Tráilers para PS4 desde Corea, incluyendo el segundo de KOF XIV

Esta mañana ha tenido lugar una conferencia de prensa organizada por la división para Corea del Sur de Sony, durante la que han mostrado una larga lista de títulos en desarrollo por parte de estudios independientes del país. Aprovechando la ocasión, SNK Playmore ha aprovechado para publicar un segundo minitráiler para The King of Fighters XIV, el nuevo episodio de la popular saga que vimos en movimiento por vez primera en el Tokyo Game Show y que representa el segundo acercamiento de la serie a los gráficos basados en personajes y escenarios modelados en 3D.


Además de ofrecer otro vistazo al aspecto técnico del juego, el breve vídeo también incorpora a Leona Heidern y Chang Koehan (el exconvicto de la bola de acero es coreano y probablemente el motivo de la presentación durante este evento) a una lista de personajes que hasta ahora incluía únicamente a los imprescindibles Kyo y Iori. Con una solución gráfica inédita en las entregas numeradas y que no veíamos desde la esencialmente diferente subserie Maximum Impact de hace dos generaciones de consolas, este juego supondrá probablemente un punto de inflexión para la saga, aunque otros desarrolladores han demostrado que la jugabilidad 2D se puede mantener casi intacta independientemente de la tecnología gráfica empleada.

Anunciándolo al menos de momento como título exclusivo para PS4 con 2016 como fecha de lanzamiento, SNK Playmore, que precisamente hace unos días confirmaba su abandono del negocio del Pachislot para redoblar sus esfuerzos en los videojuegos, ha prometido contarnos más durante la PlayStation Experience de finales de año. Habrá que esperar hasta entonces para saber qué esperar de un juego para el que se ha confirmado el fichaje como director del diseñador del sistema de combate de Street Fighter IV.

En cuanto a los desarrolladores coreanos, Sony citó a más de 25 estudios que preparan títulos de muy diversos géneros (y presupuestos) para PS4, destacando la "aventura de terror romántico" White Day para PlayStation VR de Roi Games, y los hack and slash de estilo clásico KIDO: Ride on time y Smashing The Battle. Podréis echar un vistazo a todos los otros títulos en este tráiler resumen de la retransmisión que en Dualshockers han capturado y subido a Youtube.

Que pintaza tiene el KOF. La de vicios que me pegué de chaval delante de la arcade. :Ð :Ð
Pues lo primero que se vio del KOF parecía ser terrible pero en este tráiler da curiosidad de probarlo.
que pinta tiene el KOF... [facepalm]
el virtual fighter descanzando en paz y este king of fighter deberia acompañarlo viendo el panorama
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pobre kim se queda sin jugar
Pobre KOF porque no dejan la saga morir en paz.
El vídeo de las desarrolladoras Coreanas es diferente cuanto menos, algunos juegos pintan interesantes pero la mayoría son de chiste.
No sé no sé... esas pausas de movimientos entre golpes... en general a nivel gráfico ¿¿esto es next gen??
No me gusta nada el diseño en 3D de este KOF. Podían haber tirado en dirección al último Guilty Gear o mantener las 2D en HD que son muy bonitas.
Joder es que es horrible.
eR_pOty escribió:Pobre kim se queda sin jugar


Supongo que no tenían listos a Kim (uno de mis favoritos) o a Choi (al que me encanta odiar), pero yo también le habría visto más sentido mostrar a un equipo completo coreano ya que tiene una historia con la saga de siempre...
Madre mía... Esos juegos parecen de PS2 y eso siendo generoso... ¬_¬
Vaya fondo, tiene menos detalle que el salpicadero de un Seat Panda.
Del White Day tengo muy buenas referencias.
Oooh
A ninguno de los que habeis comentado os gusta la saga KOF, verdá?
Enserio habeis visto el mismo trailer que yo???
Claro que no porque el juego pinta de la oxtia [tadoramo]

Pero vamos, no hace falta que salga este juego para darse cuenta de que esta gen es una estafa [qmparto] lo que hace falta es que os deis cuenta, nada mas [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
David Rodriguez escribió:
eR_pOty escribió:Pobre kim se queda sin jugar


Supongo que no tenían listos a Kim (uno de mis favoritos) o a Choi (al que me encanta odiar), pero yo también le habría visto más sentido mostrar a un equipo completo coreano ya que tiene una historia con la saga de siempre...

En realidad me referia a kim jong-un por la gracia de que la conferencia ha sido en corea del sur y no del norte xD pero bueno, tu comentario tiene mas sentido
¿Soy el único que le ha gustado esos Hack n' Slash?
de verdad que hacer esto con KOF....tiene tela... hay sagas que deberian dejarlas ya .. porque no hay mas recorrido... o eso o las reinventan con paso con Street Fighter, que salio ganando.
Cielos, las compañias coreanas son tan "originales" que hasta NURIJOY tiene el mismo logotipo de Terra networks.

