Tráiler de The Witcher 3: Hearts of Stone

CD Projekt Red ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3 que estará disponible el próximo martes 13 de octubre. Este contenido forma parte del Expansion Pass que también concederá la descarga de una segunda expansión llamada Blood and Wine disponible a inicios del 2016.

El tráiler mostrado hoy nos pone en situación en cuanto a la historia que narrará Hearts of Stone. En esta nueva aventura Geralt de Rivia deberá enfrentarse al despiadado e inmortal capitán bandido Olgierd von Everec, cuya condición de eterno lleva incluidas un buen número de consecuencias.


Según CD Projekt Red, esta expansión ofrece más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. También incluye un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán al sistema de juego.

Los jugadores podrán emprender esta nueva aventura viajando hasta una zona llamada Tierra de Nadie para llegar hasta Oxenfurt, en cuyas calles encontrarán al misterioso Hombre de Cristal que les asignará el nuevo contrato.

Además del lanzamiento digital, los jugadores podrán comprar una edición física limitada de Hearts of Stone, que estará disponible en las tiendas de todo el mundo. La caja contiene un código de descarga para la expansión, dos mazos físicos de gwynt de la más alta calidad y un manual detallado que explica las reglas.
Que pintaza!!!!!, que dura la espera :)
Si si si ansioso por volver a jugar con Geralt de Rivia!
Seguiremos esperando la edición completa.
La versión física de la expansión les va a molar a muchos !!!! Buena idea, aunque yo pase.
Lástima que en ps4 no hubiera las cartas en la collector. "Ahora tendría" las 4 barajas Xp. En ebay las dos de la collector de xbox one están de 120€ para arriba...

A ver si en la siguiente expansión las sacan y podemos tenerlas todas
(mensaje borrado)
Me quedan aun a mi ritmo chorrocientas horas de juego, pero es tal la calidad del mismo y el eganche y obsesion que tengo con el juego, que sin dudarlo me pillé la expansion esta hace ya semanas [carcajad] (4€ con algo en gog rusia por cierto).
Perfecto. Joder, qué ganas de hincarle el diente de aquí a un buen tiempo que esté todo juntito. :)
Podían haberla hecho stand-alone y así lo probaba en la plei
Tan impresionante que estoy hypeado por una expansión x'D
Tiene pinta de ser muy Heavy esta expansión . La verdad que mola [360º]
Para mi el mejor juego del 2015 con diferencia y uno de los mejores de los últimos años, después de mas de 110 horas me quedé con ganas de mas (que no son pocas horas) así que esta expansión caerá si o si, aparte la fecha de lanzamiento me viene perfecta para meterle caña :)
Y yo que llevo 170 horas, aún no me he acabado el juego y ya sale el DLC...
Que pintaza, y lo del sistema de palabras runicas? un nuevo sistema de magia a parte de las señales o como va eso? por cierto, los ultimos segundos del video, al mas puro estilo Bloodborne [+risas]
Una pregunta, ¿hearts of stone es la expansion con mapeado nuevo o la que dijeron que iban a meter todo el contenido en el mapa existente?, y viendo como la parte este del juego tiene menos contenido que en el oeste y centro como que huele donde seran muchas de las misiones.
El trailer es una autentica pasada xD
Por las dudas, el juego termina la saga o queda inconclusa como para un cuarto juego?
difusal escribió:Por las dudas, el juego termina la saga o queda inconclusa como para un cuarto juego?


En principio dijeron que terminaba con este, pero después del éxito que ha tenido yo no descartaría una cuarta entrega con el tiempo

Un saludo
Es un juego independiente o es preciso tener instalado y acabado el TW3?.
Jooder, vaya pedazo de trailer. Hype al máximo [360º]
Ni he visto el trailer,cuando a principios de año este disponible la segunda expansion lo jugare todo de golpe,hay ganas de volver a controlar a Geralt y vivir aventuras.

A ver como va el tema del lvl,espero que no sea un paseo para los que ya acabamos el juego.

De ser asi,pues tocara volverlo a empezar,cosa que tampoco es que me importe mucho xD.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
difusal escribió:Por las dudas, el juego termina la saga o queda inconclusa como para un cuarto juego?


En principio dijeron que terminaba con este, pero después del éxito que ha tenido yo no descartaría una cuarta entrega con el tiempo

Un saludo


No, aquí se acaba la saga de Geralt.

