Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.063
Hilos:
1.473.228
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer de Time Travelers

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de Time Travelers

Mensajepor Benzo 08 Jun 2012 16:55

タイムトラベラーズ o Time Travelers, es el nuevo título de Level 5 (Dark Cloud, El Profesor Layton o White Knight Chronicles) para PS Vita, PSP y 3DS. Time Travelers nos llevará al 28 de abril de 2031 donde viviremos a través de 5 historias un extraño fenómeno arrasa la ciudad de Tokio. La llegada del título en Japón está prevista para el 12 de julio, su salida en Europa o Estados Unidos no está confirmada.

Ultima edición por Benzo el 08 Jun 2012 16:57, editado 1 vez

Rivaldo14
Habitual

Mensajepor Rivaldo14 08 Jun 2012 17:07

¿Viajes en el tiempo? ¿Un tipo con bata? Steins;Gate

No entiendo que lo saquen para PSP, eso no producirá grandes beneficios en Vita, aunque tampoco es que los tenga ya...

dr_norimaki
Adicto

Mensajepor dr_norimaki 08 Jun 2012 17:12

Se ve muy bien para ser de 3DS, el caso es que casi parece una película interactiva y no un juego...
ImagenImagenImagen

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 08 Jun 2012 17:41

Este juego esta anunciado ya desde hace tiempo, creia que lo habia cancelado o algo. La verdad es que con las ventas de Vita en Japon, no deberian sacarlo para PSP, por que el juego tiene muy buena pinta y puede ser un pequeño impulso para la portatil

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 08 Jun 2012 19:52

Time Travelers nos llevará al 28 de abril de 2031 donde viviremos a través de 5 historias un extraño fenómeno arrasa la ciudad de Tokio.

Soy el único que después de ver el vídeo, ha vuelto a leer el argumento y no entiende la conexión de la idea y de las imagenes :-?

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 08 Jun 2012 20:37

Joder con estos Japonecios. Ya NO son los mejores haciendo video juegos y los pocos que sacan se los siguen guardando. Incluso con este tipo de juegos, que la verdad se ve bastante malito, talvez hicieron falta los subtitulos :-|

Con esa mentalidad no esperen recuperar pronto el mercado. Aunque poco les debe importar. Con ellos mismos se bastan para sacar la pasta. Digamos, que es su orgullo de frikis. [burla3]

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 08 Jun 2012 20:56

No creo que lo veamos por aquí, y si algún dia sale no lo espero en castellano. De todas formas los juegos de Level 5 suelen tener un extraño efecto somnífero que me impide jugarlos [+risas]
Imagen

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 08 Jun 2012 21:46

A ver que tal...

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 08 Jun 2012 22:31

Soy el único al que le ha parecido que la chica del principio lleva el chaleco de Marty Mcfly, de Regreso al Futuro?

Edit: Sí que lo es, pedazo guiño, sólo por eso ya me ha caído simpático el juego xDD

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 08 Jun 2012 23:03

guillian-seed escribió:Soy el único al que le ha parecido que la chica del principio lleva el chaleco de Marty Mcfly, de Regreso al Futuro?

Edit: Sí que lo es, pedazo guiño, sólo por eso ya me ha caído simpático el juego xDD

Cierto! jajaja qué risas me he echado al verlo XD

El vídeo la verdad es que es poco acertado para mostrar el juego pero aún así, es igual que el Hotel Dusk, que vi el trailer y pensé : Vaya chusta, y luego me lo pasé del tirón (o al menos espero yo que sea así [Ooooo] ).
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Siguiente

Volver a Juegos