Tráiler para consolas de nueva generación de NBA 2K14

2K Sports ha liberado un inédito tráiler de NBA 2K14 para mostrar cómo luce el juego en su versión para la nueva generación de consolas. El concreto se puede apreciar cómo se verá el título en PlayStation 4, plataforma en la que se ha grabado el nuevo vídeo.

Además de las mejoras habituales que tienen año a año los títulos deportivos, NBA 2K14 incluirá por primera vez equipos de la Euroliga. Serán catorce clubs europeos jugables que se podrán enfrentar a los equipos NBA.

NBA 2K14 estará disponible el mismo día que PlayStation 4 y Xbox One lleguen al mercado. La versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC ya se encuentra en las tiendas.

Después de la estafa de la versión de PC espero que no les compre nadie el juego...
No tengo ni un NBA Live ni 2K, pero este me ha apetecido jugarlo XD

Un saludo!
Visualmente acojonante (lástima de las manos roboticas). Aún veremos a EA retrasando el NBA Live y todo :p
Pues sí llama la atención sí.
Como se llama la cancion del trailer?
dinamicheady escribió:Como se llama la cancion del trailer?


Phil Collins - In The Air Tonight
Ojalá se vea así en PS4, me parece una burrada! :)
Bueno, en el trailer ya vemos algo que van a implementar en el NBA2K15: físicas de colisiones de la barba de James Harden con el entorno.
Mi barbaa tiene tres pelooos...

Una pasada comparado con las versiones de 360/PS3.
pasnake escribió:los pelos de la barba [flipa]


lo mas impresionante es que nos fijamos primero en todo eso antes que en el sudor que cae, la casi perfecta definicion fisica, etc etc.. xD

Pero fuera de locuras, era de esperarse graficas de este tipo si no, la verdad hubiera decepcionado un poco, ahora lo unico que me esta molestando, es que aunque parece Gameplay (que ya me hubiera gustado que snake hubiera lucido asi en todo Metal Gear solid 1) hasta no ver como se juega, y que tanto se aprecia visualmente, en el Gameplay, todo puede terminar en que ni la cara se aprecie muy bien de los jugadores >>...
Luce espectacular, espero que 2K use ese motor para todos sus juegos. Imaginen un nuevo Spec Ops con esa calidad [babas].
pasnake escribió:los pelos de la barba [flipa]


Los cuales atraviesan la camiseta y el pecho [+risas]
En que calidad tengo que poner el video de youtube? a 1080 o a 720? es para hacerme una idea de cómo se va a ver.
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:los pelos de la barba [flipa]


Los cuales atraviesan la camiseta y el pecho [+risas]


Qué fail en toda regla.
Lo único que hace este video es crearme un hype de cojones, ya de por sí que ya tengo.
Joderse. Yo sigo esperando un video de una partida, no esto de varios angulos de camara de las repeticiones.

Mas que nada para que se me terminen de caer los huevos al suelo :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve bien pero tampoco es nada exageradamente superior a las actuales consolas.
Lo que más me gusta son las físicas de la ropa ! [boing]
El trailer es simplemente acojonante.

Pero mas que una peli, ya podian poner unos segundos de como es el juego. Me imagino que por fin conseguiran los famosos 60 fps, que en estos juegos si que se notaria.
Por si alguien tenia dudas este año todo el trabajo lo han hecho para PS4. El 2K14 del resto de plataformas es un 2K13 parcheado xD
No me impresiona en lo mas mínimo.

Salu2!
Y en PC con graficos mierders
trailer de que? de gameplay o de replay?...

Que pongan un video de un partido y no repeticiones
Me compré la de Pc nada más salir y me estoy cagando en todo, vaya mierda de versión nos han cascado comparado con lo que se han reservado para la next-gen.
Por mucho que me haya costado 20€ me parece una estafa.
Luigi19 escribió:Por si alguien tenia dudas este año todo el trabajo lo han hecho para PS4. El 2K14 del resto de plataformas es un 2K13 parcheado xD


Fuente? El de Xbox One será como el de PS4 digo yo, por algo le llaman Next-gen trailer
Lavin con las consoles next--gen, entre este y el fifa14 se van a comer al PC con papas. Eso si que son graficos. Joder y eso que yo juego en PC. Me estoy calentando para pillarme una ps4.
Beelzebul escribió:Lavin con las consoles next--gen, entre este y el fifa14 se van a comer al PC con papas. Eso si que son graficos. Joder y eso que yo juego en PC. Me estoy calentando para pillarme una ps4.


