Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.048
Hilos:
1.473.713
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Tratamiento Para calvicie

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 04 Nov 2011 18:42

Lo mejor para no perder el pelo... es una cajita

EL que se te caiga, lo guardas dentro, y ya no se pierde [+risas]

No en serio... mirar fotos de algún congreso internacional de expertos en el tema y vereis que azoteas se gastan

Por lo demás, si no hay pelo... pues como Kojak, que les daba mucho morbo
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

snock
/home/snock

Mensajepor snock 05 Nov 2011 21:19

Nenes lo primero es aceptarlo xd, a mi me viene de familia y mira que ha tomado a cosas mi hermano y esta peor que yo siiendo menor ....

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 05 Nov 2011 22:41

Se os olvida el sistema de reinplantes de cabello. Es caro, pero con esto siempre tendrás pelo, eso si, pagando una pasta pero tendrás pelo en la cabeza. Svenson lo hace, y supongo que mil clinicas mas también, es lo MEJOR contra la alopecia.
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 06 Nov 2011 03:41

Kasios escribió:Se os olvida el sistema de reinplantes de cabello. Es caro, pero con esto siempre tendrás pelo, eso si, pagando una pasta pero tendrás pelo en la cabeza. Svenson lo hace, y supongo que mil clinicas mas también, es lo MEJOR contra la alopecia.

Menuda empresa has ido a comentar. Solo busca en internet y veras que svenson es de los peores sitios para tratar el cabello. Y lo del implante depende del cirujano, de la zona a implantar, la persona...segun tengo entendido los mejores estan por canada y hay peña que se va hasta alli a realizar dichos injertos. Y ojo, que luego hay que ir cada X años a renovar para que no vuelva todo pa bajo de nuevo xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

mobydick
Vida hay una sola

Mensajepor mobydick 06 Nov 2011 06:54

No hay tratamiento cuando se desconoce la causa:
http://www.adioscalvicie.com/atlcausas.html
Este es uno de los mayores casos en los que la ferocidad (crueldad) de la industria farmacéutica se hace patente, ganando billones con placebos.

Ningún champú que engrose el cabello, dimoxinil de Homer Simpson, ni Viagropecia para encoger la próstata (y pene) son tratamientos reales. Otra cosa es que se comercialicen como si tal cosa.
En cuanto se concede al simio la igualdad, este se vuelve rápidamente superior al hombre
Imagen

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 06 Nov 2011 11:37

mobydick escribió:No hay tratamiento cuando se desconoce la causa:
http://www.adioscalvicie.com/atlcausas.html
Este es uno de los mayores casos en los que la ferocidad (crueldad) de la industria farmacéutica se hace patente, ganando billones con placebos.

Ningún champú que engrose el cabello, dimoxinil de Homer Simpson, ni Viagropecia para encoger la próstata (y pene) son tratamientos reales. Otra cosa es que se comercialicen como si tal cosa.

No seran realws, pero yo estaba medio calvete y ahora tengo mas pelo que el coño de una osa.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

k 999
Adicto

Mensajepor k 999 06 Nov 2011 13:46

Alguien me puede decir efectos secundarios del Finasteride??? dicen que no solo se utiliza para ralentizar la calvicie, a que puede afectarme a medio plazo?? tengo ojeras más oscuras con el paso del tiempo y la esperma muy aguada desde hace años tmb... gracias.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 06 Nov 2011 15:07

k 999 escribió:Alguien me puede decir efectos secundarios del Finasteride??? dicen que no solo se utiliza para ralentizar la calvicie, a que puede afectarme a medio plazo?? tengo ojeras más oscuras con el paso del tiempo y la esperma muy aguada desde hace años tmb... gracias.

Teoricamente tambien puede causar daños neuronalles

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=24800

Pero todavia no ha sido oficialmente demostrado.

Aunque bueno, yo no lo descartaria teniendo en cuenta que no son medicinas especificamente creadas para el cabello, si no que se aprovecha su efecto secundario, que es distinto,
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 07 Nov 2011 14:09

Comentar que hay un "remedio" con un altisimo porcentaje de éxitos para evitar la caida del cabello.

Se sabe que funciona de forma probada sistemáticamente. Es el único sistema reconocido para evitar perder cabello

Eso si.... no os va a gustar

Pista: Los "castratti tenían abundante pelo
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 07 Nov 2011 15:59

Orbatos_II escribió:Comentar que hay un "remedio" con un altisimo porcentaje de éxitos para evitar la caida del cabello.

Se sabe que funciona de forma probada sistemáticamente. Es el único sistema reconocido para evitar perder cabello

Eso si.... no os va a gustar

Pista: Los "castratti tenían abundante pelo

Precisamente, el finas hace esto, reducir la libido en pos de aumentar el pelo xD

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano