Transforma una imagen tuya en Manga, abuelo, niño, "femina", afro...etc

En este link podeis ver como sereis de mayores, como habeis sido de niños e incluso que aspecto tendriais si fueseis un dibujo manga.

Necesitais una imagen vuestra para transformarla.

(fuente Yonkis.com)

http://www.dcs.st-and.ac.uk/%7Emorph/Transformer/index.html

!!!!!!!!Animaros y postead vuestros cambios de imagen!!!!!

Mirad el aspecto que tendría yo si fuese un dibujo manga:

Adjuntos

Qué cosa más guapa [looco]

Señores les presento a David

Imagen

Aquí el abu David

Imagen

Aquí Davi-chan y sus rayos de energía

Imagen

Y esto qué cosa más fea, me está dejando de gustar el invento este.

Imagen

Ale, pongo al chino y a tomar por culo.

Imagen
|Bou| escribió:Qué cosa más guapa [looco]

Señores les presento a David

Imagen

Coño! tu eres AC slater de salvados por la campana...
Foto mía con cara de dormido + el St Andrew's Face Morpher = OMG [qmparto]

Me quedo con estas dos mías [qmparto]


Imagen

TyPH a lo Mulder y Scully en el episodio de Expediente X en el que van a Noruega.

Imagen

Si es que soy una obra de arte [sonrisa]
oye vosotros si le dais a guardar, os funciona? Xq yo lo estoy teniendo que hacer por imprimir pantalla y el paint...
Yo to viejo:

Imagen

Yo al greco:

Imagen

Yo manga:

Imagen

Yo hecho una mona:

Imagen
a mi esto em da miedo
un el greco

Adjuntos

Fraludio escribió:Yo hecho una mona:

Imagen


¿Me quieres explicar por qué copón a mí me sale mucha más cara de mono que a tí? XD
|Bou| escribió:
¿Me quieres explicar por qué copón a mí me sale mucha más cara de mono que a tí? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

con las mias es que me he descojonao...

en este orden: Yo normal, Bebé, manga, chino, greco

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

y la mejor.. [qmparto]

Imagen

[qmparto] [+risas]
Que bueno que esta esto ahunque la transformacion es tan buena que asusta mas en esta.

Adjuntos

Homer en la foto que dices que eres tu normal,no es muy normal,porque se ve claramente que ni esas greñas ni la perilla,ni las patillas son tuyas,esta mas trucao que yo. [bye]
Bueno, aquí van las mías XD

Imagen

Este me gusta más ^^
Imagen

Joder yo no quiero ser así de vieja XD
Imagen

No he podido evitarlo... XD
Imagen

En fin, creo q definitivamente... me voy a dormir [tomaaa]

Saludos
Ya lo vi hace unos días y es un rato curioso [360º] Las fotos de viejos no os asustan!?? Estan muy bien conseguidas la verdad, y me dan un mal rollo...
A mi me gusto la mia de Boticcelli, aunque parezca que voy a llorar XD
oskitar escribió:Homer en la foto que dices que eres tu normal,no es muy normal,porque se ve claramente que ni esas greñas ni la perilla,ni las patillas son tuyas,esta mas trucao que yo. [bye]


ni l color dlos ojos, ni l pndient xD
Oye, y no se le puede meter una foto de un mono (creo q tengo alguna de aznar...) y convertirla a persona? [sati] [sati] [sati]
Whatever escribió:Oye, y no se le puede meter una foto de un mono (creo q tengo alguna de aznar...) y convertirla a persona? [sati] [sati] [sati]


No se, pero voy a probar con una del zp.
SI se puede, es mas, no solo hace falta que sean personas, tb animales u objetos xDDDD

salu2
Kawen txos, hace falta tener instalado en el explorer algo de java q me falta. No puedo verlo de momnto, q nerviosss!!
Whatever escribió:Kawen txos, hace falta tener instalado en el explorer algo de java q me falta. No puedo verlo de momnto, q nerviosss!!


Instala el java de SUN.


Edito: aqui estan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Q horroooooorrrr... si me pongo en version femenina.... SOY MI MADRE!!!!!!!! XD

Pero a demas d verdad, como mola

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fraludio escribió:
No se, pero voy a probar con una del zp.

Generalmente paso de los insultos a políticos, pero si vamos a empezar a utilizarlos por sistema voy a tener que poner en uso serio de verdad el mensaje que hay arriba en este foro.

Va por todos.
Alejo I escribió:Generalmente paso de los insultos a políticos, pero si vamos a empezar a utilizarlos por sistema voy a tener que poner en uso serio de verdad el mensaje que hay arriba en este foro.

Va por todos.


Pues entonces mira el post que hay encima del que citas, que es el que empezo con lo de ridiculizar a politicos.
Curioso. Esta es la foto que tengo en la galería...

Imagen

Y estas algunas de sus transformaciones:

Imagen

Yo no creía a la gente cuando me decían que me parezco a mi padre, pero voy a tener que empezar a hacerles caso... [mad]

Imagen

A veces uno se imagina en el papel de un personaje de manga, pero sinceramente, si tuviera que tener este aspecto, rechazaría la oferta...

