Transferir Savegames de una XBOX a otra [PREGUNTA]

He intentado pasarme mis partidas de una xbox a otra a lo bestia (copiando UDATA y TDATA), pero al intentar cargar me dice que los datos están dañados, desde el dashboard de MS no me deja pasar las partidas al pen drive, he leido por ahí, incluyendo el tutorial que hay en el índice que las partidas guardadas vienen firmadas y puesto que la web XBOXsaves está cerrada, a dia de hoy, ¿existe algún método para poder transferir las partidas guardadas? se pueden refirmar o algo así.
Un saludo
Es así.

Pero algunos juegos tienen la partida encriptada con la MAC de tu xbox, es una guarrada pero algunos lo hacen.
Siempre te queda clonar mac y serial y santas pascuas, a partir de ahí podrás pasar partidas de una a otra sin mayor problemas y sin tener que firmar saves.
Sabeis alguna forma de hacerlo?
posiblemente esté buscando mal pero google no da con lo que quiero, veo que era el metodo para desbanearse y poco mas pero no veo muy claro el proceso de hacerlo,
a todo esto en el caso de que hiciera dichos cambios, esto afectaría al bloqueo de mi disco duro? o no voy a tener porblemas con ello.
Gracias por vuestras respuestas.

EDIT: Una xbox es 1.6 y la otra 1.4 no se si eso influirá o no, por lo que veo hay que tocar la eeprom.
spartan_117 escribió:Sabeis alguna forma de hacerlo?
posiblemente esté buscando mal pero google no da con lo que quiero, veo que era el metodo para desbanearse y poco mas pero no veo muy claro el proceso de hacerlo,
a todo esto en el caso de que hiciera dichos cambios, esto afectaría al bloqueo de mi disco duro? o no voy a tener porblemas con ello.
Gracias por vuestras respuestas.

EDIT: Una xbox es 1.6 y la otra 1.4 no se si eso influirá o no, por lo que veo hay que tocar la eeprom.


Hola compañero,.

Que lindo es ver gente que aun quiere hacer cosas en la vieja y olvidada xbox,, increíble maquina si las hubo,, desde mi punto de vista y por sus grandes cualidades mejor que la ps2,, pero en fin,.

El programa que necesitas se llama xbox save-resigner,, yo lo estuve probando pero como que mucho no lo entiendo,, supuestamente sirve para firmar los saves que vos tengas con el codigo del disco duro actual de tu xbox,, ya que como te dijeron los saves se guardan con una clave distinta para cada disco duro,, por eso te pone "datos dañados",.

Yo también estoy en prueba con ello y si no tienes el programa me lo pides y te lo paso sin problemas,.

Saludos y suerte!!
La key del disco duro ni hay que tocarla para nada, se puede hacer con el ConfigMagic peroooo en verdad te digo que si no lo conoces tengas cuidado con el.
Muchas gracias por vuestras resupuestas.

Dream_Cast si tienes por ahí el programa me interesaría bastante para ver que hace.

He estado mirando lo del ConfMagic y veo que teniendo softmod es bastante peligroso, he encontado algún tuto mas o menos claro(mas menos que mas...) pero no me gusta eso de seguir pasos así por que si, si no los entiendo, ya que eso no puede acabar nada bien. Creo que lo mejor será dejarlo como está.
hal9000 escribió:Siempre te queda clonar mac y serial y santas pascuas, a partir de ahí podrás pasar partidas de una a otra sin mayor problemas y sin tener que firmar saves.


Perdón.. dentro de mi ignorancia.. ¿podrías explicarnos o decirnos que tuto seguir para hacerlo de la forma que tu dices?,, por que si estuve con ese programa para firmar los saves pero poca cosa se entiende de el,.

Si nos puedes decir con mas detenimiento tu forma nos haría un favor a varios,.

Saludos!

Edito: spartan_117 Ya te envie el programa por mp,, si alguien mas lo quiere me avisa,.
Vale, sobre el MP que me has pasado, así groso modo (cuanto tenga tiempo lo pruebo detenidamente) es abrir con el programa el save, te saldrá una ventana con campos a rellenar, tendrás que poner la key tu disco duro y el resto de campos poner lo que pone en el doc que hay adjunto (offset, len, etc) tienes que refirmar tanto el savegame como los perfiles que hay.
Como verás, solo podrás refirmar los juegos que aparecen en esa lista. Por lo que si quieres un savegame de otro juego pues o consigues esos datos o no podrás hacerlo. La verdad que pinta un soberano coñazo hacerlo uno a uno ZzzZZ

EDIT: Espera que me he colado eso sirve pero para el programa xboxsaveparser (tenia los 2 abiertos ahora XD) el tuyo q es el XsavSig es mas "simple" solo necesitas la key del HDD y el resto lo hace solo.

