECI, a consumo. Y asegurate de en la reclamación aclarar que la señorita no iba identificada (obligatorio en ECI) y que no se quiso identificar (obligatorio en ECI).

Detalla todo en la reclamación, todo. Y busca al gerente de planta en la que se ubique la tienda Levi´s. En ECI, aparte de los responsables de sección, están los gerentes de planta, e insiste en que lo vea él. E insiste mucho en el trato recibido, que al fin y al cabo es lo que hace que ECI sea ECI.

Un saludo y suerte.
De momento no he conseguido que me devuelvan el dinero, la responsable que comento, se ha negado, a ver que. Contestan. Sobre la reclamación.
Lo de que sí no está satisfecho te devuelven el dinero, ya se Lo he dicho y me ha contestado que ECI no devuelven ropa usada, sí hasta en Carrefour que tiene mucha peor fama me cambiaron un pijama que se dio de sí la goma.
linesguapo escribió:De momento no he conseguido que me devuelvan el dinero, la responsable que comento, se ha negado, a ver que. Contestan. Sobre la reclamación.
Lo de que sí no está satisfecho te devuelven el dinero, ya se Lo he dicho y me ha contestado que ECI no devuelven ropa usada, sí hasta en Carrefour que tiene mucha peor fama me cambiaron un pijama que se dio de sí la goma.



nada, si en su ticket pone que devuelven el dinero, TIENEN QUE DEVOLVERTELO.
Un amigo mio trabajaba en ECI de mantenimiento. Me dijo que compraban Levis falsos y que los mezclaban con los originales. Quizás te ha tocado uno de los falsos.
otros dos que compre, en otro ECI (era un 2x1) me salieron también malos, no se cual será la razón, pero recuerdo que mis antiguos 501 me duraron años y años, en uno de los dos que tengo se ha separado las costura, pero no las del vaquero, si no las del propio tejido y en el otro se ha descosido el típico arco que del bolsillo, (tondos son made in turkia).
rubenfes escribió:El lema del corte ingles no era si no queda satisfecho le devolvemos el dinero?

Opino lo mismo. Reclama y acabarán dandote el dinero...y la razón.
lo de la dependienta es ilegal y causa de despido
haber llamado a la policía, sin identificar y negándotelo. Tambien te negaría la hoja de reclamaciones?
Tienes que reclamar. No hay derecho a lo mal que te han tratado. Y más tratándose de ese comercio, que presume de buena calidad y trato exquisito al cliente.
Din-A4 escribió:lo de la dependienta es ilegal y causa de despido
haber llamado a la policía,


Mejor llama a los SWAT.
En el corte ingles de mi ciudad hay una chica en la sección de moda joven que solo le falta ladrar cuando pasas a su lado, una tia muy antipática, normalmente la atención al cliente es muy buena pero se están colando trabajadores muy bordes y cada vez va empeorando el trato.
suskie escribió:Un amigo mio trabajaba en ECI de mantenimiento. Me dijo que compraban Levis falsos y que los mezclaban con los originales. Quizás te ha tocado uno de los falsos.

Un amigo mio dice que hay jeringuillas en los asientos de los cines.

Os sacais unas cosas de contexto increibles.
thanatos_xbox escribió:
suskie escribió:Un amigo mio trabajaba en ECI de mantenimiento. Me dijo que compraban Levis falsos y que los mezclaban con los originales. Quizás te ha tocado uno de los falsos.

Un amigo mio dice que hay jeringuillas en los asientos de los cines.

Os sacais unas cosas de contexto increibles.


El vecino del primo de un amigo tambien trabajaba en el corte ingles, y se fue porque lo contrataron como dependiente y se pasaba el dia bordando cocodrilos en lacoste.....

Y respecto al tena principal del hijlo, no se porque, pero me gustaria escuchar la version de la dependienta...

Saludos
Din-A4 escribió:lo de la dependienta es ilegal y causa de despido
haber llamado a la policía, sin identificar y negándotelo. Tambien te negaría la hoja de reclamaciones?