Imagen

La viva reencarnación del "caballero de la mano en el pecho". Brutal. XD

(también he probado la femenina, pero es que queda muy mal con esas barbas y me da cosa ponerla [poraki])

Saludos.
Fraludio escribió:
Pues entonces mira el post que hay encima del que citas, que es el que empezo con lo de ridiculizar a politicos.

Por políticos entiendo a los de este país.
Alejo I escribió:Por políticos entiendo a los de este país.


Supongo que has obviado este post.

Whatever escribió:Oye, y no se le puede meter una foto de un mono (creo q tengo alguna de aznar...) y convertirla a persona?
Homer J.Simpson escribió:en este orden: Yo normal

Imagen

Te has repasado la perilla y demás con el paint eh, a mi no me engañas XD
Fraludio escribió:Supongo que has obviado este post.

¿Cuántas fotos ha posteado Whatever?
Bueno pues ahi van mis fotos XD




Imagen
Aqui yo normal.


Imagen


Imagen
De simio XD


Imagen
De personaje MANGA


Imagen
A lo greco


Imagen


Imagen


Imagen
Aqui de black




Saludos.
Aqui yo al estilo manga
Como veo que este hilo ha tenido bastante aceptacion por parte de la comunidfad eoliana, lo cual me alegra, propongo el siguiente juego:

"adivina al personaje famoso"
* Si algún moderador considera que este hilo debe ser un hilo independiente de este, tiene el permiso de hacerlo.

REGLAS:

* Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.

* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.

* LINK: http://www.dcs.st-and.ac.uk/%7Emorph/Transformer/index.html

-------------------------------

Empiezo YO:

Transformación: Manga
Personaje: "personajillo" del mundo del corazón

Adjuntos

o es matamoros o un caracono xD
Necane escribió:o es matamoros o un caracono xD


Jeje, era muy fácil, exacto es Matamoros (Kiko).
Cuando quieras puedes poner una imagen para seguir el juego.
Fraludio escribió:
Supongo que has obviado este post.


He venido aquí por un reporte, no he visto el resto de los hilos.

¿Cuántas fotos ha posteado Whatever?

Igual es, aunque como siempre te limitas a reportar los mensajes que te escuecen, el resto no, son excusables.

Si tenéis algún problema mensaje privado, no quiero convertir este hilo en una discusión sobre la moderación del foro.
Me lo parece a mi solo o el programa este hace unas fotos que parecen sacadas de la etapa oscura de goya.....
Alejo I escribió:He venido aquí por un reporte, no he visto el resto de los hilos.


Igual es, aunque como siempre te limitas a reportar los mensajes que te escuecen, el resto no, son excusables.

Si tenéis algún problema mensaje privado, no quiero convertir este hilo en una discusión sobre la moderación del foro.

Pero vamos a ver, yo reporto los mensajes que me parecen salidas de tono, al igual que se hizo conmigo (justamente o injustamente es otro tema).
Y yo no tengo ningún problema con nadie a no ser que quieran incendiar un hilo.
Y una cosa nunca es o blanca o negra, toda cosa es excusable por a o por b, si se quiere escuchar o se quiere entender, claro.
Dejad ya los malos royos y las gilipolleces.
REGLAS:

* Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.

* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.

* LINK: http://www.dcs.st-and.ac.uk/%7Emorp...rmer/index.html

-------------------------------

Personaje 2:

Transformación: Afro-Caribean
personaje: político
Necane escribió:REGLAS:

* Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.

* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.

* LINK: http://www.dcs.st-and.ac.uk/%7Emorp...rmer/index.html

-------------------------------

Personaje 2:

Transformación: Afro-Caribean
personaje: político



Jeje, Tony Blair
si,acertáste, te toca :p
Yo a lo yusuke urameshi; XDD la verdad es que me ha gustao el resultado

Imagen

salu2 a to2
Joder, yo he hehco una que me ha dao hasta miedo.........

Ahi va:

Imagen


S4lu2 [risita]
Que pasa o esta muy saturada la pagina o debo tener algun tipo de incompatibilidad que no me deja guardar las fotos.
Esto de descubrir como puede ser uno de mayor [boing] buff estaremos cambiando la situacion espacio temporal
REGLAS:

* Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.

* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.

* LINK: http://www.dcs.st-and.ac.uk/%7Emorp...rmer/index.html

---------------
Hombre.
Transformación:Baby.
Es un presentador de TV

Adjuntos

¿Juan y Medio?

Además me atrevo a decir que es de esta foto [ginyo]

Imagen
hillhill escribió:¿Juan y Medio?

Además me atrevo a decir que es de esta foto [ginyo]

Imagen


Exacto. Te toca poner imagen
Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.

* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.

* LINK: http://www.dcs.st-and.ac.uk/%7Emorph/Transformer/index.html

Pues venga, va una sencillita:

Modificación: Older Adult
Pista: Deportista

Imagen
72 respuestas
1, 2