Tráiler y nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 57
Es bastante triste ver algunos comentarios que sólo por ser Nintendo o las ganas de trollear con comentarios sin sentido y mens aún con cosas lógicas. Todo esto no demuestran la realidad del juego.

Hay muchas cosas para analizar y comentar, y me resulta bastante patético que no se vean todos esos detalles que han ofrecido en un pequeño vídeo, no me quiero imaginar cuando se pueda ver la magnitud de este juego. Se puede catalogar perfectamente como una película del Studio Ghibli.
Jimmyhoo escribió:por los detalles se nota que es wiiu y buscan un framerate alto, pero no se le va a pedir a wiiu mas de lo que puede, la estetica esta muy bien cuidada, los entornos son estupendos y las mecanicas se ven geniales nada de tranformaciones en lobo ni cosas raras, un zelda como algunos queriamos ver desde hace años, este cae en cuanto salga, una grandiosa manera de despedirse de la wiiu, una pena lo incomprendida de esta consola asi como vita, pero aunque contados ha tenido muy buenos juegos


Así es.

Aquí algunos parece que quisieran graficos como los que mostro sony ayer en el GoW 4 [+risas] (que eso no corre en ps4 normal de ni broma), hay que poner los pies en la tierra, WiiU tiene el hardware que tiene y ya, de todas formas el nivel grafico es lo menos importante y si como dices se trata de favorecer lo mas importante que es el framerate por mi bien y el diseño artístico de precioso.

Ardo en deseos de perderme en ese mundo, esperar hasta marzo de 2017 será una tortura [decaio]
Me he quedado con ganas de ver algo de los pokemon.
gameplay ahora en directo en twitch.
Me ha gustado artisticamente, a ver que tal el resto.
Gameplay en directo ahora.
Por lo visto va ser todo el día, solo queda esperar las noticias en la noche para dar opinion.
pff el video del zelda me a dejado bastante apagado... espero que cuando salga se vea mejor por sino vaya tela...
de momento el gameplay, bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en un zelda
Pues a mi el trailer me ha encantado, me he enamorado directamente [ayay]
Gente diciendo que es el primer Zelda que no les ha sorprendido... Cuando es el primer Zelda que no parece un Zelda, sino eso y bastante más.

Free spech for the dumb!
Viendo el gameplay en twitch queda claro que el video es de la WII U, nintendo se niega a mostrar nada de la NX increible pero nada....es a estas alturas absurdo todo el secretismo que hay y creo que deberían de haber mostrado la versión de NX para hacerse la gente una idea despues de lo anunciado por sony y MS de la revisión de sus consolas.
Por lo visto en el directo ahora un zelda bastante distinto pero puede ser divertido..
Me a parecido un tráiler me muy correcto, hay que tener en cuenta que wiiu es ligeramente más potente que ps3/x360 y gráficamente me parece bueno(parece un mapa enorme y con muchas formas de interactuar) . La banda sonora destila calidad nintendo.
Por parte de la conferencia me parece un poco triste como nintendo está dejando morir su consola con tan poco contenido.
Un saludo
El mundo me ha parecido un poco vacío la verdad :(
apietoteae escribió:perfecto para emular [360º] [looco] [looco] [looco]


Pues hasta que el emulador de WiiU lo pueda correr en condiciones que igual y se va hasta 2018 [+risas]

Blocken-JR escribió:pff el video del zelda me a dejado bastante apagado... espero que cuando salga se vea mejor por sino vaya tela...


Y el framerate? y si va a ser divertido?

Que va yo quiero que se vea bien [+risas] , claro luego nos quejamos cuando nos muestran trailers con gráficos imposibles en las consolas actuales y luego hay que hacer downgrades.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo paso de ver los gameplays, no quiero spoilers y como la mayoría quiero perderme en ese mundo que se ve gigantesco, el apartado artístico cumple para lo que se vio desde el primer trailer, con infinidad de cosas por hacer [babas]
la música no transmite nada, espero que tenga variedad y calidad :)
y no muestra nada de la historia, que no no creo que sea puro farmeo :-|
Ala, a elucubrar
qué le habrá pasado a Hyrule para que esté en ruinas.... y por qué alguien ha puesto a Link a dormir un huevazo de años?
Bueno, en defensa de Nintendo tengo que decir que por lo menos es la unica que tiene cojones a mostrar verdaderos gameplays y no una sucesion de videos perfectamente scriptados con unos pintamonas con un pad en la mano haciendo que juegan a algo.
Joder pues a mí lo que estoy viendo me está encantando, poder equiparte objetos mejores es un puntazo. Sobre la historia ya sólo el comienzo da para crear teorías, y aún más
al ver al bicho del lago que es como los "deku" del Wind Waker