CAUSA DE DESPIDO????????????????? el trabajador/a hace lo que le dicen sus responsables directos, si le dicen que no cojan devoluciones pues es lo que toca.... a luchas contra la empresa, no el trabajador...

a muchos les ponia yo a currar de cara al publico...
Has hecho bien en reclamar, la pena es que no cogieses a un trabajador del ECI, porque seguramente la de Levi's sea contratada por Levi's y no por el ECI y se pasan un poco por el forro las normas del ECI.
Dreamcast2004 escribió:Has hecho bien en reclamar, la pena es que no cogieses a un trabajador del ECI, porque []seguramente la de Levi's sea contratada por Levi's y no por el ECI [/b]y se pasan un poco por el forro las normas del ECI.


Es eso ,muchas grandes marcas tienen su equipo propio trabajando en el CI ,y no dependen directamente de este.

Pero vamos ,reclamacion,siempre con mucha educacion y habla con quien haga falta sin perder las formas.
Yo creo que esa dependiente no se da cuenta de donde está trabajando. Haz que llame a su superior o pon una hoja de reclamaciones como una casa. No pierdas el ticket que el dinero te lo van a devolver.

El Corte Inglés es muy claro en esa política, y da igual que producto sea, si en el ticket pone que devuelven el dinero, te lo darán y a la dependiente le puede caer una bonita amonestación o incluso más.

Si por algo mola ECI es porque pagas un poco más pero tienes la seguridad de que van a devolver el dinero si no te gusta y sin rechistar.
peppymus escribió:
Din-A4 escribió:lo de la dependienta es ilegal y causa de despido
haber llamado a la policía, sin identificar y negándotelo. Tambien te negaría la hoja de reclamaciones?

CAUSA DE DESPIDO????????????????? el trabajador/a hace lo que le dicen sus responsables directos, si le dicen que no cojan devoluciones pues es lo que toca.... a luchas contra la empresa, no el trabajador...

a muchos les ponia yo a currar de cara al publico...

Lo de no identificarse, COÑO. xD
vamos una cosa es que la dependienta no lleve chapa de identificacion (que sera amonestada por el corte ingles seguramente) y otra es que no se identifique ante un cliente, mas que nada porque solo la AUTORIDAD puede exigir que nos identifiquemos
thanatos_xbox escribió:
suskie escribió:Un amigo mio trabajaba en ECI de mantenimiento. Me dijo que compraban Levis falsos y que los mezclaban con los originales. Quizás te ha tocado uno de los falsos.

Un amigo mio dice que hay jeringuillas en los asientos de los cines.

Os sacais unas cosas de contexto increibles.


Pues la verdad, desde que un amigo de confianza mio me dijo que habia trabajado alli en la cafeteria y lo habia dejado porque cuando se les terminaba el cafe descafeinado servian el normal (y llegaban a estar semanas sin descafeinado) entre otras cosas... que quieres que te diga, lo suyo puede ser un poco exagerado, pero la verdad no me fio mucho ya de ECI U.u
Parapapa escribió:
thanatos_xbox escribió:
suskie escribió:Un amigo mio trabajaba en ECI de mantenimiento. Me dijo que compraban Levis falsos y que los mezclaban con los originales. Quizás te ha tocado uno de los falsos.

Un amigo mio dice que hay jeringuillas en los asientos de los cines.

Os sacais unas cosas de contexto increibles.


Pues la verdad, desde que un amigo de confianza mio me dijo que habia trabajado alli en la cafeteria y lo habia dejado porque cuando se les terminaba el cafe descafeinado servian el normal (y llegaban a estar semanas sin descafeinado) entre otras cosas... que quieres que te diga, lo suyo puede ser un poco exagerado, pero la verdad no me fio mucho ya de ECI U.u


Puede ser, fiate tu de las grandes compañias.
todo levis que me compro es deuna tienda de segunda mano siempre.
Eladi escribió:Yo creo que esa dependiente no se da cuenta de donde está trabajando. Haz que llame a su superior o pon una hoja de reclamaciones como una casa. No pierdas el ticket que el dinero te lo van a devolver.

