Tráiler y detalles del nuevo modo gratuito Rumble para Rocket League

Los muchos fans del popular juego de Psyonix que combina deporte y conducción recibirán el próximo mes nuevos motivos para estar de enhorabuena. Después de ver premiada su fidelidad con varias modalidades y contenidos adicionales gratuitos que incorporaron al juego nuevos escenarios, la posibilidad de alterar aspectos de los encuentros (incluidos los efectos físicos) e incluso un giro de tuerca a su concepto basado en el baloncesto, este título recibirá en septiembre el que puede ser el mayor cambio a su desarrollo con el modo Rumble.


Rocket League Rumble fue presentado ayer durante el último día de las finales de su campeonato oficial de eSports en Hollywood, mostrando un tipo de partida muy alejada de la relativa sencillez que sirve a los encuentros en esos círculos tan competitivos. Tomando aspectos de los "modos batalla" de otros títulos basados en enfrentamientos con vehículos, Rumble añade un total de 11 potenciadores de alocados efectos que pueden cambiar por completo el desarrollo de una partida:

  • La bota: golpea a distancia un coche rival
  • El disruptor: obliga a un contrario a perder el control del coche
  • El congelador: congela literal y figurativamente la bola en su posición actual
  • El gancho: atrae al jugador hacia la bola
  • El Haymaker: golpea la bola con un guante gigante
  • El imantador: atrae el balón hacia el coche
  • El desatascador: unido a una cuerda, por supuesto, con el fin de capturar el balón
  • El Power Hitter: golpea lo que sea (balón, rivales) con más fuerza de la habitual
  • Los pinchos: ensartan la bola cuando la tocamos
  • El intercambiador: como indica su nombre, intercambia nuestra posición con la de un rival, y
  • El tornado: se lleva por delante balón y oponentes en una peligrosa espiral
Rumble llegará en septiembre junto con otros cambios y mejoras al juego y, al igual que los mutators y la modalidad Hoops, estará disponible solo para las playlists online y los partidos privados y de exhibición. El título está disponible para PlayStation 4, los ordenadores con Windows y Xbox One y pronto todos sus usuarios deberían poder jugar juntos.

Además de los mencionados contenidos añadidos, en Psyonix han seguido trabajando en solucionar problemas del juego (con la última actualización el 3 de agosto dedicada a los problemas y posibles trampas del sistema de emparejamientos) y en establecer su marca a través de frecuentes colaboraciones con otros estudios que han llevado sus bólidos a Euro Truck Simulator 2 o Headlander, al más popular DeLorean a sus estadios y más recientemente al mismísimo Tentáculo Púrpura al techo de sus vehículos.

Fuente: Anuncio en la página de Psyonix para el juego
tiene que molar muchisimo, siempre habia pensado en si algun dia iban a meter algo asi.. rollo joder a los otros o cosas que alterasen a los demas jaja, muy interesante desde luego
Tiene buena pinta, menuda locura xD

La verdad es que jugué en su lanzamiento unos pocos días y no he vuelto a jugar, pero con colegas es muy divertido, y ahora con nuevos modos y demás puede ser un buen momento para "re-engancharme".
Había gente que picaba a chocarse entre si, estaba cantado que unos objetos a lo Mario Kart sería muy bien recibido :p
modo competitivo de esto ya! lo pondrá mas fácil para defenderse de un contraataque :P
Modo Rumble...o modo TROLLASSSO [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde que vi el juego por primera vez dije: "tendria que tener power-ups un juego asi". Al final se ha cumplido
La verdad es que con todos estos modos de juego que van introduciendo y además gratis, alargan mucho la vida al juego.
Creo que es el juego más simple al que más horas le he echado, madre que vicio!
Deberían de tomar ejemplo el resto de compañías donde seguro que cobrarían por cada nuevo parche que añada contenido extra a lo DLC. Enormes estos de Psyonix.

P.D.: Enganchadisimo estoy al Rocket League :)
de que sirven tantos modos si la gente está en competitivo.

Muy triste es ver a los DLC de pago ganando la batalla y que la gente vea los updates gratuitos como algo que hacen por nosotros. Muerte a las empresas que te revenden juegos
Podían haberlo llamado CHAOS y acababan antes. No me quiero ni imaginar lo que se va a montar en partidas con bastantes jugadores [looco]
rapt0r escribió:Podían haberlo llamado CHAOS y acababan antes. No me quiero ni imaginar lo que se va a montar en partidas con bastantes jugadores [looco]


El modo Caos ya existe, asi se llama el 4vs4
Un 10 para ellos. Y todo gratuito, no os olvideis. Lo tengo en ps4 y en PC
Contenido gratuito, haber si algunos toman ejemplo
sonic5202 escribió:de que sirven tantos modos si la gente está en competitivo.

Muy triste es ver a los DLC de pago ganando la batalla y que la gente vea los updates gratuitos como algo que hacen por nosotros. Muerte a las empresas que te revenden juegos

Lo que hay que leer :-|
Buenisimo,a esperar un modo competitivo de este estilo, podrian poner una casilla para activar clasificacion en modo rumble,la quitas y puedes jugar sin el...es de lo poco a lo que juego 5 minutos por partido buenisimo
Excelente noticia,es un modo esperado y que le dará + vida aun...
q cosa mas loca de juego jajajaja....habra q probarlo
Nuevo contenido para dar mas variedad... y gratis: perfecto.
19 respuestas