Por otro lado me pone de mala ostia el que está jugando, tantas vueltas coño entra ya en el puto templo xDD
jape escribió:Ala, a elucubrar
qué le habrá pasado a Hyrule para que esté en ruinas.... y por qué alguien ha puesto a Link a dormir un huevazo de años?


Joder venía a poner esto mismo XDDDD

Por mi parte:
Tenía entendido que Wind Waker era cronológicamente hablando el último de la saga, y al ver el mapa de éste nuevo me ha dejado muy frío. Por un momento pensé que sería antes de Wind Waker y que habia pasado algo muy chungo, pero luego paré a pensar en lo de que parece ser que mantuvieron a Link dormido durante añazos y ya no se si podría ser incluso después de WW ya que el Templo del Tiempo se veía hecho mierda.
Gráficamente a la altura del juego ese del niño y el perro con alas de sony .
linkicito escribió:
jape escribió:Ala, a elucubrar
qué le habrá pasado a Hyrule para que esté en ruinas.... y por qué alguien ha puesto a Link a dormir un huevazo de años?


Joder venía a poner esto mismo XDDDD

Por mi parte:
Tenía entendido que Wind Waker era cronológicamente hablando el último de la saga, y al ver el mapa de éste nuevo me ha dejado muy frío. Por un momento pensé que sería antes de Wind Waker y que habia pasado algo muy chungo, pero luego paré a pensar en lo de que parece ser que mantuvieron a Link dormido durante añazos y ya no se si podría ser incluso después de WW ya que el Templo del Tiempo se veía hecho mierda.


Yo pienso que es después del WW xq ha salido un Kolog Imagen
Pues a mi no me parece un Zelda, la verdad...
contando que el juego funciona en una WiiU me parece mas que impresionante. Veremos como luce en NX que será donde lo compre [beer]
Markuf escribió:El mundo me ha parecido un poco vacío la verdad :(


Creó que ya ha quedado más que claro porque el mundo esta tan "vacío" , siendo un hyrule en ruinas creo que no podría tener una atmósfera más adecuada, desolación y soledad. En un principió el tráiler me pareció aburrido pero después de ver el gamrplay me dio escalofríos la sensación de desolación que transmite el juego, es como el primer Zelda de nes, se siente igual de abrumador ver un mundo en el cual puedes ir a donde quieras y no tienes idea de que hacer, el anciano me recordó al anciano que te entrega la espada en el primer juego, la gente viviendo en cuevas y el templo del tiempo en ruinas me dieron cierta nostalgia
Oystein Aarseth escribió:
Blocken-JR escribió:pff el video del zelda me a dejado bastante apagado... espero que cuando salga se vea mejor por sino vaya tela...


Y el framerate? y si va a ser divertido?

Que va yo quiero que se vea bien [+risas] , claro luego nos quejamos cuando nos muestran trailers con gráficos imposibles en las consolas actuales y luego hay que hacer downgrades.



el framerate me da igual que sea a 60 que a 30 la verdad. y divertido con el trailer que es lo que yo he visto pos nolose, pero tampoco lo dudo ya que siempre juego a todos los zeldas, pero graficamente si me a dejado bastante apagado no me a gustado lo veo muy soso todo.
Os he leído críticas a la BSO.... yo no he escuchado música en el juego, pensé que la añadirían más adelante...

¿Dónde habéis escuchado la BSO?
En serio??? Esto es un juego para la nueva generacion de Nintendo??? Madre mia del amor hermoso... Esto esta desfasado antes de salir... De hecho... estaria desfasado aunque hubiera salido hace 5 años!!!

La madre que los pario!!! Espero que la dinamica de juego y la jugabilidad si que sorprenda y mantenga el estilo Nintendo, de lo contrario va a ser el ultimo clavo en la tumba de Nintendo.

¿Vendera? Joder, como churros porque es un Zelda, pero vamos... Esto esta a años luz de lo que Nintendo era capaz de ofrecer antaño.
El tema de la libertad tiene buena pinta.