Pero no han negado un The Witcher 4 con otro personaje (Ciri por ejemplo).
Pelos de punta, vaya tela, que hypeado me tiene, que salga ya!
charlesdegaule escribió:
No, aquí se acaba la saga de Geralt.

Pero no han negado un The Witcher 4 con otro personaje (Ciri por ejemplo).

SPOILER QUE TE CAGAS
No tiene mucho sentido que hagan otro juego con un personaje que puede morir en el anterior, no ? [+risas]
silfredo escribió:Una pregunta, ¿hearts of stone es la expansion con mapeado nuevo o la que dijeron que iban a meter todo el contenido en el mapa existente?, y viendo como la parte este del juego tiene menos contenido que en el oeste y centro como que huele donde seran muchas de las misiones.


No, es la próxima la que añade un nuevo lugar, el condado de Toussaint en Nilfgaard. Aunque a pesar de estar en Nilfgaard es un poco un mundo aparte, en los libros es como un lugar de cuento de hadas donde un grupo de caballeros se encarga de protegerlo, hay muchos viñedos y Jaskier tuvo cierta aventurilla con la duquesa [carcajad]
Alguien me puede decir porque la edición física sólo esta en Ps4 y Pc...y no en Xbox One???

Saludos^^
sinized escribió:
charlesdegaule escribió:
No, aquí se acaba la saga de Geralt.

Pero no han negado un The Witcher 4 con otro personaje (Ciri por ejemplo).

SPOILER QUE TE CAGAS
No tiene mucho sentido que hagan otro juego con un personaje que puede morir en el anterior, no ? [+risas]

Si se puede, ya que en la siguiente parte se da como bueno uno de los tres finales con el personaje. Ademas al ser otro personaje puedes dejar de lado lo de importar partida ,que por culpa de la no retrocompatibilidad de la xbox a one (que evito una verdadera importacion en pc), como que nos dejo una larga entrevista en la que nos daban algunas opciones pero se pasaba por el forro otras decisiones del dos, en este caso me quejo de como mi decision de dejar a cargo al heredero de Foltest se lo pasaron por el forro y dejaron como bueno el final en que se lo daba a Radovid (pero sin explicar porque Roche reaparece con sus antiguos colores y no con los que acabo el juego). Ademas, con Lambert puede haber tela donde cortar y...
Mejor, hacer un Witcher con Letho, aunque las asociaciones de padres pondrian el grito en el cielo, pero como se vio en el final del 2, no era un mal tipo (cuido de Jennefer y nunca intento matar a Triss)
kechua escribió:Es un juego independiente o es preciso tener instalado y acabado el TW3?.


En principio es necesario el witcher 3, por lo tanto creo que hace falta el disco y la instalación. Tenerlo acabado y tal no creo.

Engred escribió:Alguien me puede decir porque la edición física sólo esta en Ps4 y Pc...y no en Xbox One???

Saludos^^


La coleccionista sólo en PS4 y PC. Edito: no había leído bien... pues como dicen a bajo después de la pua en la coleccionista exclusiva de xbox one con cartas ahora parece que quieren quedar bien con la otra parte.

Con suerte en la segunda expansión a cada plataforma le sale la coleccionista con los dos mazos que faltan Xp
Engred escribió:Alguien me puede decir porque la edición física sólo esta en Ps4 y Pc...y no en Xbox One???

Saludos^^

Pues mira igual que M$ soltó la cartera para que en su coleccionista hubiera 2 mazos de cartas y un mapa de tela y en las otras no, pues imagino que ahora se la habrán devuelto.
No es lo mismo,una cosa es quitar o poner ciertos artículos en una edición y otra directamente no sacarla...como es el caso.

Que saquen la edición en físico aunque sea sin cartas..por ejemplo.
Saludos ^^
Engred escribió:No es lo mismo,una cosa es quitar o poner ciertos artículos en una edición y otra directamente no sacarla...como es el caso.

Que saquen la edición en físico aunque sea sin cartas..por ejemplo.
Saludos ^^


Dentro la caja sólo hay las cartas y el código para la descarga digital en el PSN. No sé hasta que punto es absurdo vender una caja con el código digital dentro... a parte que incrementas los costes sin ningún motivo razonable (en mi opinión).
Engred escribió:No es lo mismo,una cosa es quitar o poner ciertos artículos en una edición y otra directamente no sacarla...como es el caso.

Que saquen la edición en físico aunque sea sin cartas..por ejemplo.
Saludos ^^

Como dicen arriba en la caja va un código, los extras son las cartas.
Falta poco, no puedo esperar
36 respuestas