Aún así no me hagas mucho caso que no he probado nada es lo que entiendo a partir de lo que voy leyendo por ahí.


EDIT2: Acabo de mirar con el confmagic que tengo la opción de editar la eeprom "on the fly" y me deja editar el serial y la mac a mano (que son los dos primeros datos). Lo que tendria que hacer sería poner los datos de la xbox que quiero "clonar" no? (o sea SOLO tocar mac y serial) influye en algo que una consola sea 1.4 y la otra 1.6? (la idea es poner a la 1.6 los datos de la 1.4). En caso de cagarla (tengo backup de la eeprom de ambas) tendría que desoldar la eeprom y reprogramarla? O "solo" tocando el serial y la MAC no deberia pasar nada?.

EDIT3: Venga que sigo [+risas] Por lo que sigo leyendo en internet, no pasa nada. Si pongo un serial y una MAC inventada la consola funcionará sin problemas, el único problema que podría tener es que si no es válido no puedo acceder a XBOX LIVE (vaya por dios yo que queria echarme un halo2). Por lo que creo que me respondo a mi mismo si toco UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la mac y serial con el configmagic no debería pasar nada no? en caso de que me equivocara al ponerla (suelto tener una gran habilidad para copiar mal series de numeros y letras) lo único que no lograría seria cargar los savegames que quiero hasta que escribiera correctamente el numero.

Sitio de donde interpreto todas estas chorradas que estoy diciendo http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 14057.html

¿Alguien me confirma todas estas chorradas que digo, o me manda a la mierda en su defecto? Estoy casi seguro de esto, pero mejor que alguien que sepa me de la luz verde.

Lo mismo me pongo este puente a mirar cosas (joder, solo llego 10 años tarde a esto de aprender cosas sobre la scene de xbox [+risas] pero y lo bien que me lo paso investigando?)
Puedes clonar TODO si quieres, el live NO existe ya para xbox1, así que tu mismo, es muyyyyyy sencillo
Yo de hecho te recomiendo que pongas en todas tus xbox la key del disco duro a ceros.
Este vídeo lo hago a mano pero recuerda que no es obligado hacerlo así se puede subir la eeprom ya arreglada y meterla del tirón con el configmagic.

http://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00
Lo de firmar partidas interesa.

Que tengo una del DOAU mía de cuando tenía la xbox hace siglos con todo desbloqueado yn o puedo usarla.
Bueno, como era de esperar...... nos la cargamos [+risas] . Todo iba fenomenal, de echo la xbox cargaba pero fue apagarla y al volver a encenderla adiós. parpadeo de las luces veces 3 veces seguidas y luego se queda en verde. no da video ni audio y tampoco abre la bandeja del lector. Por lo que veo tocará reflashear la EEPROM, por suerte tengo el backup. Supongo que lo haría mal (obviamente). pillé la xbox 1.4 puse el HDD con todo a cero tal y como explica tu tutorial. guarde y todo funcionaba bien. hice un backup de la eeprom en formato cfg tal y como hace confmagic y lo cargue en la otra xbox, actualice guardé, bloquee HDD y salí.
Me llevó otra vez al dashboard. La apagué y cuando encencí me salió esa sorpresa. La otra funciona sin problemas. Pues ya tengo trabajo para este puente.

Seamos positivos estoy aprendiendo un huevo, y oye, acabo de desmontar la consola y la he dejado limpita limpita de polvo.

Ahora que me doy cuenta el backup es de antes de haber puesto el HDD todo a ceros. Si cargo el backup de la eeprom, una vez hecho si encendiera la xbox me daría error porque el hdd tiene otra firma.... si edito las posiciones de memoria de la eeprom podría salvar este problema no?. O tendré que refirmar el HDD....
Se cuales son estas:

0x30-0x33 - checksum
0x34-0x39 - serial
0x40-0x45 - MAC
0x48-0x57 - Online key

Pero de donde a donde va el HDDKEY?


Voy a seguir este tuto:
hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

veo que en el solo se hacen lecturas pero entiendo que el propio programa te deja escribir no? o para grabar en la eeprom hay que hacer algo mas en especial?

EDIT: Ya me respondo yo: original HDD Key (0x00 to 0x2F) si pongo esta posición todo a ceros ya estaría hecho no? (en caso de no ser esta, tan solo tendría que buscar un string que coincida con el HDDKey antiguo verdad?).

EDIT2: La otra opción sería comprar un modchip no?

Otro Edit mas: Vale, entiendo que no se puede clonar por que si la eeprom ya que las dos xbox son de distinta versión.
Entonces..... podría pillar el eeprom.bin de la consola que sigue funcionando que es la 1.4 y convertir ese .bin a una 1.6 con el programa Liveinfo Beta 3? De esta forma lograría la idea original, que era clonar ambas.
hal9000 escribió:Puedes clonar TODO si quieres, el live NO existe ya para xbox1, así que tu mismo, es muyyyyyy sencillo
Yo de hecho te recomiendo que pongas en todas tus xbox la key del disco duro a ceros.
Este vídeo lo hago a mano pero recuerda que no es obligado hacerlo así se puede subir la eeprom ya arreglada y meterla del tirón con el configmagic.

http://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00


Ha ver,, que me parece que me estoy emocionando demasiado,, ja, ja,, querría decir que al colocar la key del disco a Cero como haces en el video puedo jugar las partidas que tenía con un xbox en otro xbox?., Dime que es asi como lo entendí,, ja, ja,, perdón pero ya estoy como loco,, ja, ja,. para colmo acabo de ver el video pero no tengo audio en esta pc asi que no me entero de lo que dices en el mismo,, ja, ja,.
Dream_Cast escribió:Ha ver,, que me parece que me estoy emocionando demasiado,, ja, ja,, querría decir que al colocar la key del disco a Cero como haces en el video puedo jugar las partidas que tenía con un xbox en otro xbox?., Dime que es asi como lo entendí,, ja, ja,, perdón pero ya estoy como loco,, ja, ja,. para colmo acabo de ver el video pero no tengo audio en esta pc asi que no me entero de lo que dices en el mismo,, ja, ja,.


No, poniendo la key del disco duro a cero no lo vas a lograr, es mas temas de comodidad ya que así, si tienes 2 xbox pues ya tienes 2 discos duros compatibles entre ellas, por no mencionar que en caso de rotura y no tener la key apuntada por ahí pues ya sabes cual es la clave para bloquear un nuevo HDD.
Como dijeron al principio tienes que clonar la MAC y el numero de serie, lo del hddkey no es necesario, pero no cuesta nada hacerlo y te puede ahorrar algún disgusto.
spartan_117 escribió:
Dream_Cast escribió:Ha ver,, que me parece que me estoy emocionando demasiado,, ja, ja,, querría decir que al colocar la key del disco a Cero como haces en el video puedo jugar las partidas que tenía con un xbox en otro xbox?., Dime que es asi como lo entendí,, ja, ja,, perdón pero ya estoy como loco,, ja, ja,. para colmo acabo de ver el video pero no tengo audio en esta pc asi que no me entero de lo que dices en el mismo,, ja, ja,.


No, poniendo la key del disco duro a cero no lo vas a lograr, es mas temas de comodidad ya que así, si tienes 2 xbox pues ya tienes 2 discos duros compatibles entre ellas, por no mencionar que en caso de rotura y no tener la key apuntada por ahí pues ya sabes cual es la clave para bloquear un nuevo HDD.
Como dijeron al principio tienes que clonar la MAC y el numero de serie, lo del hddkey no es necesario, pero no cuesta nada hacerlo y te puede ahorrar algún disgusto.


Haa Listo Ahora si quedo todo entendió!!,, Gracias por explicarlo!,.

Ahora que mala suerte que tuviste con la xbox,, digo con lo que comentas que te paso,. Ojala puedas arreglarla pronto!!,.

Yo ya busque hasta el cansancio,, para ver si encontraba nuevos códigos para usar en el XSavSig pero nada de nada,, siempre los resultados me terminan en xbox360,, lástima que como te decía por mp tantas páginas que había con tanta info de xbox1 y todo se perdió,, que suerte que por lo menos una de las que quedan es aquí donde algo se puede consultar y aprender,.