Los que se ponen a sacar el tema de gráficos, que vuelvan a parvulitos gamer, que allí berrear y decir chorradas está permitido. Yo pensaba que el trauma graphic-whore-rat-kid ya estaba superado pero se ve que no.

Lo que hay que firjarse es en la ambientación y lo que transmite el juego.
Me encanta, que preciosidad... este juego hace que desee una WiiU [amor]
Vaya gráficos de averno
La música es de la BSO de china de port aventura.

Seguro que no es mal juego pero me parece una lastima que el único zelda nuevo que vemos va ser una versión que sale para dos consolas. Una en su ciclo final y para iniciar el de la otra.
tekno18 escribió:el trailer es corriendo en wii u o en nx?


Diria que en las dos... Analizando todo el video hay escenas que se ven pésimas (las de wii U) y otras que se ven muy decentes (seguramente gráficos para NX)... Si es así a mi no me encaloman ni el Zelda ni la NX. Se repite la historia GC-Wii... Se acabó Nintendo, se acabó...
TheHeckler escribió:En serio??? Esto es un juego para la nueva generacion de Nintendo??? Madre mia del amor hermoso... Esto esta desfasado antes de salir... De hecho... estaria desfasado aunque hubiera salido hace 5 años!!!

La madre que los pario!!! Espero que la dinamica de juego y la jugabilidad si que sorprenda y mantenga el estilo Nintendo, de lo contrario va a ser el ultimo clavo en la tumba de Nintendo.

¿Vendera? Joder, como churros porque es un Zelda, pero vamos... Esto esta a años luz de lo que Nintendo era capaz de ofrecer antaño.


Oh vaya... Gracias nos has abierto los ojos a todos, tu inmensa sabiduría y predicciones nos han mostrado el caminó, claro nintendo esta más que muerta vamos todos a quemar nuestras Wii U.

Si pones un poquito de atención en el gameplay podrás notar que es la versión de wii u, el juego luce así por ser un juego de wii u que sera portado a NX nunca fue desarrollado pensando en ser un juego de NX, además hablas de "desfase técnico" en nintendo cuando las otras consolas han anunciado nuevas consolas porque las actuales no dan para mas.
A los que decís que no os llama la atención creo que os engaña el trailer, lo que pretenden es mostrar que vas a poder hacer lo que te de la gana en los entornos abiertos del juego y pasar de la historia y dedicarte a otras cosas pero obviamente eso no va a ser el juego en sí. No han mostrado nada de la historia ni ninguna mazmorra y es algo que han hecho completamente a posta porque lo que les interesaba era vender el aspecto de mundo abierto del juego.
Cuando se acerque la fecha de lanzamiento ya nos machacarán con la historia en sí y cambiareis de opinión, es normal que el trailer no llame cuando no se vió ni a la princesa ni a ningún enemigo destable ni trama alguna.
Pues yo después de ver el gameplay de la treehouse me ha impresionado bastante [amor] [amor]
Todavía no eh visto el vídeo (lo veré por la noche)

Yo en un zelda buscó una buena historia, que tenga tempos ingeniosos, una buena banda sonora, que te anime a re-jugar lo y pederte por el mapa. Aunque no estaría mal arriesgarse a hacer uno con varios finales alternativos.

En gráficos, pues yo como el zelda 2 de wii me conformo. Si se puede mejorar pues mejor pero que no se descuiden con lo demás.

> El crisys 3 es la leche en gráficos pero que paso con la historia y la i.a enemiga ¿ tuvieron que hacer recortes? o es una demostración jugable de su nuevo motor gráfico en su tiempo. Pues eso los gráficos no lo son todo.

Se hara un Mario maker compatible con los mapas de wiiu para nds?
Krawzer escribió:
TheHeckler escribió:En serio??? Esto es un juego para la nueva generacion de Nintendo??? Madre mia del amor hermoso... Esto esta desfasado antes de salir... De hecho... estaria desfasado aunque hubiera salido hace 5 años!!!

La madre que los pario!!! Espero que la dinamica de juego y la jugabilidad si que sorprenda y mantenga el estilo Nintendo, de lo contrario va a ser el ultimo clavo en la tumba de Nintendo.

¿Vendera? Joder, como churros porque es un Zelda, pero vamos... Esto esta a años luz de lo que Nintendo era capaz de ofrecer antaño.


