Transmisores FM

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
ErChiky
Adicto a la nextgen!
1.603 mensajes
desde jul 2005
en Perdidolandia...

Pues os comento mi caso. Actualmente tengo un Opel Astra comprado hace 2 años y medio. El coche trae de serie un radio cd que no reproduce mp3. He estado buscando soluciones, ya que por lo visto, si se cambia la de serie por otra distinta, se pierden parte de los controles del ordenador de abordo. He estado buscando por internet, y me he encontrado con estos aparatos llamados "transmisores FM", con los cuales, a través de la frecuencia de la radio FM del coche, se puede reproducir cualquier mp3

Imagen

No se que tal irán. Por lo visto en algunos grandes almacenes los venden. Alguien los ha probado y puede comentar que tal van??

Saludos ;)
Imagen
WiiCode: 4473 3719 6314 5951

"NO SOY SONYER, XBOXER NI WIILOQUESEA......SOLO ME GUSTA JUGAR XD"

Ruloss
Habitual
56 mensajes
desde jun 2006
en Alovera

la verdad es qeu yo me compre uno y no sirven para nada... a mi modo de ver es una estafa. y claro me dijo la tia claro aqui por madrid no es que queden mucho diales libres..pero en carretera funcionan...
claro como dio la casulidad q paso mas de quince dias antes de salir de "viaje" pues cuando lo comprobé ya era demasiado tarde y no lo podia cambiar.

Pd Mi coche era un ibiza con el clima y tampoco "podia" cambiar la radio asi como asi...
seguro que en algun foro de opel encuentras la solucion.

ErChiky
Adicto a la nextgen!
1.603 mensajes
desde jul 2005
en Perdidolandia...

Gracias por responder. Es que para instalarle una radio con mp3 sin perder los controles, tiene que ser de la misma marca opel y por la nada despreciable cantidad de 300 €!!!, cuando por ese precio te encuentras unas radios mucho mejores y con mil funciones mas :( .

Saludos :)
Imagen
WiiCode: 4473 3719 6314 5951

"NO SOY SONYER, XBOXER NI WIILOQUESEA......SOLO ME GUSTA JUGAR XD"

goncha
Habitual
89 mensajes
desde may 2006

Yo tengo uno que puedes poner cualquier dial, i bueno, como ya te han dicho en ciudad, no sirve de mucho, ya que aunque canvies de dial en el trayecto, va habiendo interferencias. En carretera mejor, pero lo mismo, en segun que tramos pues hay interferencias con las radios, se escucha bien, pero hay tramos que te cagas en todo

Kurtps2
Colegui
4.524 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas

No me jodais que van mal estos cacharros??? joer, estaba mirando uno y por lo que decís no va a ser buena solución. Todavía voy a tener que pillar una cinta de esas que puedes conectar al mp3... [enfado1]

Carlos_360
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde may 2008
en Sevilla, zona Sevilla Est

Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
mejor desconectar la antena del coche, y asi si que va mejor, aunque pierdes la radio

Lo mejor es ir a que te abran la entrada auxiliar y vas diciendo k es para poner un parrot, y en vez del parrot pones el mp3 xD
Imagen

Kurtps2
Colegui
4.524 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas

En ciudades pequeñas-medianas que tal irá el transmisor FM??

Hay mucha diferencia de calidad del transmisor a lo de la cinta??

CoDeWaR
Adicto
165 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona

La cinta es mucho mejor. Sobretodo porque nunca tienes interferencias
(si la cinta se escucha fatal, sera por mala calidad de materiales)

Por desgracia mi coche solo tiene pa CDs... :/ (cinta POWAAAAA) xD

Rgtt
Mega LOL
930 mensajes
desde dic 2006

dejaros de transmisores y cintas que son la peste! si vuestra radio no tiene entrada auxiliar buscar bien que hay opciones mejores. por ejemplo, unos cables que se conectan detras de la radio y aprovechan la entrada del cargador de CD's para usarlo como entrada auxiliar y asi poderle conectar cualquier cosa por jack de 3'5. he encontrado un BRIKO que enseña a hacerlo en un megane, pero la idea es la misma....si no quereis complicaciones buscar el cable ya echo para vuestro modelo.
Imagen

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!
4.728 mensajes
desde abr 2007

¿no lleva entrada AUX? si no la podrias meter un mp3 y escucharlos por ahi
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo