Trama Bahía de Cádiz

qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Según publica este jueves el diario El Mundo, Francisco González Cabaña, secretario general del PSOE de Cádiz y escolta político de Chaves en Andalucía, puede estar en el meollo del escándalo del Plan Bahía Competitiva, por el que una trama de empresarios y altos cargos de la Junta se quedaron o desviaron más de 20 millones de euros destinados a crear empleo en la comarca de la Bahía de Cádiz.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276450271/

Ahí dejo la noticia por si a alguno le interesa...
Te lo subo, que parece que nadie ha leido la noticia.

Tenia mis dudas acerca del rol de un presidente de diputacion; y ahora ya veo cual es...
Si va de PSOE o IU que hayan cometido algun delito dudo que tenga mucho exito el hilo...
El otro día, en Barcelona, pusieron una guillotina simbólica.

Cuando leo noticias de tal corrupcion y tanta falta de moral (hay que ser sinvergüenza para quedarse dinero destinado a crear empleo) espero que llegue pronto el día en que las cabezas rueden, y no simbólicamente.
pero , esta crisis porque motivos creemos que es? porque el dinero vale menos? porque hay menos gente con ganas de currar?

nooo , porque el dinero destinado para mejorar las cosas ha acabado en bolsillos alegres

y sabeis lo mejor? que en Andalucia solo saldremos a la calle cuando lleguen las ferias de verano , con un 30% de paro oiga...
Las diputaciones deben arder, cuanto antes.
Me gusta esto de que cada vez se pille a mas mangantes, lo que ya no me gusta tanto es que luego muchos salen inocentes en los juicos, pese a quedar mas que demotrada su culpabilidad
6 respuestas