Saludos!
Solucionado, seguí el tutorial de hal9000 para leer y escribir en la eeprom fabricando un cablecito y listo, la verdad un poco lianta la consola (se quería vengar) estaba el tiempo suficiente encendida para leer la eeprom pero no para escribir (se ponía en modo arbol de navidad, pero sin el cable no lo hacía), al final tenía que desconectar el cable, encenderla y cuando se quedaba encendida poner el cable rápidamente y darle a escribir. He probado con varias eeprom que habían sido pasadas a su versión con el life info beta 3 pero sin éxito, al final ha tocado coger la eeprom original. Después con el confmagic he cambiado todo a mano, serial, MAC y Online key, y.... me ha pasado una cosa curiosa. PGR2 lo ha cargado sin ningún problema, pero en cambio el Toca Race Driver 2 me aparece como perfil dañado y no solo eso en la otra xbox también. Lo único que se me ocurre es que al cambiar el HDDKey haya jodio alguna partida. Es mas esta mañana he ido a jugar al Black y también me salía perfil dañado. Voy a probar a poner el HDDKEY original a ver que pasa y así descarto eso.

EDIT: Nada, he vuelto a cambiar el HDDKEY y nada siguen dañados, así que esto de clonar, en mi caso solo sirve para algunas partidas.
Que gracia, el principal motivo por el que queria clonar las consolas era para poder seguir jugando al race driver 2 y ahora está dañado el perfil en ambas consolas [+risas] Pero bueno, teniendo en cuenta que hace dos días me había cargado una consola esto es un mal menor. Al menos, ya tengo ambas consolas con las Keys del HDD a cero y he logrado transferir algunas partidas entre ellas. (y todo lo que he aprendido no me lo quita nadie).
Ya se me ha hecho tarde, mañana copiaré a lo bestia el UDATA y TDATA a la otra consola y veré cuantas partidas se han salvado. Al menos el PGR2 no ha cascado ese si que me fastidiaría volver a empezarlo, creo que llevo mas kilómetros hechos en ese juego que en mi propio coche.
spartan_117 escribió:Solucionado, seguí el tutorial de hal9000 para leer y escribir en la eeprom fabricando un cablecito y listo, la verdad un poco lianta la consola (se quería vengar) estaba el tiempo suficiente encendida para leer la eeprom pero no para escribir (se ponía en modo arbol de navidad, pero sin el cable no lo hacía), al final tenía que desconectar el cable, encenderla y cuando se quedaba encendida poner el cable rápidamente y darle a escribir. He probado con varias eeprom que habían sido pasadas a su versión con el life info beta 3 pero sin éxito, al final ha tocado coger la eeprom original. Después con el confmagic he cambiado todo a mano, serial, MAC y Online key, y.... me ha pasado una cosa curiosa. PGR2 lo ha cargado sin ningún problema, pero en cambio el Toca Race Driver 2 me aparece como perfil dañado y no solo eso en la otra xbox también. Lo único que se me ocurre es que al cambiar el HDDKey haya jodio alguna partida. Es mas esta mañana he ido a jugar al Black y también me salía perfil dañado. Voy a probar a poner el HDDKEY original a ver que pasa y así descarto eso.

EDIT: Nada, he vuelto a cambiar el HDDKEY y nada siguen dañados, así que esto de clonar, en mi caso solo sirve para algunas partidas.
Que gracia, el principal motivo por el que queria clonar las consolas era para poder seguir jugando al race driver 2 y ahora está dañado el perfil en ambas consolas [+risas] Pero bueno, teniendo en cuenta que hace dos días me había cargado una consola esto es un mal menor. Al menos, ya tengo ambas consolas con las Keys del HDD a cero y he logrado transferir algunas partidas entre ellas. (y todo lo que he aprendido no me lo quita nadie).
Ya se me ha hecho tarde, mañana copiaré a lo bestia el UDATA y TDATA a la otra consola y veré cuantas partidas se han salvado. Al menos el PGR2 no ha cascado ese si que me fastidiaría volver a empezarlo, creo que llevo mas kilómetros hechos en ese juego que en mi propio coche.



Que bueno que lo pudiste solucionar!!,.

