Tráiler y nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parecen un poco vacios los escenarios respecto a los primeros trailers ... Por lo demás vendido !!!
PODEIS CERRAR TODOS LAS NOTICIAS Y DEMAS DEL E3, EL PESCADO ESTA VENDIDO !!! [risita]
Jajaja, el bicharraco de piedra del trailer se acaba de petar al que está jugando ahora, de una solo hostia xD.
nik0_ escribió:Es curioso ver como los más decepcionados y críticos con el juego dicen ser super fans de Zelda y Nintendo de toda la vida [qmparto]

En fin, deseando que llegue ya el día en que pueda echarle el guante.


He pensado lo mismo. Son los más críticos, porque a casi toda la peña le ha molado.

El juego parece un anime jugable. Me lo pillaré sin pensármelo dos veces [beer]
A mí el juego me parece una delicia, ese diseño artístico hecho con ese mimo no lo veo yo en ningún juego, si tuviera gráficos realistas perdería toda la esencia y toda la ambientación. El Wind Waker tenía unos gráficos de dibujos animados, incluso tachados de infantiles y era una maravilla, este juego tiene la misma esencia y encima mejorada no le cambió absolutamente nada, para mí toda una obra de arte en movimiento.
Después de ver todo el gameplay, donde realmente no enseñan nada, con otro juego lo hubiera mandado a la mierda a los 5 minutos, porque siempre hacen las mismas cosas y no enseña nada, pero en este caso uno se queda embobado con esa ambientación y ese diseño artístico no pudiendo dejar de mirar el gameplay ni un segundo.
Pues a mí me ha gustado mucho, ahora, por culpa de tanto retraso como que no tengo motivación de jugarlo a corto plazo. Ya cuando se lance para NX lo pillaré. Temo, eso sí, que el mundo sea innecesariamente grande...
Bueno, tras ver el gameplay tocho, temores confirmados.

Es como un Witcher 3 sin misiones secundarias y sin personajes con los que interactuar. Un MMORPG de un solo jugador con las mécanicas del Shadow of the Colossus por ahí pegadas.

Ni siquiera parece un Zelda. No entiendo qué han intentado hacer.
Por lo visto el mapa es 12 veces mas grande que el de TP y en la demo solo se verá un 1%
Todos los que dicen que tiene un estilo como el Wind Waker, no tenéis ni idea. Wind Waker era precioso, con unos gráficos cell shading estilo dibujos animados que recibió palos a morir cuando salió para GC a pesar de su originalidad y lo bonito que era. Este juego en cambio sale con unos gráficos que nada tienen que ver con aquellos, además las texturas son horribles y se nota que tiene muy poca carga poligonal.
Espero que sean todo imágenes de WiiU, porque si esto es lo que trae NX, vaya chasco...
shilfein escribió:Bueno, tras ver el gameplay tocho, temores confirmados.

Es como un Witcher 3 sin misiones secundarias y sin personajes con los que interactuar. Un MMORPG de un solo jugador con las mécanicas del Shadow of the Colossus por ahí pegadas.

Ni siquiera parece un Zelda. No entiendo qué han intentado hacer.


El zelda mas cercano a los orígenes (Zelda 1) pero con los ajustes para los tiempos que corren. Y lo han logrado.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_Frank_ escribió:
Space Lord escribió:Ilusiona y decepciona a partes iguales, por razones obvias.

Y cuales son las razones? para ambos lados, digo.


Es un zelda pero tiene downgrade gráfico ... Simple !!! ;)
yo lo jugaria ... si saliera para pc

yo lo que creo es que nintendo debe dejar de hacer consolas , pero sus juegos son juegazos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rai_Seiyuu escribió:
strider_hiryu escribió:Veo Los movimientos bastante ortopédicos, junto a gráficos desfasados y bastante planos...

Vamos, esta semana he estado rejugando Red dead redemption, Un juego de hace 6 años atrás, y posee paisajes mas bonitos que este Zelda (que al parecer eso busca presumir)


El primer trailer parecia lucir mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=ubAmIQSFl8I
de todas formas, better experience on NX [hallow] [burla2]


Como de comer a no comer ...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiene buenas tetas las que esta jugando al zelda en E3 y eso no suele ser tipico de Nintendo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nuku nuku escribió:Me ha dejado muy muy frio, y artisticamente no me ha llamado casi nada la atencion.

Muy flojo este trailer, el deñ Twiling o el del Skyward me dieron un escalofrio, este nada de nada.


Te estarás haciendo mayor ... XD
Lo quiero para ayer. Pintaza.
Mucha gente confunde el apartado técnico con el estilo artístico, los dos juntos son el apartado gráfico. En estilo es muy bueno, pero técnicamente es una patata, indigno, a veces parece para 3ds.
LordKaizack escribió:Mucha gente confunde el apartado técnico con el estilo artístico, los dos juntos son el apartado gráfico. En estilo es muy bueno, pero técnicamente es una patata, indigno, a veces parece para 3ds.


En serio? 3DS? Debemos tener diferentes 3DS tu y yo xD.
NeCLaRT escribió:Si verse se ve como se tiene que ver un juego a 720/60 en el hardware de WiiU (es decir muy muy pobre para hoy dia en sobremesa), la cosa es lo que mostraron en 2014, y bien que se ha usado veces de ejemplo de "lo que podia hacer WiiU", pues ahora pasa lo que pasa.

Y luego que sigue pareciendo un juego a medias, algo asi como si te mostraran un juego actual de mundo abierto en un estado alpha, pero bueno, ahi habra que dejar la duda.


60fps para un juego de mundo abierto?

Pues independientemente de como lo logren eso seria una proeza no crees?, dime que juego de mundo abierto corre a 60fps en la pasada generación y hasta en ps4 y xbox one?
Adinx escribió:
LordKaizack escribió:Mucha gente confunde el apartado técnico con el estilo artístico, los dos juntos son el apartado gráfico. En estilo es muy bueno, pero técnicamente es una patata, indigno, a veces parece para 3ds.


En serio? 3DS? Debemos tener diferentes 3DS tu y yo xD.


La New 3DS no puede completamente ni con el xenoblade de wii, ahora va a poder con este. :o
vale, ya puedo vender la Wii U.

Me parece más bien cutre, aunque no me esperaba más de Nintendo.
Escenarios vacios, como con niebla, popping de fondo...

vamos, para que luego digan que la potencia en una consola no importa. Se nota por los cuatro costados que la Wii U le falta potencia para mover un juego de estas características a un nivel gráfico de verdadera nueva generación, no con gráficos de la Xbox 360, de hace 8 años.

Lamentable lo de Nintendo. Cada año peor. Otro E3, y otra decepción de Nintendo.
PARA LOS QUE DICEN QUE EL MAPA ESTÁ VACÍO

Anouma acaba de confirmar en el stream de que han retirado los pueblos y NPC de la versión del E3 para no hacer ningún spoiler. Creo que merece la pena ponerlo en la página principal para evitar confusiones @Benzo [bye]
De esto a lo que hemos visto hoy, madre mía. No he dicho que pueda ir en 3ds sino que en algunos momentos hasta parece de 3ds. Es muy malo técnicamente. Imagen
Es un Zelda que se me hace raro, muy distinto, pero no necesariamente es algo malo. Simplemente chocante.

Sin embargo, respecto a lo vacío que está acaban de comentar que en la demo del E3 no hay ciudades ni personajes para no dar detalles de la historia.

Un saludo.
Pues yo la principal diferencia que veo entre el "trailer" que mostraron hace un par de años a lo que han mostrado hoy es la iluminación.
LordKaizack escribió:De esto a lo que hemos visto hoy, madre mía. No he dicho que pueda ir en 3ds sino que en algunos momentos hasta parece de 3ds. Es muy malo técnicamente. Imagen


Pero tambien lo que estamos viendo ahora es un gameplay en streaming con una calidad de mierda

porque esto que ha puesto un compañero no me parece tan mierdosero como algunos quieren ver

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y ya han dicho que esta mas vacio porque han quitado cosas
Los que decís que el mundo está vacío, espero que opinéis lo mismo de The Last Guardian.
jape escribió:No es por nada, pero no se porqué asumís que la NX es de "nueva generación". Recordad aquello de que "no sustituye a Wii U".

Y en cualquier caso, seguro que ambas versiones se ven exactamente igual. Igual que la mínima diferencia que había entre TP para GC o Wii.


Se te ve enterado, eso de que "tal nueva consola no sustituye a la otra" lo ha dicho más de una vez Nintendo. Lo dijeron con NDS sobre GBA, y mira qué pasó. Wii U lleva mucho tiempo muerta.

Y sobre el Zelda, que sea de mundo abierto significa volver a sus orígenes, la de ser un mundo al que explorar libremente, y eso si se lleva bien a cabo pues será muy positivo. Pero por otro lado los gráficos son una puta basura, y quien quiera justificar a Nintendo es que es un fanboy de cuidado. Texturas planas y pocos elementos en el vasto mundo abierto, además que los seres vivos no se mueven con mucha soltura y de forma natural. Sinceramente no sé cuanta gente tienen trabajando en el Zelda pero se lo deben currar más en este aspecto.
Dangaioh escribió:
LordKaizack escribió:De esto a lo que hemos visto hoy, madre mía. No he dicho que pueda ir en 3ds sino que en algunos momentos hasta parece de 3ds. Es muy malo técnicamente. Imagen


Pero tambien lo que estamos viendo ahora es un gameplay en streaming con una calidad de mierda

porque esto que ha puesto un compañero no me parece tan mierdosero como algunos quieren ver

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y ya han dicho que esta mas vacio porque han quitado cosas


Gracias! La última imagen la quería para fondo de escritorio y me has hecho un hombre xD
Adoro los Zelda, pero por eso mismo hay que ser crítico con ellos.

A mí no me hace falta un mundo gigantesco si éste no aporta nada a la historia. Y menos me gusta aún que no esté lleno de vida/contenido, como aparentemente le falta.

Habrá que ver el resultado final, pero realmente sólo espero una buena historia y un juego entretenido.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se vosotros pero yo lo primero que voy hacer en el juego es prender fuego al poco bosque que hay y así parecerá mas desolador ... [qmparto]
Adinx escribió:Gracias! La última imagen la quería para fondo de escritorio y me has hecho un hombre xD



ja ja, de nada las puso otro compañero en el otro hilo

y si usamos el amiibo de wolf link...

https://www.youtube.com/watch?v=0DKqOt1 ... e=youtu.be

esto tambien lo añadiria si puede ser a la noticia @Benzo
albion_land escribió:Adoro los Zelda, pero por eso mismo hay que ser crítico con ellos.

A mí no me hace falta un mundo gigantesco si éste no aporta nada a la historia. Y menos me gusta aún que no esté lleno de vida/contenido, como aparentemente le falta.

Habrá que ver el resultado final, pero realmente sólo espero una buena historia y un juego entretenido.


Claro que le falta contenido han quitado los pueblos y npcs para no spoilear nada de la historia
Luego nos sorprendemos de que saque la neó y la scorpio. Si es que hay una obsesion que los graficos que no es normal. En cuanto a la soledad del personajes ahí estan ico y Shadow of the colosus para tener un buen juego, no mil npcs diciendote que "yo era un aventurero como tu, però de joven me metieron una flecha en la rodilla" XD

A mi lo visto hasta ahora me ha gustado, veremos como evoluciona.
Dangaioh escribió:
LordKaizack escribió:De esto a lo que hemos visto hoy, madre mía. No he dicho que pueda ir en 3ds sino que en algunos momentos hasta parece de 3ds. Es muy malo técnicamente. Imagen


Pero tambien lo que estamos viendo ahora es un gameplay en streaming con una calidad de mierda

porque esto que ha puesto un compañero no me parece tan mierdosero como algunos quieren ver

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y ya han dicho que esta mas vacio porque han quitado cosas


Joder, si es que algunas capturas parecen postales. Visualmente me parece una gozada!
Seguro que el gameplay era de la versión de Wiiu por el mando y por el bajón gráfico (si lo comparamos con el primer video que apareció del juego). Me ha hecho gracia ver a Link usar armas muy diferentes (lanzas, hachas, garrotes, etc), y ya sólo le faltaba recolectar almas de los enemigos para haberlo llamado Zelda souls [360º] . Por lo que veo, Link ha aprendido a escalar montañas (ya se intuye donde nos esconderán algunos trozos de corazón) y ya sólo le falta volar [angelito] .

Sólo espero que las "herramientas" esenciales para avanzar en el juego las modifiquen un poco después de tantos Zeldas: Ya empiezo a estar aburrido de usar el tirachinas, el gancho, el bumerang, las botas de metal, y los trajecitos verde-rojo-azul, que siempre me ha parecido un c*ñ*z* tener que ir cambiándolos cada poco). Hace poco me pasé el Twilight remake y ya sabías la herramienta que te ibas a encontrar en cada mazmorra, lo que le quita algo de gracia, porque se repiten más que el ajo y su uso está más visto que los melones de una actriz de pelis X. Link necesita sí o sí renovar sus herramientas. Quiero recuperar la ilusión de abrir un cofre y encontrarme con algo que aún no haya manejado antes.
Dangaioh escribió:toda la semana oyendo y defendiendo a NEO y SCORPIO que mientras sigan saliendo juegos en las viejas, los gráficos no importan, que lo que importa son la jugabilidad y diversión, para mejores gráficos las otras nuevas pal que quiera,

sale un juego de nintendo y todo dios quejándose de los gráficos, aquí se ve que no importa la jugabilidad y diversión de un zelda(sin probarlo aun claro)
EOL en estado puro.



PD: Dejar ya los pokeomn joer...


cuanta razon amigo...

a mi me ha encantado lo que he visto de este juego.
Pues a mi los gameplays me lo han mejorado que quereis que os diga, y si Aonuma dice que han quitado cosas pues estonces SOLD de salida, ganazas le tengo.

Gente sabeis pa que más sirve el amiibo de link lobo aparte de este zelda y el TP?, es que es el que más me ha gustado siempre y por pillar uno, si sirve pa el smash guay.
A mi este juego se me transmitió una inmensa soledad y eso me gusta.

En este juego ya tenemos claro que existe Hyrule, que Ganondorf esta vivo en esta tierra, y la Master Sword esta rota...

Algo me dice que este juego va a tomar lugar en la linea del tiempo del fracaso o en donde Link pierde o muere, algo me dice que este juego va a tomar años después de Ocarina of Time después de que Link murió en la pelea y toda esa catástrofe que vemos no es mas que la destrucción de la Hyrule que vimos en Ocarina of Time.
Exprimir un sistema. Nintendo ha demostrado que wiiu puede con mundos abiertos y ha confiado en esta plataforma. Xenoblade X y zelda tocan el cielo de wiiu. La competencia cambia de consolas por una guerra estúpida que perjudica al los usuarios.
Bravo Nintendo.
A mí me encanta este juego, los gráficos a pesar de no ser lo máximo son muy bonitos, pero lo importante en esta saga es la magia que desprende en lo jugable, y estoy seguro de que en eso no defraudará ni lo más mínimo. Es un juego único, y eso hoy en día chavales, es casi imposible, estamos saturados de shooters y muchos juegos que se parecen entre sí, y juegos como éste son de agradecer enormemente que existan.

Como ya dije ya no poseo la Wii U, pero este juego es de los que por sí solo venden consolas, y no creo que me vuelva a comprar una Wii U, pero una NX sí que no lo descarto solo por este juego, en el caso de que salga para ella y dicha consola merezca la pena.

