Transistor

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Tiene pintaza. Y por lo que he podido leer, la OST tiene pinta de ser una maravilla.
Si es la mitad de bueno que Bastion, sera una maravilla.
Un saludo!
Supergiant se ganaron mi respeto con Bastion, así que espero cosas positivas de este Transistor. Apunta maneras.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ya esta listo para descargar y jugar
Si alguien lo ve baratillo q avise, yo por menos de 15€ no lo encuentro :(

Al final me calentarse y lo pillare al precio q sea xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
evilkainn_ escribió:Si alguien lo ve baratillo q avise, yo por menos de 15€ no lo encuentro :(

Al final me calentarse y lo pillare al precio q sea xD


yo lo pillé por 13€ Juego+BSO con keys

sin BSO lo encuentras por unos 8€
...
Editado por Saikuro. Razón: Publicidad.
Héctorevil te importaria poner el enlace. Esq soy nuevo con esto de steam y casi no conozco páginas donde comprarlo.

un saludo y gracias a todos ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
evilkainn_ escribió:Héctorevil te importaria poner el enlace. Esq soy nuevo con esto de steam y casi no conozco páginas donde comprarlo.

un saludo y gracias a todos ;)


http://www.tf2outpost.com/
A la wishlist. Yo paso de páginas raras que lo venden como steam gift o keys del TF2. Ya lo pillaré en unos meses cuando esté rebajado en el propio steam.
hectorevil escribió:
evilkainn_ escribió:Si alguien lo ve baratillo q avise, yo por menos de 15€ no lo encuentro :(

Al final me calentarse y lo pillare al precio q sea xD


yo lo pillé por 13€ Juego+BSO con keys

sin BSO lo encuentras por unos 8€


8€ donde?
Pillado a 6k y 2ref, y ya descargando. No creo que esta compañía ponga Region Lock, pero bueno, así me aseguro y los 8,X€ bien que se los merece la empresa :D
Y yo todavía con el bastion pendiente. No puede ser.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo de todas formas esperaria unos meses.

Tiene microparones y algun que otro fallo. Esperad a que lo arreglen

Algunos analisis

IGN 9/10 - GameSpot 8/10 - Polygon 8.5/10 - Game Informer 9/10 - Eurogamer 9/10 - Kotaku Yes - CVG 7/10

Rock Paper Shotgun No Score - PC Gamer 8/10 - USGamer 4.5/5 - Destructoid 8.5/10 - Gamereactor 8/10 - Joystiq 3.5/5

The Escapist 3.5/5 - GameTrailers 9/10 - TheSixthAxis 9/10 - Push Square 9/10 - Digital Spy 4/5 - The Verge No Score

God is a Geek 10/10 - GamesRadar 4.5/5 - PlayStation LifeStyle 9.5/10 - Hardcore Gamer 4.5/5 - Quarter to Three 2/5

GameCloud 9.5/10 - NeoSeeker 10/10 - ZTGD 9.5/10 - Digital Chumps 9.2/10 - RPGSite 8/10 - OnlySP 9.5/10

Entertainium 5/5 - VG247 No Score - Leviathyn 9.5/10 - Save/Continue 9/10 - Game Revolution 5/5 - SpawnFirst 9/10
hectorevil escribió:Yo de todas formas esperaria unos meses.

Tiene microparones y algun que otro fallo. Esperad a que lo arreglen

Algunos analisis

IGN 9/10 - GameSpot 8/10 - Polygon 8.5/10 - Game Informer 9/10 - Eurogamer 9/10 - Kotaku Yes - CVG 7/10

Rock Paper Shotgun No Score - PC Gamer 8/10 - USGamer 4.5/5 - Destructoid 8.5/10 - Gamereactor 8/10 - Joystiq 3.5/5

The Escapist 3.5/5 - GameTrailers 9/10 - TheSixthAxis 9/10 - Push Square 9/10 - Digital Spy 4/5 - The Verge No Score

God is a Geek 10/10 - GamesRadar 4.5/5 - PlayStation LifeStyle 9.5/10 - Hardcore Gamer 4.5/5 - Quarter to Three 2/5

GameCloud 9.5/10 - NeoSeeker 10/10 - ZTGD 9.5/10 - Digital Chumps 9.2/10 - RPGSite 8/10 - OnlySP 9.5/10

Entertainium 5/5 - VG247 No Score - Leviathyn 9.5/10 - Save/Continue 9/10 - Game Revolution 5/5 - SpawnFirst 9/10


Bastante buenas notas en general :D
Aún no he podido jugar pero si que he escuchado la OST, genial! Son unos genios estos de Supergiant Games. Mira que me cuesta comprar un juego de salida y encima directamente a la página del desarrollador, con ellos lo he hecho dos veces de dos :D.

