Transformer Devastation

He buscado el hilo y no lo he visto,si hay uno pues cerrad este. Es una wiki sencillita pero bueno siempre podeis añadir algo si quereis. Aunque me da que el juego lo pillaremos muy pocos xD.
El problema es la época donde sale pero en tiempo de oferta yo también seré un comprador, es un juego de platinum hay q jugarlo jeje


Saludos
He visto todos los gameplays y tráilers que han salido del juego y decir que pinta muy interesante. Eso sí muy mala época para salir, aunque lo sigo muy de cerca pero me echa para atrás reservarlo algunos puntos, sobretodo tema de duración, la variedad de situaciones (por ahora hablan de que hay "cierta" variedad) y pocos personajes controlables (tampoco sería un punto tan negativo).
Gracias por el hilo y su wiki.

Me llamo la atencion por los videos que vi.
Buuuuuaaaaaaa!!!yo no había visto estoooooo!!!madre de dios!!!!los transformers de la serie de dibujos de mi época!!!me acacban de hacer el mas feliz del mundooo,pinta genial!!!! Reservando en 3,2,1....

Pone q sale el día 6 de octubre,en amazon no sale...en amazon.com si...
El nueve salia a la venta.
Naruto_lord escribió:Alguien lo tiene ya?


Este compi ya lo esta jugando ;)

Spark89 escribió:Acabo de probar el Transformers y es canela fina [amor]

Combos muy chulos, tiempo bruja como en Bayonetta, transformación en vehículo/robot ágil y muy vistosa, aspecto gráfico brutal (clavado a la serie, creo que es el mejor juego que he visto en ese aspecto), OST bastante chula, coleccionables con información sobre el universo Transformers y hasta un poco de roleo con mejora de los atributos del personaje. He probado unos 15 minutos y he quedado encantado.

¡Otro juegazo de PG!

Ya me lo he pillado para PC XD
cloud_cato escribió:
Naruto_lord escribió:Alguien lo tiene ya?


Este compi ya lo esta jugando ;)

Spark89 escribió:Acabo de probar el Transformers y es canela fina [amor]

Combos muy chulos, tiempo bruja como en Bayonetta, transformación en vehículo/robot ágil y muy vistosa, aspecto gráfico brutal (clavado a la serie, creo que es el mejor juego que he visto en ese aspecto), OST bastante chula, coleccionables con información sobre el universo Transformers y hasta un poco de roleo con mejora de los atributos del personaje. He probado unos 15 minutos y he quedado encantado.

¡Otro juegazo de PG!

Ya me lo he pillado para PC XD


Pues sí, en PC, pero para el caso es lo mismo ;)

Después de terminar el primer capítulo (son 6 creo haber leído) en unas 2 HORAS o más ( no he encontrado un contador pero lo remarco porque la duración que se rumoreaba de 4 horas, me parece que no va a ser muy cierta y menos si quieres todos los coleccionables y completar todos los dessafíos) el juego me tiene enamorado.

No todo son hostias (aunque sí la mayor parte del juego) también he jugado una fase de persecución, pequeñas fases de plataformeo y "retos" para conseguir cofres en los que encontrar armas para el sistema de crafting del juego. Sí, como habéis leído, el juego tiene sistema de crafting, muy sencillo, pero oye, se agradece.

Aunque las combinaciones de ataque son las mismas para todos, el timming y el número de hits de cada arma difiere (hay armas exclusivas para cada personaje y otras que comparten) y por lo tanto no es lo mismo jugar con 2 espadas, con un hacha o con los puños y lo mismo con las armas a distancia (blaster, lanzagranadas, francotirador...). Además cada personaje tiene 2 ataques especiales.

No podía faltar una tienda en la que comprar nuevo movimientos pero además, puedes usar ese dinero para "comprar" experiencia para cada atributo de un autobot concreto o para crear chips de mejora de las estadísticas mediante un minijuego de precisión.

Y... No sé qué más contar [+risas] Si queréis saber algo en concreto preguntad e intentaré responderos si lo sé [oki]

Un saludo [bye]
Aqui dejo el analisis de meri...el juego tiene pintaza y yo lo quiero pillar si o si

http://www.meristation.com/playstation- ... go/2067614
Me están poniendo fino en el que creo es el boss final del capítulo 2. Dificultad comandante (la más alta que está desbloqueada desde el principio) y con Optimus que es el Top y no hay huevos [+risas]
¿Este se puede pillar a 40 en algún sitio como el de PS3?
En cuanto pueda me hago con el.
Invertir en Platinum no duele nada en los tiempos que corren.
shinigamizanp escribió:¿Este se puede pillar a 40 en algún sitio como el de PS3?


En amazon a 43 y si eres premium envió gratis...sino eres coges el mes de prueba y lo compras y luego anulas el premium
Gracias lo mirare a ver que tal.
Para quien le interese decir que ya me he pasado el juego. En la dificultad más alta por defecto y habiendo recogido el 80% de los coleccionables me ha durado 8 horas y media. No está nada mal. La mayor pega, como comenté, es que más de la mitad del juego (bastante más) te la pasas en el mismo escenario y acabas un poco harto, al menos los enemigos sí que van cambiando pero todo lo demás sigue en el mismo sitio (bueno los coleccionables no). También he echado en falta boss battles más espectaculares, que alguna hay
Devastator y Menasor o los 2 a la vez [+risas]
y un poco más de dificultad porque una vez que mejoras un arma (en condiciones) la dificultad se va al garete incluso contra los bosses y cuando le pillas el truco al modo concentración lo mismo.