Para mí es un bombazo este juego.
Me ha dejado frio... quiza me hice muchas expectativas.
veo a la gente diciendo lo mismo que el dia que salio wind waker y miralo hoy, es una leyenda intocable...
elmorgul escribió:yo lo jugaria ... si saliera para pc

yo lo que creo es que nintendo debe dejar de hacer consolas , pero sus juegos son juegazos


Facil con Cemu lo podras jugar via PC. Y mas con lo adelantado que va este. Seguro para cuando salga este juego ya el emulador se encuentre bastante adelantado como para jugarlo decentemente.
lalioparda escribió:Exprimir un sistema. Nintendo ha demostrado que wiiu puede con mundos abiertos y ha confiado en esta plataforma. Xenoblade X y zelda tocan el cielo de wiiu. La competencia cambia de consolas por una guerra estúpida que perjudica al los usuarios.
Bravo Nintendo.

St Keroro escribió:veo a la gente diciendo lo mismo que el dia que salio wind waker y miralo hoy, es una leyenda intocable...

Me han gustado estos dos comentarios.
La verdad que hay que reconocer que el juego huele a pepino, el hecho de refrescar la saga seguramente le venga bien, con que se quede a la altura del Wind walker o del Link to the past me daria con un canto en los dientes y quiero creer que va a estar a la altura de los de 64 (los mejores). Lo cataremos en NX y seguramente de salida
En otro orden de cosas de ahi a decir que Nintendo gana el E3 xDD igual os pasais con el Fanboyismo
Bueno, uno mas que lo va a comprar, no es que sea por todo lo que se ha visto, ya lo hiba a comprar seguro, pero los gameplays del treehouse me han hecho que me entren las ansias de tenerlo ya.

He visto que hay bastantes comentarios que se quejan del estilo gráfico y la verdad...lo entiendo, a mi me encanta, lo que he visto me parece genial por cómo dibuja paisajes (que es de lo que va este zelda) pero yo fui de los que le toco los huevos el Wind Waker, lo compre enfadado y se volvió mi segundo zelda favorito.

El realismo, la oscuridad, los ceños fruncidos y demás, no tienen competición a la hora de transmitir la emoción primaria de "ta to wapo" en un trailer, pero en cuanto a la experiencia de jugar el videojuegos no es ni mucho menos asi y la diversidad se termina agradeciendo mucho.

Eso sí, que cada uno tiene sus gustos, pero estos no son invariables y muchas veces llamamos gustos a lo que son prejuicios.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Jjaja que trolazos sois algunos madre mia.... ¿tanto odio podeis tener a Nintendo?

Como persona 100% multi os puedo decir que Es el Zelda con el que siempre hemos soñado los fans, me parece precioso, sublime. Lamentablemente sospecho que será el último gran juego de Nintendo tal cual la conocemos. :(
Faxtron escribió:
elmorgul escribió:yo lo jugaria ... si saliera para pc

yo lo que creo es que nintendo debe dejar de hacer consolas , pero sus juegos son juegazos


Facil con Cemu lo podras jugar via PC. Y mas con lo adelantado que va este. Seguro para cuando salga este juego ya el emulador se encuentre bastante adelantado como para jugarlo decentemente.

A ese emulador le hacen falta años de desarrollo, la emulación que actualmente hace es a alto nivel lo cual te garantiza un montón de errores y más con zelda que es un mundo abierto.
jairolas escribió:
Faxtron escribió:
elmorgul escribió:yo lo jugaria ... si saliera para pc

yo lo que creo es que nintendo debe dejar de hacer consolas , pero sus juegos son juegazos


Facil con Cemu lo podras jugar via PC. Y mas con lo adelantado que va este. Seguro para cuando salga este juego ya el emulador se encuentre bastante adelantado como para jugarlo decentemente.

A ese emulador le hacen falta años de desarrollo, la emulación que actualmente hace es a alto nivel lo cual te garantiza un montón de errores y más con zelda que es un mundo abierto.


ademas de la apologia pirata que estas haciendo, siendo un producto que ni ha salido aun, ya animas a descargarlo, ole tu.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7