Transforma tu tarjeta RT2500/2650 en un ACCESS POINT para el Nintendo WIFI !

1, 2, 3, 4, 5
ha funcionadooooooooooooo
he hecho lo que ha puesto zaok y me ha salido a la primera.
con los drivers de conceptronic(solo los drivers) y la utilidad de gigabyte,despues de reiniciar y de meter los valores en la ds(direccion de los dns,etc)me ha conectado a la primeraaaa
gracias zaokkkkkkkkkk
hola tengo una d-link dwl-520
nse si sera compatible en el listado creo k no esta
sno funciona esta cual me recomendais
x ejemplo esta seria una buena compra la conceptronic pci c54ri
o nse decirme cual puedo comprar gracias y saludos
la dla foto es la k tengo:
Especificaciones técnicas

Estándar
- IEEE 802.11
- IEEE 802.11b +

Tipo de tarjeta
- PCI 2.2 32 bits

Transmisión de datos (con Auto-Fallback)
- 22Mbps
- 11Mbps
- 5.5Mbps
- 2Mbps
- 1Mbps

Cifrado WEP
- 64 bits
- 128 bits
- 256 bits RC4

Control de Acceso a Medios
- CSMA/CA con ACK

Frecuencia operativa
- desde 2.4GHz hasta 2.462GHz

Alcance señal
- Interiores: hasta 100 metros
- Exteriores: 100 ' 150 metros

Tecnologías de modulación
- PBCC (Packet Binary Convolutional Coding)
- DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum)
- Secuencia Barker 11-chip

Técnicas de modulación
- Barker (1Mbps/0db)
- Barker (2Mbps/3db)
- CCK (5.5Mbps/5.5db)
- PBCC (5.5Mbps/1.5db)
- CCK (11Mbps/8.5db)
- PBCC (11Mbps/4.5db)
- PBCC (22Mbps/8.5db)

Potencia de salida Trasmisor
- 15dBm ± 2dB

Antena
- Externa desmontable, conector SMA reverse

Temperatura de funcionamiento
- 0°C ~ 55°C

Humedad
- 95% máx. (sin condensación)

Dimensiones y peso
- Longitud = 133 mm
- Anchura = 121 mm
- Altura = 18 mm
- Peso = 77 g
esta bien, estoy aqui probando cosas y no se como conseguir ni un pasito de nada, a ver si alguien me puede ayudar, lo que ocurre es que las "especificaciones tecnicas" son algo xungas:
QUIERO CONECTAR CON:

-Portatil con Windows 98SE
-Conector WIFI Conceptronic C54RU por USB
-Conexion a internet por modem 56Kb de ya.com

Tengo muxa fe y abandono ya el tema de jugar online, no?
ayuda!!

ayer a la noxe se me fué la adsl a tomar x culo, me conecto hoy por la mañana y me ha cambiado la ip y temgo q detectar una red nueva con la ds, me da dectecta y ahora me da error 52001?? q no se ha podido obtener ninguna ip, ayuda pls!
Ya tengo la targeta wifi intalada con los nuevos drivers, pero al pinchar el icono de abajo a la derecha no me sale el "switch to AP mode", solamente me sale los dos primeros y el exit. Que hago?
neoline escribió:esta bien, estoy aqui probando cosas y no se como conseguir ni un pasito de nada, a ver si alguien me puede ayudar, lo que ocurre es que las "especificaciones tecnicas" son algo xungas:
QUIERO CONECTAR CON:

-Conector WIFI Conceptronic C54RU por USB


Se ha comentado ya muchas veces. Este adaptador no sirve.

Saludos
En una pagina dicen que el C54RU si que es compatible y con el tiempo que ha pasado ni lo han kitao ni nada, me extraña que no haya una manera.

Sobre la d-link dwl-520 es que por muchas caracteristicas que se ponga es como todas lo que interesa es el Chip que lleva si es el RT2500, podrias mirar en el Administrador de dispositvos, elegir el D-link y mirar en detalles de controlador a ver si te pone RT2500.inf y sino te lo pone probar con los de Gigabyte para ver si tiran y ya esta.