Pero has podido modificar el savegame del PGR2?,, Lo pudiste llevar de una xbox a la otra?,, Directamente o usando el xsavsig?,, digo por que como el PGR2 no figura en la lista del programa,, de hecho de la lista que figuran el unico que me puede interesar a mi es el del Sega GT 2002 voy a ver si pruebo si me funciona como lo has explicado,.

PGR1 y PGR2 tambien me interesan (junto con muuuchos que no estan en el programa),, ja, ja,.

Saludos,.
A ver alma de cántaro, hiciste backups de tus partidas?, me temo que no. [mamaaaaa], SI el juego detecta que el save ha sido trasplantado a la brava lo corrompe, ya pudes volver a poner los datos buenos que tuturú [enfa]
Veo que te has vuelto un experto en el tema de las eeprom.. [sati]
Si la eeprom la vas a inyectar con el ConfigMagic, el mismo hace la conversiones de formato. Si la haces vía hardware entonces has de usar el LiveInfo Beta para transformarla
hal9000 escribió:A ver alma de cántaro, hiciste backups de tus partidas?, me temo que no. [mamaaaaa], SI el juego detecta que el save ha sido trasplantado a la brava lo corrompe, ya pudes volver a poner los datos buenos que tuturú [enfa]
Veo que te has vuelto un experto en el tema de las eeprom.. [sati]
Si la eeprom la vas a inyectar con el ConfigMagic, el mismo hace la conversiones de formato. Si la haces vía hardware entonces has de usar el LiveInfo Beta para transformarla


Si al final he apredido bastante de las eeprom, de una forma no deseada pero oye si todo saliera a la primera nunca aprendería nada salvo unas pantallas muy bonitas que cambian todo sin saber por que.
La eeprom la inyecté con el ConfigMagic pero lo haría tremendamente mal (backup en una y cargar en la otra).
Sobre los saves.....que hay de la xbox de origen? en esa también están corrompidas las partidas y en ella "solo" puse el hddkey con todo a cero.
Cual sería el proceso correcto para pasar los saves correctamente si no puedo "copiar y pegar"?

Dream_Cast escribió:Que bueno que lo pudiste solucionar!!,.

Pero has podido modificar el savegame del PGR2?,, Lo pudiste llevar de una xbox a la otra?,, Directamente o usando el xsavsig?,, digo por que como el PGR2 no figura en la lista del programa,, de hecho de la lista que figuran el unico que me puede interesar a mi es el del Sega GT 2002 voy a ver si pruebo si me funciona como lo has explicado,.

PGR1 y PGR2 tambien me interesan (junto con muuuchos que no estan en el programa),, ja, ja,.

Saludos,.


No, no he usado nada de eso, el xsavsig a parte de estar limitado a los juegos de esa lista me parecía un coñazo gigantesco firmar los juegos (si, mas coñazo aún que cargarme una xbox y despues revivirla) Lo que he hecho a sido cambar serial y MAC de la xbox para que sea igual que la xbox que poseía todas las partidas, de esta forma el save se cree que está en la xbox donde fue creada.
spartan_117 escribió: No, no he usado nada de eso, el xsavsig a parte de estar limitado a los juegos de esa lista me parecía un coñazo gigantesco firmar los juegos (si, mas coñazo aún que cargarme una xbox y despues revivirla) Lo que he hecho a sido cambar serial y MAC de la xbox para que sea igual que la xbox que poseía todas las partidas, de esta forma el save se cree que está en la xbox donde fue creada.



A mira vos que bien,, entonces si yo tambien cambio el serial y el mac poniendo los datos de mi antigua xbox (ya que tengo el backup de esa primera xbox) puedo hacer que la nueva xbox me tome los juegos,, ¿y listo?,, ¿asi de facil?,, de haberlo sabido antes,, ja, ja,, (salvo que yo entienda mal),.

Saludos!,.

Edito 1: Ya probé a cambiar el serial de mi xbox por el serial de mi vieja xbox,, me queda cambiar el mac ¿cual seria? la verdad no se cual es o si figura en esta parte,. a mi me figuran esto:

Otra cosa yo tengo chip físico y tengo el disco desbloqueado,, después de hacer el procedimiento con el confmagic es necesario que lo bloquee o lo dejo desbloqueado?,.


