¿Transferencia por Paypal?

Buenas, a lo mejor esta es una pregunta chorra, pero a ver si me podeis ayudar.

Queria hacer una transferencia a un amigo por este método, pero es que he ido a 3 bancos y ninguno sabia que era este método. La verdad es que me ha extrañado muchisimo. ¿Como podría realizarla? ¿Existe otro método a parte de ir al banco?

Gracias, pero es que estoy un poco perdido en este tema.
Te tienes que crear una cuenta en PAYPAL, asociarla a tu cuenta/tarjeta que quieras. Esta mas destinado a transferencias electronicas, pero el sistema es el mismo que una transferencia bancaria.

Tu banco no tiene nada que ver, no es un servicio que tengan.
Y hazte una idea que si es con tarjeta el pago, te van a cobrar a ti o a tu amigo casi 2€ (3,5%+0.35€) si son unos 50€
para crear una cuenta paypal tienes que acceder al portal PINCHA AQUI y desde ahí crearte una cuenta asociando tu tarjeta de credito.
pero yo ahora mismo no tengo tarjeta de crédito, estoy mirando un poco mas de información en la web de paypal.
Pues solo se puede con tarjeta o con cuenta bancaria, o sino k te diga el banco vas y le haces la transferencia y listo
Vale, he estado hablando con el, y me ha dicho que me puedo crear una cuenta de paypal, ir al banco, y que desde alli me hagan una transferencia a mi propia cuenta. En que banco podria hacer esto, he estado en la BBK, en el Santander y en la Caja Laboral, y en todos me miran con una cara de Oooh
Hellraiser_92 escribió:Vale, he estado hablando con el, y me ha dicho que me puedo crear una cuenta de paypal, ir al banco, y que desde alli me hagan una transferencia a mi propia cuenta. En que banco podria hacer esto, he estado en la BBK, en el Santander y en la Caja Laboral, y en todos me miran con una cara de Oooh


Esto va al Hilo Oficial:

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Y no tienes que ir al banco para hacer la transferencia, una vez vincules la cuenta bancaria desde la web de Paypal pasas el dinero del banco a Paypal (14 dias aprox. tardan en llegar los fondos.) y luego ya lo envias. Aunque creo que puedes hacerlo sin fondos desde Paypal directamente y ellos ya se ocupan de pagar y luego retirartelo.
7 respuestas