Saludos.
veamos, he probado con los drivers de gigabyte, el gn-wbkg.
Pero no funciona del todo bien y cuando ejecuto el "Launch config utility" se me queda pillado, los drivers son para Win9x, asi pues, no se donde esta el problema, recuerdo que sigo usando el USB conceptronic C54RU (insistiendo).
Pero cómo deberia reconocertelo si no son unos drivers que correspondan con el dispositivo? o es que los de gigabyte son genericos? como diablos [666] accedo a una configuración?

PD: En el administrador de dispositivos me aparece como "Wireless 11g MiniUSB 2.0 Adapter"
Lo subo, que hay mucha gente nueva interesada en el ONLINE (entre ellas me incluyo pero para PSP) y voy a ver si me pillo esta tarjeta ¿25€ vale no? o si a dia de hoy existe una mejor opcion que hacer esto ¿?¿?
puedes usar tb un wifi-usb de la casa ralink con los drivers originales de ninetendo, es mucho menos engorroso de usar pero tienees menos prestaciones que con un ap por software...

Si solo quieres jugar con la ds t recomiendo la opción usb.
kpi escribió:Lo subo, que hay mucha gente nueva interesada en el ONLINE (entre ellas me incluyo pero para PSP) y voy a ver si me pillo esta tarjeta ¿25€ vale no? o si a dia de hoy existe una mejor opcion que hacer esto ¿?¿?


Exactamente no he entendido tu pregunta, pero me pille la tarjeta para la DS, cuando logre que funcionara, probe con la PSP y me la pillo a la primera asi que de maravilla.

Espero haberte contestado.

Saludos.
Lo que he querido preguntar ,es, si a dia de hoy, existe alguna alternativa mejor ,que me de mas posibilidades , o por el contrario esta sigue siendo la mejor opcion.

comprarse esta tarjeta y convertirla con los drivers?
Existe otra opcion mejor?

Simplemente eso

Es esta no? Wireless 54Mbps PCI card de Conceptronic



Aparte de jugar a la psp y nds que otras cosas podre hacer con esta tarjeta al convertirla con los drivers? esque no estoy puesto para nada en el tema WIFI [carcajad] tengo un moden USB y no se para que me servira aparte de para la psp y la nds tener esta tarjeta wifi convertida a punto de acceso.
Tengo una duda ¿Esto es "compatible" con la coneccion de 56K?
Y si es asi ¿como se configura? (Me gusta hacer todas las pruebas necesarias)
Me sumo a los eolianos a los que les ha funcionado este metodo [oki]
Tengo un problema :(
el caso es que cambie de placa base y ahora tengo una controladora de red integrada y no soy capaz a que la DS se conecte ni para bajar demos ni para jugar al MarioKart :s, antes con la targeta de red no tube ningun problema pero ahora no se por que no conecta :s alguien me ayuda? gracias :)
Algun alma caritativa que suba la utilidad de gigabyte o vuelva a poner el enlace?
El que hay en la primera pagina no lleva a ningun sitio [buuuaaaa]

EDITO: Lo he encontrado despues de mucho buscar aqui esta :-)

EDITO: Configurado sin problemas, simplemente bajar los drivers nuevos(conceptronic) y listo no he tocado nada, solo el nombre de SSID y la restriccion de MAC.
No consigo hacerlo ir, aparentemente he hechotodo lo que se decia, la DS incluso me detecta una punto de acceso ( salen unos signos letras y numeros, despues un candado abierto y lo de la señal a tope), por lo que puedo realizar bien los 3 pasos, le doy a aceptar, pero seguidamente se pone a provar la conexion y me pone lo siguiente: Error 51099 No se ha podido encontrar ningún puerto de acceso compatible. Compueba la configuración del SSID o ....

alguien me dice en que puedo estar fallando?
ya se donde tengo el problema, pero no se como solucionarlo, creo que lo hago todo bien, pero abajo donde el reloj aparte de lo del AP me sale un monitor que indica que hay conexion inalambrica, ok? bueno le pinxo y me sale una ventana de Estado de Conexiones de red inalambrica, y donde pone Red me sale NDS, la que yo he puesto, pero cada 2 segundos cambia de red, como puedo hacer que se mantenga la red? y no vaya cambiando?

