tratando de ayudar a un amigo con su panasonic

pone su plasma panasonic con pendrive o hd externo y se le ve bien,pero a traves de un px externo nanai que el 3d esta como raro.

los datos en este hilo...(le ayudo pq no tiene tiempo de nada ultimamente y lo ha delegado un poco y a modo de ayuda en mi)

http://www.forodvd.com/tema/86767-panta ... post983535

su peticion de yuda en ese foro es esta.

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano. Estoy ya q no se q hacer.
Recientemente me compre una TV 3D, la PANASONIC VT30 55", con el puerto USB para poder reproducir las peliculas directamente desde un disco duro usb. Pero claro, hay algunas q la tv no las reconoce, entonces intento reproducirlas por el ordenador conectado por DVI-HDMI. Los MKV q intento reproducir son 3D SBS. Intente reproducirlas directamente por el VLC, pero me va a tirones. Lei q para 3D era mejor el powerdvd 11, vale, me instalo el powerdvd y nada, no las reproduce. Pense q lo mismo era la grafica, tenia una ATI X1650 Pro, asi q me compre una ATI SAPPHIRE HD 6450 (Ponia en las especificaciones tecnicas q tenia una mejora para 3D, el AMD HD3D). Pero nada, intento reproducirla por el VLC y lo mismo, a tirones. Si lo intento por el powerdvd, directamente me salta un error, y se me cierra. Ya no se q hacer. Decir q el MKV es de casi 40 Gb. (Avatar 3D). Mi ordenador es un AMD doble nucleo, 4 gb ram y windows XP. a ver si podeis echarme una mano para poder reproducirlo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo!
que prueve el stereoscopic player o el mpch y si son en alta definicion que intente utilizar la aceleracion dxva, puede ser problema de grafica
mattt escribió:que prueve el stereoscopic player o el mpch y si son en alta definicion que intente utilizar la aceleracion dxva, puede ser problema de grafica

le paso la comanda a su mail...¡¡¡

thanks

SALUDOS
Le contesté a tu amigo en el otro for, pero que pruebe 2 cosas:
-Lo que mattt también recomienda (el stereoscopic player, que el mpchc ya lo recomendé y no le funcionaba)
-Que pruebe a elegir el modo 3D en la TV "Marco secuencial 3D", a ver si realmente el archivo no es SBS y es frame sequencial, que se parecen bastante...

Saludos
3 respuestas