cisco888 escribió: A la de ahora ambos sabemos que no acabaremos juntos, no hay drama... pero el drama aqui es ver como ha pasado cerca de un año y medio y sigo imaginandome una vida con ella, su carita sonriendo.
Tios... es muy grave?
cisco888 escribió:
... y yo amaba a esa chica como lamentablemente no creo que vuelva a amar a ninguna.
Tios... es muy grave?
cisco888 escribió:Gracias tios. Es bello pensar que podré volver a amar a alguien como la amé a ella... pero entonces me surge una duda...
Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iva a ser tan cabrona como Paola"
Que pensais de esto?
cisco888 escribió:Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iva a ser tan cabrona como Paola"
Halluat escribió:cisco888 escribió:Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iva a ser tan cabrona como Paola"
Piensa que si tú fuiste capaz de querer a una chica de esa forma, el amor sí existe. Solo necesitas encontrar a alguien con quien ese sentimiento sea recíproco...
cisco888 escribió:Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iba a ser tan cabrona como Paola"
Que pensais de esto?
koinatu escribió:Mira tío. La vida es un juego, y muy jodido, pero hay que jugar, porque si no es así, no ganas. Y muchas veces perderás.
Como consejo te digo que ni esta chavala será la mejor que te encuentres ni la que te hará mayores putadas. La siguiente será diferente, y la siguiente y la siguiente... Así hasta que encuentres a la tuya. Pero si dices: ohh, ya nunca va a ser nada igual...era el amor de mi vida...me meto en mi mundo y veremos que pasa... Eso es papel para el culo. Coño, conoce gente, disfruta, sal, riete. Si es que esta chupado, la cuestión es pasarlo bien. Es más, con todo el la vida, planteatelo: Lo estas disfrutando? Sí, cojonudo. No, siguiente cosa.
Y por cierto, el compi que te ha dicho que la chavala con la que estas, la dejes... Si no te llena, déjala, porque te estas engañando tu y ella, y la verdad, por lo menos hay que ser legal en esta vida.
Ale, a disfrutar eolianos.
cisco888 escribió:Pues asi es tios... actualmente tengo novia, no es que seamos romeo y julieta pero nos queremos y cuidamos. Aun así por mi anterior novia (Paola) sentia mucho mas amor, fue mi primera relacion y todo era mucho mas puro.
Paola tenia novio desde hace 5 años, me conocio y segun ella le habia dejado a él... un buen dia murio su padre y nos dimos cita en su casa yo y el capullo de su "novio real", con el que todavia estaba. Tras eso hubo una serie de duras discusiones, llamadas amenazantes con el novio y enfin... lo dejamos. Yo le enviaba emails de vez en cuando pero no me respondia... incluso hace un mes le envie otro y tampoco.
Yo soy un tio que cuando ama... ama de verdad... y yo amaba a esa chica como lamentablemente no creo que vuelva a amar a ninguna. A la de ahora ambos sabemos que no acabaremos juntos, no hay drama... pero el drama aqui es ver como ha pasado cerca de un año y medio y sigo imaginandome una vida con ella, su carita sonriendo.
Tios... es muy grave?
Pekemusa escribió:cisco888 escribió:Gracias tios. Es bello pensar que podré volver a amar a alguien como la amé a ella... pero entonces me surge una duda...
Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iva a ser tan cabrona como Paola"
Que pensais de esto?
Pues pienso... que hubo un tiempo que pensé como tú, que jamás iba a amar a nadie como a esa persona, y que si lo hacía podrían volver a hacerme daño.
Pero encontré a alguien a quien amo incluso más, y al principio tenía miedo, pero luego me di cuenta de que el miedo nos bloquea y nos impide disfrutar y ser felices con el momento, así que decidí apartar y enterrar el miedo, y dejarme llevar.
El daño te lo harán igual, pero habrás sido feliz un tiempo. Total, la felicidad se compone de pequeños momentos.