Disk Serial Number : " VNR21EC2UE8S5R"
Disk Model Number : "HDS722580VLAT20 ****PARTINFO**** XBOX MUSIC "
HDD Key : 28:8f:86:97:58:e0:f4:1a
03:1b:7e:b0:3a:90:2f:d7
a7:0f:24:ab:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

HDDLockDisablePassword 28 8f 86 97 58 e0 f4 1a 03 1b 7e b0 3a 90 2f d7 a7 0f 24 ab 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

XboxHDKey 3f 85 bc 84 f3 ff 0b e5 bf b8 24 da 3b 12 c8 0a
de saves ni idea pero si la mac de la tarjeta de red no esta en una pegatina por alguna parte (no tengo una xbox a mano) la puedes ver en el dash de esa xbox (en unleashx y xbmc al menos sale)
si no tienes a mano la xbox antigua o ya no funciona pero sí conservas SU archivo eeprom.bin pùedes abrirlo con liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro y la veras en el campo "Mac Address"
(son seis pares del tipo "00-50-F2-DB-6C-AB" )
no se a que te refieres con lo del disco bloqueado/desbloqueado, teniendo chip pùedes dejarlo como quieras (yo en las xbox con chip los dejo DESbloqueados)
josealejandrom escribió:de saves ni idea pero si la mac de la tarjeta de red no esta en una pegatina por alguna parte (no tengo una xbox a mano) la puedes ver en el dash de esa xbox (en unleashx y xbmc al menos sale)
si no tienes a mano la xbox antigua o ya no funciona pero sí conservas SU archivo eeprom.bin pùedes abrirlo con liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro y la veras en el campo "Mac Address"
(son seis pares del tipo "00-50-F2-DB-6C-AB" )
no se a que te refieres con lo del disco bloqueado/desbloqueado, teniendo chip pùedes dejarlo como quieras (yo en las xbox con chip los dejo DESbloqueados)


Gracias compeñero!!,, Eso es exactamente lo que quería!!!,, No sabia que la Mac se encontraba en la eeprom.bin (que si lo tengo del backup viejo),, o sea que lo saco de ahi,, Perfecto!!,.

Bueno solo me resta ver de conseguir El liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro que mencionas,.

Claro,, lo del disco de bloquear y desbloquear lo decía por que en el video de Hal se puede ver que antes de hacer el procedimiento con el confmagic se ve que lo desbloquea y al terminar lo vuelve a bloquear,, pero cuando yo quise desbloquearlo me puso "ya esta desbloqueado" ja, ja,. Solo por eso,.

Gracias nuevamente!! Saludos!
El liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro

en el mismo sitio donde el bh lite (y si no en xbins)
editado: confirmado que esta en la carpeta varios/utiles pc de donde ya sabes
josealejandrom escribió:
El liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro

en el mismo sitio donde el bh lite (y si no en xbins)
editado: confirmado que esta en la carpeta varios/utiles pc de donde ya sabes


Gracias Compa!., No me había dado cuenta de mirar ahí antes,, pero bueno,, en este caso lo encontré con san google,, je, je,.

Por cierto,, si alguien quiere ese programa liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6 tengan cuidado porque hay muchas descargas pero son todas falsas,, la mayoría llevan a programas que se instalan en el pc y son puras propagandas o programas indeseados,.

Hasta se te cambia la página de inicio de los exploradores,.

Saludos y gracias nuevamente! Aviso que tal me salió todo,, je, je,.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: PERFECTOOOOO!!!! YA FUNCIONAAAA!!!!,, ja, ja,. que alegriaaaaa!!!!,.

Que suerte que me salió todo bien,, je, je,, y que suerte que por allá en el 2007 cuando vendí mi xbox se me dio por no solo hacer un backup de todos los datos de la xbox,, si no copiar a un dvd todo lo que fue udata y tdata,, ja, ja,.

Ya estuve jugando al Forza,, al FarCry y al Black con los savegame que habia dejado desde entonces,.

Al principio crei que no había funcionado por que no me reconocia nada,, pero por esas casualidades se me dio por entrar al dash original de la Xbox,, el mismo estaba dañado,, asi que con el BH Lite lo volvi a instalar y lissssttooo!!!.,

¿Pregúntenme si estoy contento?,. ja, ja,.

Al final cambie todo,, el serial,, la mac y el XboxHDKey todo lo puse como lo de esa xbox,.

Bueno gente un saludo y gracias por todo!!
23 respuestas