El Corte Inglés es muy claro en esa política, y da igual que producto sea, si en el ticket pone que devuelven el dinero, te lo darán y a la dependiente le puede caer una bonita amonestación o incluso más.

Si por algo mola ECI es porque pagas un poco más pero tienes la seguridad de que van a devolver el dinero si no te gusta y sin rechistar.


Bueno eso de sin rechistar... en mi caso no, ya por lo pronto he tenido que poner la reclamación, luego a ver lo que contestan pero que tengamos que andar así en el ECI
Tío, qué poca sangre no? yo no me voy de allí sin mi dinero.

En ECI siempre hay alguien que es jefe de alguien. Solo tienes que tirar de urgue hasta dar con el superior de esa dependienta, o del superior del superior de esa dependienta.

No me puedo creer que un jefazo permita eso con su hoja de reclamaciones por una mierda de vaqueros. No sé...

Yo compré la edición extendida del señor de los anillos y tiré el ticket. Cuando lo abrí vi que había 2 discos número 1. No estaba el disco 2, sino el 1 repetido. Fui y me lo cambiaron sin tener el ticket ni nada.
gaditanus escribió:vamos una cosa es que la dependienta no lleve chapa de identificacion (que sera amonestada por el corte ingles seguramente) y otra es que no se identifique ante un cliente, mas que nada porque solo la AUTORIDAD puede exigir que nos identifiquemos


Tiene que llevar la chapita con su nombre porque son normas de empresa de por si. De todas maneras, vale que no tienen que identificarse, pero si estás en un puesto de trabajo trabajando y un cliente te pide tu nombre SI tienes obligación de darlo.

Yo en el Corte Inglés si he tenido dos encontronazos tambien con dependientas superbordes. Una fue una tonteria, pero la otra me toco mucho las narices.
Ya que mi madre estaba mirando monederos y estaba venga buscar uno que le gustara, ya que es como yo, que como no te guste una 100x100 pues no la compras, y más con los precios que tienen en el Corte Ingles, que ya de por si rebajadas, de 50 eurazos no bajaba ninguna.
Pues la dependienta no paraba de decirle a mi madre y a mi que en un mostrador de atrás teniamos carteras más baratas y en ofertas, asi en plan hironia. Y no lo dijo una, ni dos ni tres, si no unas cuatro veces.
Vamos que como si no tendriamos dinero para una cartera... pues nos sentó muy mal la chulería, pero mi contestación fue mejor la irnos sin comprarla... "Seguro que tengo más dinero que tu para comprar cartera, que mucho aparentar y hablar seguro que tienes menos que yo"

No he vuelto a ir justo a esa sección, y ya el Corte inglés paso un poco de ir...
Parapapa escribió:
thanatos_xbox escribió:
suskie escribió:Un amigo mio trabajaba en ECI de mantenimiento. Me dijo que compraban Levis falsos y que los mezclaban con los originales. Quizás te ha tocado uno de los falsos.

Un amigo mio dice que hay jeringuillas en los asientos de los cines.

Os sacais unas cosas de contexto increibles.


Pues la verdad, desde que un amigo de confianza mio me dijo que habia trabajado alli en la cafeteria y lo habia dejado porque cuando se les terminaba el cafe descafeinado servian el normal (y llegaban a estar semanas sin descafeinado) entre otras cosas... que quieres que te diga, lo suyo puede ser un poco exagerado, pero la verdad no me fio mucho ya de ECI U.u

¿por eso dejó el trabajo? Me parto y me mondo, venga hombre no vayais nunca a comer a un restaurante ni nada que sino os morís de la pena. lo que me faltaba por oir que por que no servian cafe descafeniado lo dejó, ese lo que no tenia ganas de trabajar y punto.
27 respuestas