En general muy satisfecho, ahora a por los desafíos y a pasarme el juego con Grimlock [+risas]
Spark89 escribió:Para quien le interese decir que ya me he pasado el juego. En la dificultad más alta por defecto y habiendo recogido el 80% de los coleccionables me ha durado 8 horas y media. No está nada mal. La mayor pega, como comenté, es que más de la mitad del juego (bastante más) te la pasas en el mismo escenario y acabas un poco harto, al menos los enemigos sí que van cambiando pero todo lo demás sigue en el mismo sitio (bueno los coleccionables no). También he echado en falta boss battles más espectaculares, que alguna hay
Devastator y Menasor o los 2 a la vez [+risas]
y un poco más de dificultad porque una vez que mejoras un arma (en condiciones) la dificultad se va al garete incluso contra los bosses y cuando le pillas el truco al modo concentración lo mismo.

En general muy satisfecho, ahora a por los desafíos y a pasarme el juego con Grimlock [+risas]


Se mantienen las mejoras de armas cuando cambias de nivel?osea si te lo pasad en dificil y luego quieres jugar comandante se mantiene lo de la partida anterior?
hard.d escribió:
Spark89 escribió:Para quien le interese decir que ya me he pasado el juego. En la dificultad más alta por defecto y habiendo recogido el 80% de los coleccionables me ha durado 8 horas y media. No está nada mal. La mayor pega, como comenté, es que más de la mitad del juego (bastante más) te la pasas en el mismo escenario y acabas un poco harto, al menos los enemigos sí que van cambiando pero todo lo demás sigue en el mismo sitio (bueno los coleccionables no). También he echado en falta boss battles más espectaculares, que alguna hay
Devastator y Menasor o los 2 a la vez [+risas]
y un poco más de dificultad porque una vez que mejoras un arma (en condiciones) la dificultad se va al garete incluso contra los bosses y cuando le pillas el truco al modo concentración lo mismo.

En general muy satisfecho, ahora a por los desafíos y a pasarme el juego con Grimlock [+risas]


Se mantienen las mejoras de armas cuando cambias de nivel?osea si te lo pasad en dificil y luego quieres jugar comandante se mantiene lo de la partida anterior?


Sí, aunque supongo que el drop y la experiencia serán diferentes en una dificultad y otra por lo que no llegarías muy chetado a comandante.
m esta gustando aunq nada epico como guerra y caida de cybertron. No obstante le sienta genial el toque mgr y vanquish fusionado con transformers. Recomendado para fans. Ver dar galletas a los transformers g1 no tiene precio!
Una duda, me lo he pasado en Normal, y ahora lo jugare en Dificultad Comandante, se desbloquea alguna dificultad mas al pasarmelo en Comandante?

Y otra cosa, como consigo armas de rango A o superior, solo tengo una espada de Fuego (que va tirando unas especies de ondas a distancia) de rango B que he mejorado a Nivel 13 ,

La verdad es que me ha gustado bastante, en Normal me ha durado 7 horas y me han faltado secundarias y encontrar bastantes objetos,

Que arma recomendais poner en los 4 huecos? Yo voy con una espada, martillo, metralleta y Lanzagranadas, aunque casi siempre suelo usar la espada y la metralleta la verdad,

Un saludo y gracias
Compañeros, sáquenme de una duda por favor. Para los que han adquirido el juego de la store de USA, hay forma de ponerlo en castellano? Porque a mí solo me aparece inglés y francés. Cuando compré el Diablo III (Store americana) fue igual, me salía solo en inglés pero luego puse la consola en idioma español latino y comenzó a descargarse los datos en español; ocurre algo similar con este juego? Espero que se pueda poner en castellano porque me atrae bastante la temática del juego, pero de momento lo tengo 100% inglés.

SAludos.
ZeroTheBesT escribió:Compañeros, sáquenme de una duda por favor. Para los que han adquirido el juego de la store de USA, hay forma de ponerlo en castellano? Porque a mí solo me aparece inglés y francés. Cuando compré el Diablo III (Store americana) fue igual, me salía solo en inglés pero luego puse la consola en idioma español latino y comenzó a descargarse los datos en español; ocurre algo similar con este juego? Espero que se pueda poner en castellano porque me atrae bastante la temática del juego, pero de momento lo tengo 100% inglés.

SAludos.

Es probable que el juego no tenga el idioma en su versión de la store de USA.
Comparando el CUSA de una store y de la store de España, veo que no es el mismo, por lo que me hace indicar que el juego puede estar en inglés.
Por la temática no pensaba que fuese gran cosa el juego pero al final esta bastante bien como se nota la mano de platinum games.
Pues a mi el juego me defraudó horrores. Monótono, repetitivo y con fallos gráficos del copón.

Lo terminé por no dejarlo a medias y ahí se quedó.
24 respuestas