Bueno ya he conseguido que se mantenga y la DS me detecta la red, pero luego en probando conexion me sale el error 51300 [enfado1]
Alguien sabe como poner una clave WEP teniendo esto ?, lo he intentado y nada, no hay ninguna forma de que funcione ni con la DS ni con otro PC a parte de este.
A quien le interesen los drivers kse mencionan en el post original, la url nueva es la siguiente http://europe.giga-byte.com/FileList/Driver/comm_gn-wpkgv1.5.zip

Bajando... probaremos a ver ;)
Antayen escribió:No consigo hacerlo ir, aparentemente he hechotodo lo que se decia, la DS incluso me detecta una punto de acceso ( salen unos signos letras y numeros, despues un candado abierto y lo de la señal a tope), por lo que puedo realizar bien los 3 pasos, le doy a aceptar, pero seguidamente se pone a provar la conexion y me pone lo siguiente: Error 51099 No se ha podido encontrar ningún puerto de acceso compatible. Compueba la configuración del SSID o ....

alguien me dice en que puedo estar fallando?


Me pasa exactamente lo mismo q ati :?
Perfecto (a la 2ª, ya k primero probé con los drivers oficiales de conceptronic, puesto kme he pillado una conceptronic C54Ri). A la k le metes los drivers de Gigabyte todo perfect, tla detecta como tal y el programa funciona como debe ;)
Alguien que tenga una belkin y lo haya conseguido me puede ayudar???
Hola yo tengo una tarjeta conceptronic que me funciona perfectamente transformada en punto de acceso con el soft mencionado, el problema es que solo tiene seguridad WAP y yo queria tenerla WPA ya que la WAP es muy facil de saltar, alguien podria indicarme como lograr esto?

Gracias.
yo acabo de hacerlo xutar, ahora tengo el wifi del router para casa y el wifi de la targeta conceptronic para la ds, ya que el firmware del router hacia q se me cortara la conexion a la ultima carrera.

lo he hecho con los drivers de gigabyte, creo que los q pone WINXPSTA, instalo el software y la verdad es qno se muy bien q he tocado, aparte de poner lo de compartir conexion de red a la red local (la q se conecta al router) porq me ha salido un poco de chiripa.

siento no poder ayudar mas... :P
Alguien lo ha intentado con windows 2003? Acabo de comprar una Conceptronic C54Ri y no puedo hacerlo.

He intentado instalar los WINXPAP y los WINXPSTA, pero no hay manera. También he intentado instalar primero las utilidades y me dicen:

"No suitable drivers available".

Estoy ya que no se qué hacer, porque esta tarjeta es de las compatibles y no se que coñe pasa.


Edito: tampoco me funciona en windows XP
Johny27, yo tampoco he podido instalar esos drivers, asi que he instalado los últimos de conceptronic que dicen que tambien funcionan (bajatelos de la web) y la utilidad de SoftAP de Gigabyte.

Lo que pasa es que a mi no me funciona bien, la DS me detecta el punto de acceso pero después al hacer el test me da error 51300. Lo raro es que si pongo el DSlinux y le meto la misma configuración si funciona, puedo hacer ping al exterior y entrar en páginas web con el retawq.

Y ya he probado de todo, he desinstalado el kerio, he desactivado el firewall del XP SP2, he probado a ponerlo sin clave WEP, con clave de 64bits, de 128bits, velocidad en auto, fija a 1Mbps, a 2Mbps, y he tocado todas las opciones que tiene el SoftAP, pero siempre me da el error 51300.

Alguien sabe de que puede ser?

Saludos.
Puedes pasarme esos drivers? La utilidad de gigabyte me dice que no encuentra tarjeta que convertir a AP.
Los puedes bajar aqui:
http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=3&tabid=18&recid=5678

Pero no instales la aplicación que trae, solo los drivers con "Actualizar controlador" desde el "Administrador de dispositivos"

Saludos.
Voy a probar, ahora diré algo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no sé ke pasa ahora ke todo me ha ido bien durante tres o cuatro meses y ahora de repente me da ERROR... ¿?
Alguien a conseguido transformar su conceptronic a AP en linux?