Imagen
eR_pOty escribió:
David Rodriguez escribió:
eR_pOty escribió:Pobre kim se queda sin jugar


Supongo que no tenían listos a Kim (uno de mis favoritos) o a Choi (al que me encanta odiar), pero yo también le habría visto más sentido mostrar a un equipo completo coreano ya que tiene una historia con la saga de siempre...

En realidad me referia a kim jong-un por la gracia de que la conferencia ha sido en corea del sur y no del norte xD pero bueno, tu comentario tiene mas sentido


¡Ostras! No te pillé en absoluto, es que se me nota la vena pro-2d-fighter muy pronto [chiu]
Con la de juegos de este tipo que tenia(y tiene) la PlayStation 2, deberían de darnos mas juegos de este tipo (entre otros), últimamente no veo juegos de lucha (por lo menos de calidad grafica y buenos en su genero).
Los King of fighter Máximum impact 1 & 2 me encantaron en su día. Esperemos que este este por lo menos a la altura.
Esos bordes blancos en los personajes del KoF, que parecen de plástico, sobran.
¿Por quee? =( volved a las 2d HD insensatos, o el 3d del Guilty gear nuevo que da bastante el pego y queda espectacular. Odio los brillos innecesarios en los juegos 3d, parece que se bañan en aceite y luego les ponen 334793 focos alrededor del cuerpo, no tiene sentido. ¿Y ese Kyo? no se pero no me ha molado nada tiene una cara un poco random.
aethun escribió:Oooh
A ninguno de los que habeis comentado os gusta la saga KOF, verdá?
Enserio habeis visto el mismo trailer que yo???
Claro que no porque el juego pinta de la oxtia [tadoramo]

Pero vamos, no hace falta que salga este juego para darse cuenta de que esta gen es una estafa [qmparto] lo que hace falta es que os deis cuenta, nada mas [facepalm]

Pues sin ir muy lejos el XIII parece bastante mejor de lo que se puede ver en este trailer del XIX...
Nuuevo KOF XIV, com Kyo Super Junior, Iori Oppa, y Leona Hyuna, a la venta en el 2016.
Pues sere el unico al que le gusta como luce.
Y no es otro basado en...

Con no comprarlo, que creo que es lo qie hace la gente, estará bien.

Tampoco me gusta como lucia el street fighter 4, ni me gusta como luce el pechuga fighter 5, pero es lo poco que sacan.
Lo bueno es que no tendrè que comprar un ps4 para regujar el MI en mi ps2 XD

[facepalm] que mal , mal snk, llevo jugando la saga por màs de 15 años y esto es un paso al pasado, si la formula de kof en 3D (ps2) no funciono, por que volver a lo mismo?

Imagen
A mí me mola el KOF...
¿Y solo en PS4? Ya les vale, sobre todo teniendo en cuenta que los últimas entregas eran multi.
pues el kof me mola bastante, desde el maxium impact 2 que no lo toco, eso si para mi el ultimo bueno fue el 99. Eso si, como no lo saquen para pc ahí se quedan
Los gustos asiáticos se bastan con la Ps2. No necesitan mas.
Pues el KoF me ha gustado
Creo que 16 segundos de tráiler no dan para mucho, pero me gustaría que lograran resucitar dignamente la saga, con KOF XIII acertaron, no entiendo la vuelta a las 3D.
A ver como termina todo esto...
Tiene buena pinta el KOF
Hola
Graficos penosos estos del nuevo KOF, se nota que ahora solo importa el dinero y eso de dibujar los sprites y escenarios a mano no interesa a las empresas de los videojuegos.
Ahora es mas rapido en 3 D sin importar que la saga pierda todo su esplendor y se quede en in titulo mediocre ( ejemplos claros son Metal Slug, Shamurai Shadown,...)
Antes ibamos a los recre y solo con ver en movimiento un juego de Neo-Geo te entraban ganas de echar esos cinco duros y soniar que te podias permitir esa consola llamada Ne-Geo.
Ahora viendo el panorama se te quitan las ganas hasta De mirar.
Saludos
razor1984 escribió:Hola
Graficos penosos estos del nuevo KOF, se nota que ahora solo importa el dinero y eso de dibujar los sprites y escenarios a mano no interesa a las empresas de los videojuegos.
Ahora es mas rapido en 3 D sin importar que la saga pierda todo su esplendor y se quede en in titulo mediocre ( ejemplos claros son Metal Slug, Shamurai Shadown,...)
Antes ibamos a los recre y solo con ver en movimiento un juego de Neo-Geo te entraban ganas de echar esos cinco duros y soniar que te podias permitir esa consola llamada Ne-Geo.
Ahora viendo el panorama se te quitan las ganas hasta De mirar.
Saludos


Pues la verdad es que sí, opino igual.