Pásate por el post del PCars y luego nos cuentas.

Que se van a comer al PC...cuando ya de partida son inferiores :-?

Otro tema es que gran parte de desarrolladores apuesten por las consolas, que es lo que a día de hoy es lo que les da casi todo el money.
Mamitaa queridaaa!!! Me lo esperaba mejorado graficamente pero no así de bestia! De hexo el actual de ps360 lo veo ya casi perfecto. Pensaba aguantar un poco hasta navidades pero el ansia me puedee jaja

Shut up and take my money!!!
Danitovic escribió:
Beelzebul escribió:Lavin con las consoles next--gen, entre este y el fifa14 se van a comer al PC con papas. Eso si que son graficos. Joder y eso que yo juego en PC. Me estoy calentando para pillarme una ps4.


Pásate por el post del PCars y luego nos cuentas.

Que se van a comer al PC...cuando ya de partida son inferiores :-?

Otro tema es que gran parte de desarrolladores apuesten por las consolas, que es lo que a día de hoy es lo que les da casi todo el money.


El PCars tambien sale para ps4/xbox1.
Danitovic escribió:
Beelzebul escribió:Lavin con las consoles next--gen, entre este y el fifa14 se van a comer al PC con papas. Eso si que son graficos. Joder y eso que yo juego en PC. Me estoy calentando para pillarme una ps4.


Pásate por el post del PCars y luego nos cuentas.

Que se van a comer al PC...cuando ya de partida son inferiores :-?

Otro tema es que gran parte de desarrolladores apuesten por las consolas, que es lo que a día de hoy es lo que les da casi todo el money.

Lo dice por el FIFA y el NBA 2K, que en consolas next-gen son versiones dedicadas, mientras que las versiones de PC son las de PS3/360 pero a 1080p. Nada que ver salvo en el nombre del título ;)
Uffff... ¡¡se me han puesto los pelos como escarpias!!
Beelzebul escribió:
Danitovic escribió:
Beelzebul escribió:Lavin con las consoles next--gen, entre este y el fifa14 se van a comer al PC con papas. Eso si que son graficos. Joder y eso que yo juego en PC. Me estoy calentando para pillarme una ps4.


Pásate por el post del PCars y luego nos cuentas.

Que se van a comer al PC...cuando ya de partida son inferiores :-?

Otro tema es que gran parte de desarrolladores apuesten por las consolas, que es lo que a día de hoy es lo que les da casi todo el money.


El PCars tambien sale para ps4/xbox1.


En este caso veremos que versión es la recortada; ya puede rendir bien la CPU de las consolas para mover las físicas que pretenden, o eso o las optimizan al 200% [carcajad]

Si la cosa está clara, PC > Consola, nadie creo que discuta de HW a estas alturas.
Desarrollo Consola > PC, nadie que discuta de $$$$ a estas alturas. Sobre todo en lo mainstream.
impresionante....

Esperemos que el año que viene, la versión de PC sea un port de esta...

El temazo del vídeo, genial... grandisimo phill collins... lástima de su sordera.
Siempre ha tenido muy buen nivel técnico. Y visto el trailer, me dan ganas de comprarlo, aunque jugablemente he acabado hastiado de tanta simulación y añoro aquel 2K6 que era más básico e igualmente espectacular en el casi estreno de la consola.

Puede que caiga para reconciliarme con la jugabilidad. Desde luego, al que no le parezca espectacular visto el trailer y sabiendo que eso IN GAME, no se que quiere ver. :-|
Desde luego que es espectacular!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
visto el de pc y comparado con este, es una verguenza lo que 2k a sacado para compatibles.
Kin escribió:visto el de pc y comparado con este, es una verguenza lo que 2k a sacado para compatibles.

Y mas aun cuando tenemos equipos que mueven esto con la punta de la polla. [snif]
41 respuestas