Hoy a jugar.
Danilo87 escribió:Aún no he podido jugar pero si que he escuchado la OST, genial!


Para los que tengáis cuenta en Spotify, ahí está colgada desde ayer mismo. El autor es Darren Korb, el mismo de la no menos genial banda sonora de Bastion.
Me acaba de saltar una actu de 400MB, puede que arregle algunos pequeños fallos que habia señalado otro compañero.
Obafemi escribió:
Danilo87 escribió:Aún no he podido jugar pero si que he escuchado la OST, genial!


Para los que tengáis cuenta en Spotify, ahí está colgada desde ayer mismo. El autor es Darren Korb, el mismo de la no menos genial banda sonora de Bastion.


Algunas canciones son muy Yamaoka / Silent Hill 2 [inlove]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kpik0 escribió:Me acaba de saltar una actu de 400MB, puede que arregle algunos pequeños fallos que habia señalado otro compañero.


No, lo he probado esta mañana y sigue igual
Ya está Steam instalándolo. Vamos a ver que han hecho estos artistas. [360º]
Juego imprescindible, totalmente original.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el principio me esta dejando loco,no me entero de nada de la historia XD,el juego muy guapo
Mañana más, por el momento está genial. El principio, como comentan aquí arriba, te trastorna hasta que coges la mecánica de las peleas, después de eso disfrutable 200% además de ser artística y musicalmente increíble.

Qué maravilla [360º]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A ver si arreglan esos parones. Mientras seguiré con el Wolfenstein.
Grandisimo juego. Lo he pillado esta tarde y estoy flipándolo con su diseño artístico, jugabilidad, música y pedazo de guión.

Tengo una duda para quienes lo estén jugando, algo que no me acaba de cuadrar... ¿para qué sirve activar los "limitadores del proceso"? ¿Solo para darte más experiencia? Porque son una putada, hace más fuerte a los enemigos y no le veo mucha ventaja... ¿Alguien me sabe responder?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevare 1 hora poco mas y por ahora es un "tira pa lante" sin sentido espero que el desarrollo de la historia lo expliquen bien porque ahora es un popurri de frases que no te enteras de nada.
Link_DaniRojo escribió:Grandisimo juego. Lo he pillado esta tarde y estoy flipándolo con su diseño artístico, jugabilidad, música y pedazo de guión.

Tengo una duda para quienes lo estén jugando, algo que no me acaba de cuadrar... ¿para qué sirve activar los "limitadores del proceso"? ¿Solo para darte más experiencia? Porque son una putada, hace más fuerte a los enemigos y no le veo mucha ventaja... ¿Alguien me sabe responder?


Es como los dioses del Bastion, es su forma de subir o bajar la dificultad.
A cada análisis q leo, a cada comentario q leo mas ganas me dan de comprarlo pero no se si al final lo haré en steam o ps4 pero va a caer, es un juego mas o menos largo para ser digital??

Saludos
Un análisis del único analista que me fío de allí:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ransistor/

Lo único que no me gusta de lo que leo es la duración. Sé es lo normal en los indies 5-6 horas, pero para lo que vale me parece caro. Habrá que esperar a alguna oferta.
Super guapo hoygan, vaya final. Lo malo, 4 horas habiéndome pasado solo seis pantallas de la playa de pruebas que hay.

Aún así no dejo de recomendarlo, un diez.
A mí me está pareciendo cojonudo. Recomiendo ir utilizando las habilidades de las tres maneras posibles (primaria, secundaria y pasiva) para desgranar bien la historia y sus personajes así como utilizar los limitadores porque si no el juego se hace muy fácil...

Y las misiones de la playa molan mucho, son como mini puzzles muy entretenidos que dan que pensar... De este sacaré todos sus logros porque el juego lo merece :)
Acabo de pasármelo, increíble juego, pero tengo una duda, a ver si me ayudáis...

La ficha de Red no se me ha desbloqueado entera, solo el primer párrafo de biografía. Se puede desbloquear entera como el resto de miembros ilustres de la ciudad?
Arashi_ escribió:Acabo de pasármelo, increíble juego, pero tengo una duda, a ver si me ayudáis...

La ficha de Red no se me ha desbloqueado entera, solo el primer párrafo de biografía. Se puede desbloquear entera como el resto de miembros ilustres de la ciudad?


Se hace como todas las demás, alternando su habilidad en los 3 tipos de ranura (principal, secundaria, pasiva)

Yo me lo hice con todos los logros hace una semana así y da pena ver este hilo tan parado, me ha parecido un juego espectacular y mucho mejor que AAAs que tienen sus hilos oficiales llenos de páginas [+risas]
34 respuestas