En windows lo consigo,xro yo uso mayoritariamente linux asi que me gustaria conseguirlo..aver si hay suerte y alguien sabe
beto77 escribió:Alguien a conseguido transformar su conceptronic a AP en linux?

En windows lo consigo,xro yo uso mayoritariamente linux asi que me gustaria conseguirlo..aver si hay suerte y alguien sabe


Yo no he sido capaz ni en windows....
En windows es fácil, solo que hay que cojer los drivers de conceptronic que están en el foro original donde estaba la informacion.........
Darth Manu escribió:En windows es fácil, solo que hay que cojer los drivers de conceptronic que están en el foro original donde estaba la informacion.........


¿Tienes la dirección de dicho foro?
Ahi va, perdona, creia que era el hilo del USB.............
¿la tuya es PCI?
Darth Manu escribió:Ahi va, perdona, creia que era el hilo del USB.............
¿la tuya es PCI?


Si.
Entonces no se.......... Me he equivocado de hilo
Johny27 escribió:
Si.


te digo lo que yo hice en win:

1)con la tarjeta conectada,borra cualkier driver k hayas podido instalar y bajate de la pagina de conceptronic los ultimos.
2)los instalas como el resto de drivers
3)instalas la utilidad
4)reinicias
5)abres la utilidad,y en el icono del tray,boton derecho,switch to AP (o algo asi)esperas y se te abrira la configuracion del ap para que la dejes como kieras y ya ta..En principio claro,que la inforatica,y menos en win,nunca es una ciencia exacta...

me esta jodiendo no conseguirlo en linux,porque yo aparte de para la ds,lo utilizopara navegar y ver videos en stream con la psp...aver si mis padres comprar un router wifi y a tomar por saco los lios estos jeje
beto77 escribió:
te digo lo que yo hice en win:

1)con la tarjeta conectada,borra cualkier driver k hayas podido instalar y bajate de la pagina de conceptronic los ultimos.
2)los instalas como el resto de drivers
3)instalas la utilidad
4)reinicias
5)abres la utilidad,y en el icono del tray,boton derecho,switch to AP (o algo asi)esperas y se te abrira la configuracion del ap para que la dejes como kieras y ya ta..En principio claro,que la inforatica,y menos en win,nunca es una ciencia exacta...

me esta jodiendo no conseguirlo en linux,porque yo aparte de para la ds,lo utilizopara navegar y ver videos en stream con la psp...aver si mis padres comprar un router wifi y a tomar por saco los lios estos jeje


Ya he hecho muchas veces eso, pero la utilidad de gigabyte no me detecta la tarjeta.
Me podeis pasar alguno los drivers? He mirado en la pagina pero ya no estan, y quisiera probar antes de gastarme una pasta en un buen ruter! Gracias de antemano


Saludos
A mi tampoco me detecta la tarjeta de red la utilidad de gigabyte.

No se que hacer ya, lo he probado todo. Y formatear va a ser un infierno [bad]
Si es una conceptronic olvidate, las nuevas ya no valen.
Prueba a reinstalar los drivers de Conceptronic (la última versión) después de instalar la utilidad de Gigabyte.

La mia se rompió la semana pasada y me la han cambiado hoy, y he tenido que hacer eso.

Saludos.
Johny27 escribió:Si es una conceptronic olvidate, las nuevas ya no valen.


¿Como que ya no vale? Es una C54Ri


Lo de reinstalar el controlador nuevo y la utilidad de gigabyte lo he hecho 10 veces de diferente forma y nada.
Awicho escribió:
¿Como que ya no vale? Es una C54Ri


Que si, que será una c54Ri, pero que ya no llevan el chip que permitia hacer esto.
Mira en el administrador de dispositivos:

- Propiedades del adaptador de red "Conceptronic 54g...."
- En la pestaña Controlador dale al boton "Detalles del controlador"

A mi me sale el siguiente fichero:
C:\WINDOWS\system32\drivers\RT2500.sys

Si han cambiado de chip tendrá otro.
C:\WINDOWS\system32\drivers\rt61.sys

es lo que pone en las nuevas.
Es de las nuevas, ¡que putada!

Pues nada, a comermela con papas.

[uzi]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5