El KOF XIII se veía mejor y me da que este va a ser una puta mierda. Me quedo con SF5 de lejos...
VIDHAR escribió:Creo que 16 segundos de tráiler no dan para mucho, pero me gustaría que lograran resucitar dignamente la saga, con KOF XIII acertaron, no entiendo la vuelta a las 3D.
A ver como termina todo esto...

degraciadamente conel hyper del SFV ya casi nadie quiere mirar juegos de peleas en 2d, talvez no sea lo mejor pero es la parace ser la mejor decicion de evolucionar al 3d sin perder el sistema de combates 2d.
Lo que si esta extraño esos cortos en los golpes, parecen que quiere imitar al killer instinct
Seamos sinceros, uno pone el KoF 97/98 mismame y ves escenarios llenos de vida con partes del escenario en movimiento y personas animando... ahora veo este y me parece un atraso importante a la vez que feisimo. Casi prefiero que cojan un clasico de los de NeoGeo y lo hagan HD, 60fps y online.
Vuelven a prostituir a mi saga favoritas de lucha. Madre de dios. El último en 2D era de 10. Y ahora este bodrio?
Casi les salía mejor irse con la cabeza bien alta, el KOF XIII era una pasada. Este espero que se salve por la jugabilidad porque como tenga que hacerlo por los gráficos ... Deberían tomar nota de Arc System Works con Guilty Gear Xrd o porque no, de Street Fighter V.
Ostia que pintaza el Kof XIV, esta vez si parece estar a la altura el juego en 2.5D, ya era hora... [fumando]

Un saludo.
A nivel de diseño es mejorable siendo sinceros. Está claro que este 3D por el tema del coste de hacer sprites. Pero jugablemente pinta interesante...

Y para los que dicen que deberían dejar morir la saga, el XIII ya fue un gran juego. Su problema fue venir del pufazo que supuso el 12 y tener un online terrible (Como gran parte de los juegos de lucha por desgracia).
Pues a mi el KOF me ha gustado, vale que son graficos poligonales, pero jugablemente tiene pinta de tirar mas a los clasicos que a los maximum impact (que a mi no me desagradan)

Entre este y el SFV, ya son dos buenas exclusivas en el genero para el año que viene :)
reberes escribió:A nivel de diseño es mejorable siendo sinceros. Está claro que este 3D por el tema del coste de hacer sprites. Pero jugablemente pinta interesante...

Y para los que dicen que deberían dejar morir la saga, el XIII ya fue un gran juego. Su problema fue venir del pufazo que supuso el 12 y tener un online terrible (Como gran parte de los juegos de lucha por desgracia).


This
Pues viendo como se mueve me recuerda bastante al xiii, en el primer vídeo no se veía nada pero este pinta bastante bien :)

Yo la verdad en los juegos de lucha la historia y los gráficos me la pelan muchísimo [360º] mientras jugablemente esté a la altura....
menudo truño parece ese KOF.... de verdad... terrible.
reberes escribió:A nivel de diseño es mejorable siendo sinceros. Está claro que este 3D por el tema del coste de hacer sprites. Pero jugablemente pinta interesante...

Y para los que dicen que deberían dejar morir la saga, el XIII ya fue un gran juego. Su problema fue venir del pufazo que supuso el 12 y tener un online terrible (Como gran parte de los juegos de lucha por desgracia).

Si gráficamente fuera como el XIII (e incluyerá Whip) sería una joya me da a mi.

Jugablemente muchos me parecen interesante, gráficamente pues no, pero vamos que dan la impresión de ser "arcade" y aún que no lo fueran yo firmo por una caída de la calidad gráfica si con ello traen mejoras jugables, que es lo más importante al fin y al cabo.
Hace tiempo que no juego a un King of Fighters y tampoco es que haya jugado a muchos. Los últimos diría que fueron el 97-98, el del 97 mi favorito. Lo recuerdo vagamente, pero me parece que en aquella época todos los movimientos eran más suaves y rápidos. Aquí lo veo con demasiados parones, no me acaba de convencer. Aparte de lo ya expresado por algunos, el 3D no le sienta demasiado bien, muy pocos detalles en general.

PD: Los juegos de lucha y plataformas deberían seguir siendo en 2D [amor] .


Saludos
rubenfg escribió:Hace tiempo que no juego a un King of Fighters y tampoco es que haya jugado a muchos. Los últimos diría que fueron el 97-98, el del 97 mi favorito. Lo recuerdo vagamente, pero me parece que en aquella época todos los movimientos eran más suaves y rápidos. Aquí lo veo con demasiados parones, no me acaba de convencer. Aparte de lo ya expresado por algunos, el 3D no le sienta demasiado bien, muy pocos detalles en general.

PD: Los juegos de lucha y plataformas deberían seguir siendo en 2D [amor] .


Saludos


El problema no es el "3D", el problema es que parece de los primeros juegos que salieron en la pasada generación de consolas (esos que son transición entre nuevos y viejos gráficos) y ya es mucho decir. Hay varios juegos de pelea de Ps3 y 360 que superan por mucho a este kof y lo peor es que va para Ps4.
49 respuestas