Oh vaya... Gracias nos has abierto los ojos a todos, tu inmensa sabiduría y predicciones nos han mostrado el caminó, claro nintendo esta más que muerta vamos todos a quemar nuestras Wii U.

Si pones un poquito de atención en el gameplay podrás notar que es la versión de wii u, el juego luce así por ser un juego de wii u que sera portado a NX nunca fue desarrollado pensando en ser un juego de NX, además hablas de "desfase técnico" en nintendo cuando las otras consolas han anunciado nuevas consolas porque las actuales no dan para mas.


Tu la puedes quemar, yo la sigo teniendo hasta que me pase el Mighty nº 9. XD

¿Y esa dinamica es buena? Sacar una consola de nueva generacion portando un juego que se mueve en una generacion anterior con el lastre que eso supone? En fin... Yo no trato de iluminar a nadie con mi sabiduria, pero tu deberias hacer un poco mas de uso del sentido comun y dejarte llevar un poco menos por el lado fanboy.

En fin, lo de siempre.
No es por nada, pero no se porqué asumís que la NX es de "nueva generación". Recordad aquello de que "no sustituye a Wii U".

Y en cualquier caso, seguro que ambas versiones se ven exactamente igual. Igual que la mínima diferencia que había entre TP para GC o Wii.
Tiene esa esencia que solo poseen los Zelda pero me parece mas de lo mismo. Hubo un Prince of Persia al cual me ha recordado graficamente. El uso de ciertas artimañas para acabar con los enemigos mola para el video, el resultado final es que te presentaras a espadazo limpio.


_saludos
Soy la única tía que ha visto una de sus fantasías echas realidad ? Link sin camiseta [ayay] [looco] jaja , respecto a los gráficos es Nintendo se suele centrar en la jugabilidad que es lo realmente importante, por mucho que unos buenos gráficos nos hagan flipar de que sirve si muchos juegos son películas con 7 horas de videos en hd y 5 horas de juego, para eso prefiero un juego más simple a la vista pero que jugando me haga que me lo pase como una enana y me olvide de todo y la cosa es así por algo seguimos jugando a los clásicos de snes,gb,n64 gc... no por sus gráficos si no por su diversión
El juego caerá para Wii U, lo que he visto me convence graficamente, no necesito más. Y esta vez no pico comprando una consola de salida, ya pillaré alguna edición especial más adelante, cuando tenga un catálogo decente y yo me haya pasado una buena cantidad de juegos pendientes.

@TheHeckler Es lo que siempre ha hecho Nintendo y lo que han hecho muchas. Trasladar los últimos coletazos de una consola a su siguiente generación, mejorando lo que se pueda técnicamente y a tirar millas. De hecho, lo ideal es lo que hacen con este Zelda, que salga para ambas consolas y no dejen (más) abandonados a los usuarios de Wii U.
A mis 36 años y tras haber jugado a todos los Zelda, este trailer no me causa la más mínima impresión. Ni positiva ni negativa.

Indiferencia.
Pero estais viendo el gameplay posterior?porque si no es lo mejor del E3,está muy muy cerca.
Tendré que ver los gameplays aunque por lo que veo los están capando incluso para no mostrar mazmorras.

Ojo con lo del mundo abierto, porque si esta todo vacío y no hay quests la cosa acaba en bodrio.

Eso solo funcionó muy bien en un caso como el gran shadow of the colossus, pero ni es un juego tipo zelda y tampoco es un título que le guste al público generalista.
Parece un cruce entre un zelda y el shadow of the colossus, pina muy bien, a ver si renta comprarse una NX.
@TheHeckler pero es que eso viene haciendo la industria desde hace años, montones de versiones hd de juegos de pasadas generaciones, de las cosas mas espetsdss en ps4 después de la ventana de lanzamiento eran gta 5, la colección de uncharted y no dudes que pronto comenzaremos a ver remasterizaciónes en 4k para las nuevas consolas. Además hablando puntualmente de zelda creó que lo mas cercano que se ha visto a este mundo enorme es Xenoblade Chronicles X y este es un rpg increíble, dejo en vergüenza a the witcher 3 hablando del enorme mapeado siendo este último juego de la actual generación y creo que veremos un mundo enorme en este nuevo zelda, que nos dará un montón de posibilidades que tal vez aun no imaginamos.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57