Transformers Armada, presentación del videojuego en USA en un portaaviones de guerra

Imagen


Pues eso, el pasado martes por la noche, se hizo la presentación del juego de Atari de Transformers Armada, sobre el Portaaviones de guerra Hornet de la armada americana (usaron un TidalWave a tamaño real para la presentación).

Imagen


La Presentación tuvo lugar en la cubierta del portaaviones donde había repartidos numerosos stands y además un escenario donde el grupo que compuso las canciones del videojuego actuó en directo.

Imagen


Yo, como algunos sabrán, soy un xboxer hasta la médula, pero tengo que reconocer que chapó por Atari y SONY y esa pedazo de presentación que han hecho, ya sólo por eso merece la pena comprarse el juego (y ya si eres freak de TF como yo, pues todavía más). Estoy pensando en comprar una PS2 de segunda mano o cuando baje un poco sólo por este juego! [babas]

Imagen


Si quereis ver más fotos o enteraros de como fue la presentación os dejo esta dirección para que os informeis. Que la Matriz os acompañe- XD

Imagen


:cool:
Yo soy un megafanatico de los transformers (mas de los comics que de la serie) y no pienso pillarme este juego ni de coña, primero porque tiene una pinta de truño que no se la salta un torero y segundo porque transformers armada es una prostitucion bastarda del verdadero universo transformers, con chorradas en plan digimon pa los ñajos.
lo de la presentacion esa esta bien por mi que se ahorren la pasta y la dediquen a abaratar los juegos, meter doblajes, etc.
Pd: como se salen los gallumbos dios mio, son tuyos? de donde los has sacao? habra edicion decepticon no?
Cocokras tienes toda la razon , en cuanto pillaron los japos la franquicia la echaron a perder
3 respuestas