Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
541
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer de The Scourge Project

Moderadores: Benzo, jiXo

makute
Becario

Trailer de The Scourge Project

Mensajepor makute 26 Feb 2010 15:47

Los mallorquines Tragnarion Studios nos ofrecen un trailer de The Scourge Project, un FPS multijugador episódico desarrollado con el Unreal Engine 3 para PC, PS3 y Xbox 360.

En The Scourge Project, dos facciones, los Nogari y los Tarn se enfrentan por el control de la Ambrosía, una nueva forma de energía extremadamente poderosa.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

lucianopsx
Adicto

Mensajepor lucianopsx 26 Feb 2010 16:02

copia directa de gow :p por lo que vi los graficos parecen buenos para el 2007-2008 y las animaciones de los personajes sosteniendo las armas son un desastre
Imagen

systemv
Adicto

Mensajepor systemv 26 Feb 2010 16:05

Vamos a darle una oportunidad! Que el juego se está desarrollando en España y seguro que no tienen los medios que otros estudios :(

Frankler
Adicto

Mensajepor Frankler 26 Feb 2010 17:16

Cada vez los desarrolladores se comen menos la cabeza para ser original, una copia del gow de xbox y un poco de tranfondo matrix por el royo de las personas confinadas en capsulas, lo dicho no se molestan en ignovar yo por lo menos le doy un voto a juego a ver como sera realmente pero lo dicho hacer juegos por acer.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 26 Feb 2010 18:45

Parece bastante guapo, aunque sea más de lo mismo...

pd: el nombre del juego no me parece muy acertado... pero en fin...

Dio_Elaclaire
Sere den Adel

Mensajepor Dio_Elaclaire 26 Feb 2010 20:18

No seais asi, hay ke apoyar el producto nacional! por lo menos darle una oportunidad!
Imagen

squatter
Habitual

Mensajepor squatter 26 Feb 2010 21:24

Yo por lo menos lo veo bastante bien...
Deberían trabajar en darle un toque distintivo al producto final
_____________________________________________________________________________________
Cuando comprendes que obedecer leyes injustas es contrario a tu dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarte
ADIÓS A MI XBOX360... ADIÓS A MI XENON... ADIOS... 09/10/09

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 26 Feb 2010 22:33

Un dato que se ha pasado por alto... El juego saldrá en XBL y PSN. Seguro que ahora lo vais a ver "con otros ojos", aparte de que es de un estudio español. Por algo han de empezar, y el juego no pinta nada mal.
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 26 Feb 2010 23:28

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
pues a mi me mola en ambiente a lo gears of war mezclado con lost planet.mas si es español.me encanta el rollo marine a lo 40k.

edit:ahora ke me acuerdo.como se llamaba ese "gears of war" que se llenaba la ciudad de arena.no me acuerdo [buuuaaaa]
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 27 Feb 2010 00:42

coño si es autoctono, pues no pinta mal oye a mi me a molado aunque de graficos ande pachin, habra que exarle un ojo a este juego por lo menos.
ImagenImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos