Trasplante de corazon super famicom ----> snes usa

Me hallaba feliz rejugando al secret of mana en la snes usa, cuando al par de horas de repente se apaga sin previo aviso. El fusible estaba bien, con el polimetro dedujimos que el fallo venia del cargador (midiendo la punta con el polimetro no llegaba a la consola ni 6V), este pide 120V (usa) y estaba tirando de un aparatejo de estos miticos, cuando en las casas aun quedaban chismes a 125V

Imagen


Supongo que debe ser el causante, a pesar de que da 125 justos de salida, igual el amperaje ha acabado friendolo (la consola tiene una burrada de horas y juegos terminados con el invento este) total que me quedo sin mi querida snes yanki ortopedica y un cabreo de la hostia.. asi que dandole al coco, ya que esta snes pilla los juegos japos sin mas problema, se me ocurrio hacer un swap con la placa de la sfamicom. Aqui veis que son identicas (cambian detallitos de las revisiones, lo tipico)

Imagen


Detalle de la snes usa

Imagen


Super Famicom (curiosamente da energía al led de encendido de la usa, que está en el puerto de mandos)

Imagen


El cambio es una chorrada, simplemente quitar los tornillos con cuidado y observar dónde va cada cosa. Aquí el invento terminado, en el caso de la americana encaja perfecto, pero la super famicom no se lleva muy bien con los cantos cuadrados de la usa... Para compensar el coñazo y el disgusto, ahora puedo usar la yanki con el cargador de la megadrive y olvidarme de chismes e inventos [360º]

Imagen
gracias por el tuto, yo por lo menos lo tendré en cuenta, cambiar un corazón es difícil, un saludo
La verdad que tambien podria agrandar el slot de la super famicom para que admita los cartuchos usa, pero no es plan [360º]
Tronak escribió:La verdad que tambien podria agrandar el slot de la super famicom para que admita los cartuchos usa, pero no es plan [360º]


La verdad es que sí, quedaría horrible

Mejor usar un super-ufo y ya esta XD
¿Y no me venderías la carcasa de Super Famicom Tronak?

Tengo una SNES americana que funciona perfectamente pero tiene una carcasa en muy mal estado.
jeje la super famicom la conservare como coleccion
5 respuestas